Soy virgen...

963 161 7
                                    

La siguiente semana pasó normal, los primeros días de su relación Yibo lo llamaba en las noches por largas horas... Todo iba bien, se estaban conociendo como cualquier pareja. El miércoles, Zhan recibió la sorpresiva  llamada de su madre..

...-Hola mamá...

...- Zhan, ya me enteré  por que no has venido, ¿Cuando piensas decirnos? Pensé que estabas mal,estaba preocupada, pero te estás divirtiendo...

...-¿Qué? Madre, soy un adulto, ¿Quién te dijo? Te avisé que viajaría después..

...-Hijo, Hao Xuan, me contó que sales con alguien, no me dijo quien, pero si tú no lo haces, yo investigaré

...- Madre..

...- Te espero la próxima semana, para que me cuentes todo, si no vienes, iré yo... ¿Quiero saber quién es? Su familia, a qué se dedica y todo...

...- Madre, ¿No eras tú la que quería que me consiga un Alfa?, pues listo ahora lo tengo..

...-¿Ya tienes una relación con él? Con más razón debes contarnos, espero que ya dejes de tomar esas estúpidas pastillas. Portate bien con tu Alfa, yo te eduqué para ser un buen Omega, no seas arrogante y complace a tu Alfa.

...-Mamá, no es mi Alfa, recién empezamos, me siento bien con las pastillas, iré a casa la próxima semana. Y no quiero que mandes a investigar a nadie. Yo te contaré, ok?

...-Te estaré esperando...

La llamada finalizó, era cierto, Zhan fue criado a la antigua, su madre le enseñó todo lo que un buen Omega debe de hacer, aunque él no era un simple Omega, lo crío para que cuando sea grande pueda hacer feliz a su Alfa, casarse y poderle dar nietos, el único error que cometió fue comprometerlo a temprana edad, eso no le gustó para nada, por ese motivo se decidió a demostrar que era más que un Omega que necesitaba a un Alfa para ser alguien respetado y con reconocimiento.

El sábado por la noche, ambos fueron al evento, la reunión se daba en un lujoso hotel, al llegar  varios de los presentes se quedaron viéndolos, era la primera vez que Yibo asistía, y más aún verlo acompañado con un guapo joven. La noche fue tranquila, Zhan conoció a unos amigos de Yibo, también encontró a Jackson, todos hablan de temas en común, Zhan no entendía mucho pero Yibo sí, la mayoría de temas eran sobre deportes, nuevas carreras y otras competencias...

Cerca de las  10pm, Zhan le dijo a Yibo para retirarse, él aceptó sin ningún problema, salieron para darse cuenta que había comenzado a llover... Era primavera, así que eso era normal, al subir al auto de Yibo, él le colocó el cinturón de seguridad y le dió un tierno beso en los labios.

Llegaron a la casa del Omega, pero antes de bajar Yibo lo detuvo del brazo..

...-No bajes todavía.

...-¿Qué?

Sin más que decir Yibo se acercó y comenzó a besarlo, a Zhan le encantan sus besos, le hacen perder la razón, Yibo pasó a besar su cuello, el auto se llenaba de sus feromonas, esta situación era similar a la de su vestidor,  él hacía todo el trabajo y Zhan solo se dejaba llevar..

....-Mngh~ Yibo para, estamos afuera...

Mala idea decirle eso, lo que quería era que Yibo dejara de besarlo, pero este solo captó el 'estamos afuera'...

...-Ok, será mejor pasar.

Salieron del auto, Yibo lo abrazaba por atrás. Al entrar lo apegó conta la pared, para continuar con los besos, Zhan no sabía lo que hacía, pero tampoco le importaba, su cuerpo reaccionaba ante cada caricia que le daba...

...-Mgh~ Yibo, ¿qué intentas hacer?

...-Shh... Tranquilo Zhan, te va a gustar, relájate..

Lo cargó y dejó que Zhan lo abrazara con sus piernas mientras seguían con los besos. Lo llevó hasta la habitación, ya en la cama, comenzó a desvestirse y por cada beso y caricia que le daba a Zhan le iba quitando la ropa...

...-Ngh~ Yibo, mejor no..

...-Shhh... tranquilo, ire despacio..

...-Yibo.. no quiero...

...-Zhan, seré cuidadoso, ya no resisto verte tan hermoso todos los días.. Quiero que seas mío..

...- Yibo....

No le dejó decir más, siguió besando su  cuello, masajeando su desnudo pecho, su cuerpo se sentía caliente, pero tenía miedo, Zhan no sabe qué hacer en este tipo de situaciones, osea sabe que posición debe estar, pero Yibo no sabe que es virgen y quizás esto sea importante... 

...-Es mi primera vez... Yo soy virgen...– que vergonzoso decirlo, pero en realidad Zhan pensó que Yibo debía saberlo.

...- Zhan, disculpa- se apartó de él- perdón por mí atrevimiento...

...- No te disculpes, solo quería que lo supieras.. sigamos...

...- No sabía eso, perdón por ir tan rápido.. ¿Estarás mejor si me voy?- tomaba su ropa para salir del cuarto..

...-¿Qué? Yibo... Quédate...

...- No quiero que te sientas incómodo, fue mi culpa por sobrepasarme...

La mente de Zhan solo resonaba las palabras de su madre ''Complacer a tu Alfa''..

...-Duerme conmigo, no te vayas, no lo dije para que te detengas...

...- Será mejor si duermo en la otra habitación..

...- No,no,no... YIBO!

Yibo no respondió y salió del cuarto...

'Zhan no es como los otros tipos que conocí,  no debía ir tan rápido' eso pensó Yibo. Lo mejor que pudo hacer fue irse a otra habitación, darle su espacio.
Prendió la tele y también una pequeña lámpara para dormir, no pasó mucho tiempo para escuchar que alguien entraba...

...-¿Yibo?...

Que imagen más linda ver entrar a su novio en pijamas, un reconocido y serio abogado con pijamas de conejito... Que adorable...

Race in my lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora