- ¿Qué? Yo no haría eso jamás, ese no es mi trabajo. No iré a rogarle a unos tipos por problemas que no son míos, además si tu cliente es dueño de tantas empresas que le cuesta pagar sus deudas, podemos pedir una prórroga al estado y que pague sus préstamos a las otras empresas.- No es una opción Xiao Zhan, tú irás personalmente para que el señor Feng no pague todo ese monto de dinero, además las clausulas de los convenios mencionaban que él podía hacer uso de las acciones. Solo tienes que decirle eso.
- Meng Ziyi, lo que me pides lo puedes hacer tú, no soy tu mensajero, me pediste una repuesta y ya te la di. El señor Feng debe pagar.
- ¿No lo entiendes verdad? el único propósito por el cual se te necesita es por tu cara bonita, ese es el único aspecto por el cual convences tan rápido a los demás. ¿Crees que no te investigué? Revisé personalmente cada caso que tuviste, en todos ganaste, y lograste que los demás te hicieran caso... No había reclamos por la parte contraria, todo perfecto...
-Cállate, gané cada caso con mi esfuerzo y dedicación, cosa que tú no puedes. Mi aspecto no tiene nada que ver. No quiero seguir en esto, resuelvelo tú sola.
Zhan se marchó de esa reunión muy enojado, ¿Cómo se atrevía a decir que su trabajo ganado lo consiguió solo por su aspecto? Es absurdo seguir trabajando con ella. El problema era muy simple, pero ella lo complicaba.
Se dirigió a la oficina central de su superior. Él lo metió en esto y él tendría que sacarlo.
-Señor, le pido que por favor me retire del caso con la abogada Meng. La solución que ella plantea es absurda.
- No puedo hacer eso Xiao Zhan, el mismo señor Feng te solicitó.
- Pero, quiere que vaya a rogar a las partes contrarias para evitar pagar sus deudas, no pienso rebajarme a eso.
- Solo hazlo, los podrás convencer, eres bueno en eso. Sé que es difícil trabajar con la abogada Meng, pero solo hazlo esta vez.
- No soy un mensajero...¿Acaso usted también cree que por mi aspecto, convenceré a esos tipos? ¿Usted me contrato por mi apariencia?
- No me refiero a eso... Sé que eres un excelente profesional y lo has sido desde siempre.. Pero- suspiró- hazlo por mí por favor. Tengo acciones en las empresas del señor Feng y el monto de las deudas es exagerado... Ellos se niegan rotundamente a una solución simple. Solo trata de buscar un acuerdo con ellos, vamos Zhan tú puedes hacerlo...
- No puedo creerlo...
-Por favor Zhan... Puedes pedirme lo que quieras después de esto... Vacaciones, un aumento, lo que quieras pero necesito que vayas a hablar con ellos..
- ¿Sabe lo que me pide? Son 5 empresas de las que estamos hablando, tendré que ir personalmente a cada una de ellas para pedir que se olviden de esto. Tengo otros casos por resolver...
- No te preocupes por eso, concéntrate en esto. Tómate el día libre para que lo pienses con calma.. Dame una repuesta para mañana.
- No, no lo pienso hacer.
- Piensa un poco más, solo es ir y convencer, solo eso.. Tienes el dia libre, puedes retirarte.
- Está bien o pensaré...- dijo sin más..
.......💚.......
Zhan no consiguió todos sus logros por su apariencia eso lo sabía. Pero si lo pensaba un poco más, en cada caso que ganó, ambas partes estaban contentas con los resultados, no había apelaciones o algo parecido. Ninguno se negaba a lo que Zhan solicitaba.
ESTÁS LEYENDO
Race in my life
FanficEn la carrera de la vida, estoy algo retrasado a pesar de ser un omega de buena familia y tener un buen empleo no he conseguido tener a un compañero y cerca ya de mis 30 no sé si aun tendré tiempo de encontrar a mi Alfa destinado..