Recuerdos....
- Y si solo eres un Omega recesivo? O quizás todavía no se presenta tu Omega...o mejor aún eres un Alfa?
- No digas tonterías Lu, soy un Beta, Zhan y tú ya se presentaron como omegas, ya tienen su propio aroma, incluso pronto tendrán su primer celo... Yo ni siquiera....
- A- Cheng....
- Es inútil Lu, nací simple...- Cheng se agachó y recostó su cuerpo sobre el regazo de su hermana mayor
- No te pongas así, solo es cuestión de tiempo... Aún eres joven talvez es solo un retraso... Piensa así.. pronto tendrás tu propio aroma...
- ¿Tú crees Lu?
- Sí...
.......
- A Cheng- llamó su madre...
- ¿Mamá?
- Iras a Beijing con Zhan, allá terminarás tus estudios... Además, serás compañía a tu primo, tus tíos no quieren que algo malo le pase...
- Está bien, me hará gusto ver de nuevo a Zhan
Ambos primos no se veían por un buen tiempo, desde que Zhan se fue a Beijing a estudiar y Cheng se quedó en Chongqing. Él estudiaba administración y estaba en la mitad de su carrera, pero si su mamá dijo que se cambiaría de Universidad, él sin ningún reclamo lo haría...
...........................
- Cheng, me alegra verte, sé que vienes por mi mamá, pero...
- No te preocupes Zhan, un cambio de aires está bien... Además, ¿Cómo es eso que empezaste a tomar supresores fuera de tu celo? Mi tía me dijo todo, eso no está bien, puede dañar tu salud...
- Son solo pastillas, además estoy asistiendo a un buen doctor, es algo joven, pero muy bueno en su trabajo, las pastillas están medicadas y son hechas especialmente para mí...
- ¿Doctor joven? ¿Cómo puedes poner tu salud en alguien con poca experiencia?
- Sabe sobre los temas de Omegas como yo. Además, Lu me contó que pensaste en la idea de que sí eres un Omega pero con retraso o recesivo... El doctor Liu también sabe de eso, podría ayudarte...
- ..... ¿Él sabe de eso?- Cheng sintió curiosidad- No.. ¿Que cosas digo? No me convence nada Zhan, mi tía quiere saber todo sobre en quién pones tu salud, solamente vine por eso. Yo soy un beta, listo...
- Tengo mi próxima cita en una semana, me acompañas y ya . Talves sea buena idea que tú te vuelvas su paciente...
- Bien, te acompañaré, pero solo para saber de tu salud, nada más..
………..…………….
-Buenos días Joven Xiao..
- Buenos días Doctor Liu, espero y no le moleste la presencia de mi primo Cheng..
- Para nada... Mucho gusto...
- Buenos días doctor, vengo para saber sobre mi primo, dígame, ¿Realmente es un doctor? o ¿Solo es un charlatán que engaña a personas?
- ¡Cheng! No digas eso, estás insultando al doctor...- lo reprendió Zhan..
- Entiendo lo que dice joven, pero yo sí estudié medicina, me gradué recientemente, pero soy un profesional en mi trabajo, el caso de Xiao Zhan es importante para mí, soy sumamente cuidadoso por no causarle ningún daño... Todo está bajo control.
ESTÁS LEYENDO
Race in my life
FanfictionEn la carrera de la vida, estoy algo retrasado a pesar de ser un omega de buena familia y tener un buen empleo no he conseguido tener a un compañero y cerca ya de mis 30 no sé si aun tendré tiempo de encontrar a mi Alfa destinado..