«YIBO»Estúpidos paparazzis, se aparecen de la nada...
Ví a Zhan salir del restaurante, traté de seguirlo pero me detuvieron con las cámaras, hice lo posible para salir, para mí mala suerte ya se había ido..
Lo único que tenía en mente, era ir a buscarlo, no contestó mis llamadas. Por eso decidí ir hasta su casa, manejé lo más rápido que pude y llegué en pocos minutos..
...-Zhan, soy yo..
Escucho la puerta abrir y lo único que veo es su rostro muy molesto...
...-¡Vete! ¡No te quiero ver aquí! Desaparece de mi vida...
No quiero escuchar esas hirientes palabras, por lo que me atrevo a abrazarlo...
...-Lo siento, por favor no te enojes...
...-Suéltame...
...-Xiao Zhan... Por favor, perdóname...
...-Viste las noticias... Ves lo que dicen de mí y de ti...-Su voz se escucha sería, pero a la vez débil.
...-Zhan..- Me deja entrar a su casa y nos sentamos en el sofá.
...- Perdiste por mí culpa, soy una distracción, te pusiste mal, todo por mí.– Zhan se apega a mí, siento su cabeza en mi pecho, no entiendo por qué piensa eso, pero veo que le afecta mucho...
...-Zhan, no digas tonterías no perdí por ti, no eres una distracción, si me puse mal fue por otra cosa, no tiene nada que ver contigo¿Entiendes?...
...-Yibo- Me mira a los ojos, lo veo llorar y el dolor se incrementa en mí..
...-No quiero esto, no lo quiero- Zhan habla entre su llanto, lloraba de impotencia
...-Zhan, no llores, me haces sentir mal...
...-Yibo, mi imagen... La ví en varios canales... Todos creen que perdiste por mí, dicen que no has estado concentrado.....
...- Lo siento, haré todo lo posible para que esto pase...
...-Yibo, ¿Realmente estuviste pensando en mí en vez de tu carrera?..
...- Eso no es tu culpa...
...-Entonces, es cierto...
Zhan se cubre el rostro, para que no lo vea llorar.
En estos momentos no entiendo ese repentino cambio emocional que suele tener, aveces parece estar super enojado, otras se pasa de dramático o como ahora solo llora...
...-Zhan, pensar en ti no hizo que perdiera, la verdad es que tenía problemas de salud, no debía correr, pero decidí hacerlo...
...-Pero...- Me mira a los ojos, tiene la mirada triste, no resisto y lo tomó de su nuca para darle un suave beso...
El no lo rechazó, lo cual me hizo sentir bien, traté de calmarlo, lo besé lento y luego paré...
...-No hagas eso...- Se separa, se seca las lágrimas y se aleja de mi..
...-Zhan, te quiero, no me gusta verte llorar, ya te lo dije..
...- No..- Fue muy directo al decirme eso.
..- ¿Por qué no lo piensas un poco mas, dime, acaso no sientes nada por mi? Si estuviéramos juntos este problema no sería tan importante..
...-Yibo, no toques el tema, ya te dije que no quiero sobrepasar nuestra relación laboral, además mira lo que pasó hoy. No importa si me gustas o no, ahora tengo miedo de lo que dirán de mi en mí trabajo, mis clientes, mi reputación está dañada ...
ESTÁS LEYENDO
Race in my life
FanfictionEn la carrera de la vida, estoy algo retrasado a pesar de ser un omega de buena familia y tener un buen empleo no he conseguido tener a un compañero y cerca ya de mis 30 no sé si aun tendré tiempo de encontrar a mi Alfa destinado..