En la cena que tuvo con los padres de Yibo, estos lo invitaron para la Reunión que harían para celebrar los 24 años de su hijo. A Yibo no le agradaba la idea, pero como Zhan dijo que "sería un placer", no tuvo opción y solo aceptó pasar su próximo cumpleaños con su 'familia'.
Después de una semana, ya en el Aeropuerto....
- Tengo hambre... Yibo, ¿podrías comprarme algo? Necesito ir al baño...- Bueno, al menos ahora comes más...
- Nada dulce..- mencionaba al alejarse del menor...
El vuelo sería de noche y estaba un poco asustado por las pesadillas que últimamente estaba teniendo.... Esos malditos recuerdos...
Ya en el baño, Zhan recibió una llamada de un número extraño..
- ¿Bueno? ¿Aló?
...- No hubo respuesta del otro lado
Zhan siguió preguntando, pero como nadie respondía por eso solo colgó y salió del baño..
En 5 minutos, el menor ya estaba a su lado con una bolsa de galletas saladas..
- No era lo que quería pero bueno.. El vuelo es en 10 minutos. Vámonos...
Durante el vuelo, Zhan se quedó dormido al lado de Yibo, este solo jugaba en su móvil... Luego de casi 2 horas el mayor despertó..
- Yibo... ¿tienes más de mis galletas?- preguntó un poco adormilado...
- Me comí las pocas que dejaste.... Solo trata de dormir...
- Pero tengo hambre... - El mayor hizo un gesto molesto.
- Cuando lleguemos, comes algo y ya..
- Para eso ya no tendré hambre, idiota...- susurró un poco molesto..
- Hey, no te molestes conmigo...
- Te comiste las galletas que eran mías, por algo las guardo, tengo hambre
El mayor comenzó a hablar y hablar... Realmente parecía molesto por solo unas galletas...
Yibo se cansó, un grito más y haría despertar a los demás...
- Xiao Zhan.. ya! - lo tomó del hombro y lo acercó a él...- ¿tanto quieres tus malditas galletas? Esto es lo único que queda...
El menor le dio un beso completo, para que sintiera el sabor que aún quedaba en sus labios... A Zhan no le gustaba que lo besara de la nada, pero ahora sentía lo salado de sus labios, eso era lo que necesitaba..
- Mmm....- el menor intentó separarse, pero Zhan lo tomó de la nuca y continuó con el beso, eso fue sorpresivo...
El mayor no quería dejar de besarlo, los labios de Yibo aún mantenían lo salado de aquellas galletas, pero a falta de respiración lo tuvo que soltar.
- Sabes rico...- mencionó Zhan al separarse
- Wow, realmente querías tus galletas- sonrió de lado- ¿estás mejor?
Zhan se sonrojó al darse cuenta de lo que había hecho...
- Tú iniciaste el beso-expresó- además te comiste mis galletas, tus labios sabían a mis galletas, eso es todo...
Zhan se dio la vuelta sobre su asiento, no quería decir más...
Soy un estúpido- pensó..
ESTÁS LEYENDO
Race in my life
FanfictionEn la carrera de la vida, estoy algo retrasado a pesar de ser un omega de buena familia y tener un buen empleo no he conseguido tener a un compañero y cerca ya de mis 30 no sé si aun tendré tiempo de encontrar a mi Alfa destinado..