C.21

2.3K 94 21
                                    

Narra _____.

Era sabado por la mañana, hoy en la noche Liam pasará a buscarme para ir a la fista.

Me levanté y fui a desayunar a la cocina , mientras desayunaba estaba pensando que ponerme pero no había nada que me podría, quería llamar la atención de Niall y esta era la gran oportunidad, sabia que él estaría allí con alguna chica pero yo tenia que sobre pasar las expectativas así que tome el celular y escribía a Dennis.

"Eu ¿vamos de compra? Necesito consejo."

A los minutos me respondió...

"Va dale estaba esperando que me escribieras... En cinco nos vemos fuera del centro comercial va? "

Subí apresurada la escalera para cambiarme e ir al centro comercial , entrando a la habitación me encuentro con mi mamá.

-¿Qué haces aquí?

-¿Qué es esto? -dijo sacando la braga de encaje lila

-Ropa interior -dije sabiendo en lo que me estaba metiendo.

-Ropa interior, ¡ROPA INTERIOR!- dijo levantando la voz.

Abrió mas el cajón y rebuscó encontrando tres bragas más, una rosa que me había regalado niall y las otras dos me las había comprado yo.

-¡Esto no es ropa interior de una adolescente, esto es ropa interior de... Una puta! -Grito histerica.-¿Como puedes estar usando ropa como está ?

-Mamá ¡ya basta! -grite -¡Vete de mi cuarto! -gritaba empujándola -¡No vuelvas a entrar nunca más!-le cerré la puerta en la cara.

Me cambien el pijama por unos jenes azules y una bluza color cremita,las pantuflas por unas chatitas negras y salí de mi casa antes avisándole a mi madre que iría acompañar a Dennis a compra un vestido.

Me te el autobús, tenia un largo camino hasta el centro comercial.

Al llegar Dennis ya estaba allí esperándome.

-¡Hola! Perdón la tardansa es que antes tuve que pasar por el trabajo de mi papá por plata.

-Vale, esta bien.

-¿Entramos?-sonreí

-¿Que tipo de vestido te quieres compar?-pregunto

-Quiero algo extrovertido, diferente, algo que llame la atención de Niall.

-Ahhh... ¿Que te traes entre manos? -subio y bajo las cejas.

Nos recorrimos todo el centro comercial, entramos a todos los locales en busca de algo barato y lindo, nos probamos todos los vestido de cada local que entramos. Hasta que me decidí por uno rojo con cola atrás y corto de adelante era precioso y lo importante era que estaba barato.

Salimos de allí cada una con su vestido, decidimos ir a comer a un locar de comida rápida y luego cada una se fue a su casa. Por suerte al llegar a mi casa mi mamá estaba durmiendo la siesta así que me dio el tiempo de tirar la bolsa donde venia el vestido y guardarlo en el bolso con los zapatos. En el almuerzo habíamos quedado con Dennis que iría a su casa a cambiarme debido a lo que había pasado con mi madre. Ya con el bolso preparado, me tire en la cama a descansar un poco, los minutos se me hicieron horas, me desperté y ya eran las 20hs así que me metí en la ducha, al salir me puse un vestido sencillo que me llegaba hasta las rodillas lo suelo llebar los domingo a la misa era perfecto para hacerle prensa a mi madre que iría con aquel vestido a la fiesta. Tome el bolso y baje a despedirme de mis padres. Camine de mi a casa a la de Dennis, allí me atendió la madre de Dennis, me acompaño hasta la habitación de ella de inmediato me cambie la ropa y los zapatos Dennis me maquilló debido a que yo no soy muy buena para eso. Ya estábamos peinadas, maquilladas y cambiadas, lista para ir a la fiesta, el papa de Dennis nos acerco al salón donde se realizaba la fiesta. Allí en la entrada estaba Liam esperándome en la puerta.

Noches de pecados [Niall Horan] (Book I) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora