– No quiero decirlo, pasó hace muchos años... No es algo bonito de recordar-Zhan suspiró y agachó la mirada....
–Si no me quieres decir está bien... Solo quiero que tengas presente que en serio me estoy preocupado por ti.. Y créeme que no suelo ser así...
–¿Asi cómo?- Zhan levantó su cabeza y lo miró con curiosidad
–Mm... Ser atento con los demás, si fueras otra persona, no me importaría, me daría igual. Pero, desde que te conocí siento una extraña sensación...¿Tú no? Es como si te conociera de antes, no me gusta que te pase algo malo o que te sientas mal... Lo de tus pastillas creo que si tú no quieres decirme lo comprendo... - Yibo le dió una sonrisa muy dulce y tierna...
– Yo también me sentí extraño cuando te conocí y más cuando salimos... Entiendo que quieras saber más sobre ese tema, es solo que no sé cómo explicarme... No soy bueno expresándome... Talvez puedas malinterpretar mis palabras...Te parece si hablamos de esto después. Te lo digo en serio, prometo contarte todo después de que me realicen esos exámenes...
–Está bien Zhan, cuando quieras yo te escucharé...
Aquel día después del almuerzo ambos decidieron ver algunas películas y
Zhan prefirió que Yibo se vaya a su casa... Necesitaba un tiempo a solas y pensar algunas cosas...En la noche, cuando Zhan ya estaba solo, se puso a observar su casa... Pasó por la sala, miró sus bellos cuadros, recordó el tiempo que pintaba y tenía sueños y planes diferentes para su vida... Cosa que ahora ya no podría cumplir.
Los días pasaron rápido, a pesar del miedo que Zhan tenía, las únicas molestias que presentó fueron los dolores de cabeza y que no tuvo mucho apetito... El sábado temprano Yibo fue a casa de Zhan y esta vez en auto, cerca de las 7am, se dirigieron al consultorio... No hablaron mucho durante el trayecto. Al llegar Zhan se quedó un momento en el auto..
–Todo estará bien, Zhan vamos de una vez, no te preocupes demás...
–Sí, es solo que... Nada, olvídalo.
A Zhan le hicieron varios exámenes, desde análisis de sangre, un chequeo general de su cuerpo, peso talla... Todo... Incluso lo hicieron correr en una caminadora para ver su ritmo cardíaco y todo ese tipo de cosas. Pasó casi toda la mañana en esos exámenes, al finalizar el doctor Liu habló con Zhan y Yibo en su consultorio...
–Zhan, tus resultados estarán para el miércoles. Si te es posible me gustaría que vinieras personalmente en lugar de mandar a Yubin como siempre...
–Trataré, pero y mis pastillas? Ya me las dará?
–No Zhan, primero debemos ver los resultados. Dime, ¿Cómo te has sentido estos días?
– No he tenido mucho hambre... Y me sigue doliendo la cabeza...pero solo poco...
–Entiendo, no has sentido otro malestar? Me refiero a la parte baja de tu abdomen... Has presentado algún dolor?
–Ehh... La verdad, la última dosis de pastillas hizo que me duela los primeros días, pero luego el dolor desapareció
– ¿Era un dolor fuerte?
–No, creo que fue por mi alimentación. No creo que haya sido algo grave..
–Eso lo sabremos después de tus resultados, recuerda que debes comer bien.
ESTÁS LEYENDO
Race in my life
FanfictionEn la carrera de la vida, estoy algo retrasado a pesar de ser un omega de buena familia y tener un buen empleo no he conseguido tener a un compañero y cerca ya de mis 30 no sé si aun tendré tiempo de encontrar a mi Alfa destinado..