...-Yibo...- Zhan ingresó a la habitación solo traía su pijama puesta, Yibo se despertó y lo miró de pies a cabeza...
..-Zhan, ¿Por qué viniste? Te dije que era mejor dormir separados..
...- Quiero dormir contigo, en serio quiero hacerlo, me dejaste con las ganas, mi cuerpo te necesita...-esta última parte solo lo susurró.
...-Zhan...
...-Te digo que quiero que me folles, ¿no lo entiendes? ¿Por qué ahora eres tan respetuoso? ¿Por qué no intentas sobrepasarte como siempre lo haces? - Zhan se alteró un poquito..
...- Pero Zhan...
...- Viajo el lunes, no te veré por dos o tres semanas.. ¿En serio ya no quieres hacerlo? ¿Ya no quieres besarme? - Zhan se acercó hasta subir a la cama y se sentó sobre Yibo..
...- ¿No crees que estás siendo atrevido? Te quería dar tu espacio, pensé que tenías miedo, pero mírate....
Zhan lo cayó dándole un beso, se le fueron sus miedos y solo quedó su lado Omega que le rogaba desde hace tiempo por ese contacto íntimo.
Yibo respondió el beso, lo abrazó por la espalda y poco a poco sus manos bajaban hasta llegar a sus pantalones, metió su mano, y comenzó a masajear ese bello trasero, Zhan no se apartaba de los labios del Alfa, al sentir ese toqué en su parte baje se separó un momento, pero para quitarse su suéter...Yibo no se quedó atrás y con un suave movimiento intercambio posiciones, ahora Zhan estaba abajo, se quitó sus prendas para solo quedar en ropa interior..
...-¿Estás seguro?
...-Deja de hablar, no vine para eso...- Zhan le volvió a dar un beso y se aferró a su cuello..
Sus miembros rozaban entre sí, Yibo besaba el pecho del Omega, eso lo excitaba, su cuerpo se retorcía, tapaba sus gemidos con su mano, pero Yibo al darse cuenta le apartó sus manos, y se puso a besar más sus labios...
Ambos no tardaron mucho en quitarse los boxers, primero Yibo le quitó a Zhan, luego él comenzó a quitarse los suyos... Pero, en ese momento Zhan se asustó por el gran tamaño del miembro del Alfa...
...-¿Qué es eso? - abrió la boca del asombro- No,no,no... eso no entrará en mi... No..- trató de huir de la cama..
...-Zhan, es muy tarde para cambiar de opinión...- Yibo lo atrapó y volvió a besarlo, atrapando las manos de Zhan impidiendo que hiciera cualquier movimiento...
- N-no... Me va a doler- llegó a decir Zhan cuando se dejaron de besar por un momento..
- Relájate...
Con una mano Yibo iba bajando por sus caderas, tocó el miembro de Zhan lo masajeó un poco... Comenzó a besar otros lados del cuerpo de Zhan... Besó su cuello, su pecho, se entretuvo con sus pezones para luego seguir bajando....
Su mano seguía entretenida jugando con el duro miembro de su pareja, luego se dirigió hacia su entrada, sin avisar comenzó a introducir uno de sus dedos..
...-Mgh~..
...-Estas muy estrecho, ZhanZhan...
...- Te dije que es mi primera vez, ¿Qué esperabas?... Ahh~~...
Yibo acomodó a Zhan para poder tener más facilidad en prepararlo. Metió el segundo y tercer dedo escuchando pequeños gemidos que soltaba el Omega. Cuando se decidió por meter su miembro.. Zhan lo abrazó muy fuerte...
...- Ve lento, ok?
...-Zhan Zhan...
...- Te lo digo en serio, no quiero que me duela... Entiendes?
ESTÁS LEYENDO
Race in my life
FanficEn la carrera de la vida, estoy algo retrasado a pesar de ser un omega de buena familia y tener un buen empleo no he conseguido tener a un compañero y cerca ya de mis 30 no sé si aun tendré tiempo de encontrar a mi Alfa destinado..