Fue un error

738 123 27
                                    

- Hey...levántate, ya me tengo que ir.- Zhan ya vestido, trataba de despertar a su acompañante..

- Mmm, tengo sueño todavía- Decía Yibo echado en la cama...

- Bueno, yo me voy. Te llamaré en la tarde, me recoges  ok?

- Si..- hablaba con sueño...

Afuera de la casa lo esperaba Yubin en el auto. No paraba de disculparse que no podría llevarlo esta tarde a su cita médica, pero ya tenía previsto una reunión familiar...

Al llegar, Zhan se dirigió hasta la oficina central, avisó que continuaría con el caso del señor Feng con la condición de que lo dejaran hacer a su manera... Gracias a la idea de Yubin, Zhan se reuniría con todos los demás socios del señor Feng en una misma reunión , para así hablar con todos  mismo tiempo..
Tuvo que presentarse de nuevo ante Ziyi, ella lo miró sin ningún asombro, en el fondo sabía que regresaría..

- Bueno, que bien que entendiste qe debes seguir con el caso y también hacer lo que te ya te ordené..- mencionó Ziyi.

- Mira, será mejor que entiendas que tú no eres mi jefa, es un trabajo mutuo, entiendes, de los dos. Ya sé que tengo que reunirme con los demás socios de las otras empresas, lo haré pero a mí manera... Y lo único que quiero pedirte es que hables con el señor Feng para que se reúna conmigo.

- Él no podrá, cualquier cosa lo discutirás conmigo..

-Bien, eso era todo lo que quería decirte. Cuando tengo nuevos informes te avisaré.

-Bien.

Toda la mañana Zhan se la pasó revisando archivos sobre las diferentes empresas y nuevos datos que le fueren dados por Yubin.. este al saber de los temas lo ayudó mucho para terminar más rápido..

-Señor, tres de los socios se reunirán en un evento social este fin de semana sería buena idea si va y trata de socializar con ellos...

-Mm sí, está bien. Parecería un encuentro casual. ¿Qué pasa con los otros dos?

- Uno tiene un viaje al extranjero la próxima semana y el otro no suele salir de la ciudad... Creo que con ellos deberá hablar personalmente para pedir una cita con todos..

-Bien.. entonces ten listo todo para cuando tengamos esa reunión general con los 5 socios.

- Sí, señor. También, llegaron unos documentos e informes dijeron que usted ya sabía.

- Sí, es de un socio  de mi padre, Yubin por favor encárgate de eso, es un tema de familia, cuando termines me avisas.

- Sí, señor.

Cerca de las 2pm, Yubin se retiró mientras Zhan se alistaba para hacer lo mismo.

- Señor, el joven Wang ya está aquí.- le avisó su secretaria.

- Sí ,ya estoy por salir...

.......................

Yibo manejo sin hablar mucho con Zhan, este se la pasó viendo su teléfono y revisando otras opciones para su caso...

-¿Ya llegamos?

- Falta poco Zhan, hay tráfico..

- Tengo hambre, no tuve tiempo de almorzar...

- Solo tengo galletas en la guantera, puedes comerlas por ahora, luego te llevo a almorzar algo saludable...

-Bien- dijo el mayor sacando las galletas..

Al llegar, Zhan pasó por recepción y se dirigió al consultorio del doctor Liu Haikuan, Yibo también lo acompañó..

Race in my lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora