Errores

791 115 16
                                    

- Haikuan, mi madre ya lo sabe, ella piensa que este bebé es tuyo...

- Debes decirle la verdad ZanJin. No puedes mentir con temas serios.

- Lo sé, solo que... no quiero decepcionarla...

- Yo estaré contigo, no te presiones.  Todos cometemos errores, la idea de estos es aprender  de ellos y no cometerlos otra vez.- sonrió 

- Me haces sentir mejor, gracias por ayudarme, sé que fue mi error, me deje llevar y...

- No importa recordar, no pienses en el pasado, piensa que ahora tienes a un lindo bebé creciendo en ti..

- Serás el mejor tío que tengo mi bebé..

- Y tú el mejor papá..- volvió a sonreír

..................

- Yubin, llama a mi madre y dile que venga a Beijing, prepara todo para su llegada y gracias por encargarte estos días en la oficina...

-Está bien señor, me haré cargo de todo.

- Ok, adios.- Zhan colgó la llamada y continuó con su desayuno rápido al frente de su novio..

- ¿No piensas hablarme?

- ¿De qué cosa?

- Lo que dije ayer no era algo tan serio  para que estés así..

- Solo estoy un poco cansado..

- ¿Acaso tú- lo señaló- piensas tener hijos?

- No quiero hablar de eso..

- ¿Es en serio? Jajajaja..— Zhan se tapó la boca para no reí tan fuerte..

- No te burles de algo así ..- se paró

- Lo digo en serio, yo no quiero tener hijos, cuando supe que..

- No quiero saberlo..

Zhan se paró y se acercó al menor para tomarlo de la mano.

- Quiero que lo sepas, lo que me pasó  fue mi culpa, pero en parte lo deseé por un tiempo... Era lo mejor, un futuro bebé no podría crecer un cuerpo como el mío y yo no sería un buen padre. Lo sé desde el año pasado, tuve un viaje de negocios , me sentí mal, tuve un sangrado y varios desmayos.. Fui a una clínica del lugar y me dijeron que debido a mi estado de salud, mi alimentación estaba por los suelos, había tomado muchas pastillas esos días debido a mi ansiedad, todo eso dañó un poco mi sistema, los médicos señalaron que debía tener cuidado si en un futuro pensaba tener 'hijos' mi sistema no lo aguantaría y además mi edad no era la mejor.

- .... ¿Y aún asi seguiste con esas pastillas?- dijo un poco molesto- No te importaba tu salud. ¿El doctor Liu Haikuan no sabe esto o sí?

- Sé que hice mal en tomarlas, pero... En ese momento no había nada ni nadie que me hiciera pensar que debía dejar de tomar esas pastillas. Haikuan solo sabe un poco..

- Pero, en tus últimos resultados no te mencionó nada sobre eso..

- Ya no sentía dolor, además esa información no es de tan importancia.- Zhan se acercó más al menor para poder abrazarlo.-  No te molestes conmigo, te quiero mucho Yibo.- se escondió en su cuello y sintió el bello aroma del menor...

Race in my lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora