¿Estás bien?

763 111 6
                                    

- Me alegra tu desición Zhan, te daré nuevos medicamentos, son más que nada vitaminas para tu organismo, ayudarán a controlar el nivel de tus hormonas, pero dado que son diferentes puedes tener cualquier reacción adversa... Seguirás con el plan de alimentación y en pocos meses veremos los resultados...

- Está bien- Zhan recibió los nuevos medicamentos-... Y ya que estoy aquí quería disculparme por mi comportamiento de la última vez, realmente me porté como un niño haciendo berrinches, no estaba bien, lo lamento...

- No te preocupes, te conozco tanto tiempo que eso ya no me sorprende...

-Gracias Liu Haikuan- Zhan trató de sonreír..

- Xiao Zhan, si tienes alguna complicación o molestia con tu nuevo medicamento, no dudes en llamarme en seguida, es importante controlar tu estado.

Después de acudir a esa cita, tenía que regresar a la oficina, su semana había empezado bien, con Yibo parecía estar todo bien, el joven castaño volvió a estar con él como antes de la pequeña discusión y distanciamiento...

Los días pasaron y parecía ir todo bien, ya era jueves y Zhan se alistaba para su reunión del caso Feng.

-Buenas tardes señores, agradezco la presencia de cada uno de ustedes, como saben, esta tarde estoy en nombre del señor Yong Feng, pero por favor no malinterpreten mi situación lo que busco en esta reunión es un beneficio para todos aquí..

- Señor Xiao,  dice que piensa encontrar una solución para esto? Digo, el problema son las dudas de Feng las cuales tiene con todos nosotros. Es simple si lo ve de ese punto, a respuesta es la decoloración del dinero.- intervino  uno de los presentes..

- Yang, deja que el abogado termine- hablo Yixing.

- Concuerdo, por favor termina tu punto Xiao. - habló un tercer hombre presente en la reunión.

- De acuerdo señores, entiendo las molestias de cada uno, y créanme que esto también es difícil de tratar. En lo personal, no hubiese tomado el caso, pero es parte de mi trabajo.- dijo Zhan en tono bajo.

- Entonces, hagamos esto corto y sencillo,- habló Yang- Nos devolverán el dinero?

- Señor Yang, por favor, entiendo su molestia. Pero debo decirle que Feng se niega rotundamente a devolver el dinero, dado que ya no lo tiene. Pero..

- ¡¿Cómo?!- Dijeron los otros presentes

- Como lo dije señores, Feng está a punto de la quiebra. Eso puedo sonar malo para ustedes, la pregunta que ahora tienen es ¿De donde nos va a pagar todo el dinero? Pero, la idea que hoy vengo a proponerles pueda ser de su agrado.

- Dilo de una vez, no pienso perder más mi tiempo si noe devolverán mi dinero- Yang siguió hablando.

- Hacerse dueños de las pocas empresas que le quedan a Yong Feng. Con el poder que tienes los cinco pueden hacerse dueños de cada una de las empresas, esto obviamente es algo confidencial, para Feng ustedes aceptarán el hecho que él hizo uso de dinero que piensa que le pertenecía. Pero por otro lado ustedes podrían juntarse y quitarle las acciones de sus empresas haciendo los dueños absolutos.

-...- Hubo un silencio rotundo en la sala, los 5 hombres se quedaron en silencio analizando lo que Zhan les había dicho...

Race in my lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora