¿Omega de mala suerte?

935 165 22
                                    

«Zhan»

Ya estaba de vacaciones, el martes en la mañana me alisté para asistir a la carrera del Alfa, no le avisé, quería verlo como un espectador más, luego me comunicaría para conversar...

El estúpido de mi asistente me consiguió pésimos lugares bajo el sol, aludiendo que no le avisé a tiempo...

En el público, todos gritaban como locos...'WANG YIBO' 'WANG YIBO'.  ¿Tan famoso era?...Cuando lo ví entrar a la pista debo aceptar que yo también me quedé viéndolo como un total estúpido embobado... Se veía tan malditamente sexy. Traía un traje perfecto para su cuerpo, odiaba esa sensación que causaba dentro de mi...

La carrera empezó y ví motos correr, dando  vueltas y vueltas sobre la pista, según sabía  Yibo era el Tracer 85, la carrera terminó  y Yibo no ganó, su equipo tuvo que retirarlo rápidamente, parecía que estaba apunto de desmayarse, tuvo una completa  descompensación

¿En serio tuvo que suceder algo así cuando vengo a verlo?... ¿Pierde y se pone mal? ¿Fui yo quien le trajo esa mala suerte? ¿Ese cuento  de que los Omegas atraen la mala suerte era real?...

Pedí mi teléfono a Yubin antes que se fuera. Le envié un mensaje a Yibo, pero no contestó...  Me atreví a llamarlo...En el fondo estaba muy preocupado por su situación..

...-¿Alo?¿Yibo?

...-El joven Yibo, ahora no puede contestar, ¿Le desea dejar un mensaje?.

...-Soy Xiao Zhan, quería hablar personalmente con él, no se preocupe lo llamo después...

En ese momento, escuché ruidos del otro lado hasta que volvieron a responder...

...-Zhan, ¿Eres tú?- Yibo tosió un poco

...-Sí, ¿Estas bien? Mejor te llamo después...

...-No, no. Estoy bien, no es nada ¿Quieres que nos reunamos, tengo tiempo, dime voy por ti?...

...-Tránquilo, vine a ver tu carrera, sé que no estás bien...

...- ¿Estas aquí? Dime dónde y mandaré a buscarte..

Le dije mi ubicación y después un tipo me llevó hasta él... Sentía que quería verlo para asegurarme de su estado..

..........💚...........

Llegué hasta los interiores donde estaban otros corredores, todos Alfas, era muy desagradable, se me quedaron viendo por un tiempo hasta que Yibo apareció.

...-Ven, sígueme.— Me tomó del brazo ante la presencia de los demás.

...- Ten cuidado, ¿A dónde me llevas?

No tuve respuesta hasta que me metió a una habitación que era su vestidor, el lugar tenía el aroma de Yibo, era refrescante y me encantaba...

...-Me sorprendió tu visita Zhan, me hace feliz..-Yibo se me acercó, pero eso me puso nervioso...

...-No te acerques demás...

...-Zhan, no te he visto en una semana, quiero estar contigo...-Yibo tiene una voz muy dulce...

...-¡Quieres comportarte! Vine por lo que hiciste en mi oficina y además ya que estoy aquí quiero saber si estás bien...

...-Ya te dije que estoy bien. Y por lo de tu oficina ¿Te gustaron los regalos que te envié?- me miró con una sonrisa .

Race in my lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora