Reunión..

1.5K 193 3
                                    

La semana empezó normal, Zhan tenía todo planeado para su próximo caso, siempre pedía información a Yubin para saber sobre el nuevo cliente y como estaba la situación del caso...

Al parecer se trataba de un joven corredor de motos que ya no quería estar como auspiciador de una empresa, pero el contrato tenía varias cláusulas, difícil de disolver como sin nada...

La reunión se tenía que dar a las 12 del día, pero el cliente no aparecía...

- Yubin, ¿A qué hora les dijiste que empezaba esta reunión?

- A las 12:00 señor, pero no sé por qué aún no llegan...

- Ha pasado más de 1 hora y yo estoy aquí sin haber ni siquiera desayunado ¿Se supone que me quede toda la tarde esperando?...

- Señor, este cliente solicitó explícitamente ser atendido por usted, no creo que se le haya olvidado la reunión talvez solo se retrasó un poco, su representante se comunicó hace media hora diciendo que estaban por llegar...

- ¡Tardan demasiado! Ve y cómprame algo de comer...

- Sí señor...

Xiao Zhan se quedó solo en su oficina, esperando que aquel cliente venga lo más pronto posible...

- Señor, el joven Wang Yibo acaba de llegar con su representante.... - la secretaria abrió la puerta para avisar a Zhan.

- Está bien déjalos pasar, y por favor avísame cuando llegue Yubin..

- Sí señor.

Yibo, el corredor, y su representante llegaron a la oficina

- Adelante, tomen asiento..

.- Buenas tardes señor Xiao, lamento el retraso- habló el representante..

- Lo importante es que ya llegaron, estuve revisando su caso, y ya que están aquí quiero discutir algunos puntos del contrato que ...

Antes de continuar fue interrumpido por Yibo.

- Mire abogado- habló seriamente- el punto es simple, yo ya no quiero ser figura de esa empresa, pero tampoco quiero que me quiten esa cantidad que están pidiendo, solo tiene que arreglar ese asunto..

.-Sí lo entiendo, pero no es tan simple como usted cree...

-Te lo dije Yibo- habló su representante- No tiene sentido lo que quieres hacer...- sonó su celular-....un momento por favor, tengo que contestar, si puede hágale entender que lo que quiere no nos beneficia...

El representante salió de la oficina dejando a Yibo y a Zhan solos...

- Como le decía joven Wang...

- Yibo, dígame Yibo...

- Como usted lo prefiera, joven Yibo, al momento que usted firmó su contrato debió leer mejor las clausulas...

- Pero eso es trabajo de mi representante, para eso le pago...

- Bueno al parecer no hizo un buen trabajo en este asunto...

- ¿Cómo? Sea más claro quiere?

- Ahh... Entienda- se le notaba un poco cansado- su problema se hace mas complicado con lo que me pide y dado que no leyó correctamente y confió en su representante eso no es fácil de resolver...

- ¡Acaso no eres el mejor solucionando este tipo de problemas, no me interesa cuánto quieras solo haz lo que te pido y listo!...-Yibo se alteró un poco- Yo trataré de solucionar el problema de mi representante...

Race in my lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora