Primera cita: Primera parte

969 173 2
                                    

-Mensajes-

Te veo el sábado a las 5pm , pasaré por ti a tu casa...


¿A mi casa? Mejor dime el lugar y estaré allí...

No, eso es todo. Iré en auto, no te preocupes, viste como siempre, no uses nada especial..

No me digas cómo vestir, eso es ridículo. Vienes a tiempo, ok? Odio tener que estar esperando...

Ok...

Sábado en la tarde Zhan se alistó. Según consejos de su amigo Hao Xuan, quien se sorprendió de la cita, decidió solo vestir ropa casual.

Ya era casi las 5pm  cuando recibió un mensaje de Yibo diciendo que lo estaba esperando fuera de su casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya era casi las 5pm  cuando recibió un mensaje de Yibo diciendo que lo estaba esperando fuera de su casa...

...- Hola Yibo.

...- Hola, Xiao Zhan, te ves bien, me gusta.

...- Gracias ¿A dónde vamos?

...- Tranquilo es una sorpresa, solo espera y verás - le dió una hermosa sonrisa.

...- Como digas... ¿Nos vamos?

...-Sí, vamos sube...

Yibo le abrió la puerta del auto a Zhan acto que le gustó al Omega, eran pequeños detalles que eran importantes...

Ambos partieron, Zhan no sabía a dónde iban pero se sentía seguro al lado de Yibo...

...-¿Aún no llegamos?– Zhan empezó la conversación, después de un largo tiempo en silencio..

...- Espera, ya estamos cerca.

Yibo se estacionó al frente de un gran edificio, Zhan se quedó asombrado porque sabía que en ese lugar se presentaba una exhibición de arte.

...- ¿Cómo sabias de este lugar?-

...- ¿Por? ¿no te gusta?

...-Yibo, he querido venir a esta exhibición hace tiempo, pero por mi trabajo no podía, no pensé que la cita sería aquí..–Zhan se veía feliz.

...- Me alegra que te guste, cuando estuve en tu casa, supe que te gustaba el arte, todos tus cuadros son hermosos, solo investigué un poco y encontré esto...

Ambos entraron, Zhan parecía un niño viendo cada pintura con mucha felicidad, Yibo solo lo acompañaba y escuchaba sus comentarios sobre las pinturas...

...-Esta es la más hermosa, mira los detalles, la textura, el color. Wow, el artista es increíble...

...-Xiao Zhan, dijiste lo mismo de la anterior-Yibo meneo la cabeza dándole una sonrisa..

...- Jeje, soy muy apasionado al arte, estar aquí es increíble. Gracias, pensé que me llevarías a otro lugar, pero me hace feliz venir aquí.

...- Con verte así, me es suficiente, me hace feliz también...

...-Mm, te parece si seguimos viendo más ...-Zhan se sonrojó un poco...

Terminaron de ver cada cuadro, Zhan escribió su opinión al artista y estaba listo para irse..

...- Estuvo muy lindo todo Yibo, fue mejor de lo que esperaba gracias de nuevo por esto...

...-¿Qué? ¿No creerás que eso es todo o sí?  Esto recién empieza..

...- ¿Vamos a ir a otro lado?

...-Sí, son las 7pm  es temprano aún, hice una reserva para ir a cenar.

...-Esta bien, vamos...

Ambos subieron al auto. Yibo ayudó colocando el cinturón de seguridad a Zhan, era muy amable no era un típico Alfa arrogante como pensó al principio.  Demoraron una media hora hasta llegar a un lujoso restaurante..

...- Subamos al segundo piso, tenemos una mesa especial para nosotros...

...- Ok, primero debo ir al baño, ve subiendo y luego voy...

...- No te demores..

Zhan fue al baño, se arregló un poco el cabello y luego se dirigió al encuentro de Yibo, al llegar lo vio sonriéndole a una joven mesera, eso lo puso incómodo, por dentro sabía que eran celos, pero hacía todo lo posible por comportarse...

...-Ya llegué -Zhan dijo un poco serio mirando a Yibo e ignorando a la chica.

...-Eso es todo gracias-Yibo se dirigió a la chica y esta se retiró del lugar...

Yibo notó la incomodidad de Zhan, tenía un gesto de desagrado.

...- ¿Todo bien?

...- Sí.-Zhan fue algo cortante...

...- Entonces..., por que esa cara, hice algo que no te agradó, te veo incómodo. Dime, talvez prefieras ir a otro sitio...

...-Estoy bien.

La comida llegó y la chica regresó.

...- Que disfruten la cena - la chica le sonreía a Yibo, era como si no notara la presencia de Zhan. Esto no le agradaba para nada al omega.

...-Gracias, ya puede retirarse -Zhan se dirigió a la chica haciéndole notar que también estaba  presente...

La chica se retiró y solo quedaron los dos en la mesa..

...-Ya veo el porqué de tu reacción, descuida que solo me interesas tú..

...-¿Ah? No sé qué piensas pero no es lo que crees.—Zhan estaba por empezar a comer cuando Yibo lo tomó de la mano

...- Suéltame...

...- ¿Me dirás por qué estás así?

...- Te dije que no es nada, suéltame..

...-Zhan, ¿Estás celoso cierto?

...- Claro que no, y no me llames así...

...- Zhan, no debes ocultar tus sentimientos ..-Yibo soltó el agarre.

...- Te dije que no estoy celoso, y que no me llames con esa confianza.— Zhan miró fijamente a Yibo.

...- Eres más difícil de lo que pensé, eso te hace más interesante, sigue negando lo que sientes, pero sé que te disgustó verme con esa chica, lo que significa que también sientes algo por mí, sabía que hubo una conexión entre nosotros...

...-No digas tonterías, no estoy celoso de nadie, solo no me gustó que la chica ni siquiera notó que estaba aquí, solo te hablaba a ti. No me gusta que me ignoren ok? Es todo.

La conversación terminó así, ambos no dijeron nada más hasta terminar la cena, al salir subieron al auto y antes de irse Yibo decidió  conversar un poco con Zhan, quería aclarar las cosas..

...-Xiao Zhan, mi intención no fue hacerte pasar una mala noche, te dije que me gustas, quiero salir más contigo, no sé mucho de ti, si te desagrada que hable con otras personas cuando estoy contigo no lo haré más, traté de hacer esta noche especial, pero creo que la arruiné con la cena..-Yibo tenía tenía una expresión triste en su rostro.

...-Ahhh, lo siento Yibo, fue mi culpa, tienes razón no sé expresarme, pueda que sí me sintiera un poco celoso al verte con esa chica, pero es solo que cuando estoy contigo no sé cómo comportarme, además hace tiempo no tenía una cita como esta, acepto que también sentí un apego hacia ti, pero no quiero que solo sea a causa  de mi naturaleza de Omega...

Race in my lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora