La cena salió bien, Zhan dió una buena primera impresión, aunque cuando la señora Wang supo su edad no estuvo del todo contenta, era un poco mayor para su pequeño hijo, también aquella pregunta sobre futuros nietos casi deja sin aliento a Zhan.
...-¿Zhan, aún puedes tener hijos?
Zhan se atoró con lo que estaba comiendo. Recibió ayuda de su pareja, su cara se puso roja de la vergüenza...
- Mamá, no vengas con esos comentarios, mira cómo pusiste a Zhan.
El señor Wang no tuvo problema alguno con la relación de su hijo, tenía ideas de negocios en mente, juntarse con la empresa de los Xiao era una excelente manera de aumentar su patrimonio..
Ahora después de eso, Zhan decidió acompañar a Yibo a su departamento para ver algunos detalles antes de su viaje a Chongqing.
.............
-¿Qué? No Yibo, el entrenamiento ahora es más importante, el viaje será en menos de 3 meses, esto es importante..
- Lo sé, pero solo será unos días luego me pongo al día en todo...
- ¿Era en serio lo de las fotos no? Es tu futuro en que pones en juego, ¿acaso piensas rendirte ahora?
- No, pero esto es importante ahora...
-Bien es tu vida tú decides.
Yibo había llamado a su equipo de entrenamiento, no tomaron bien lo de su repentino viaje, pero Yibo ya le había dicho a Zhan que iría a conocer a sus padres.
- ¿Solo esto llevarás?- le preguntó Zhan al ver la maleta de viaje..
- Sí... - dijo sin prestar mucha atención..
- ¿Te pasa algo?
- No.
- Te ves diferente... Si no quieres ir conmigo a ver a mis padres está bien, sé que tienes entrenamientos, yo también tengo trabajo pero lo puedo manejar... Si para ti es mejor quedarte esta bien...
- No, Zhan si quiero ir, pero es que mi entrenamiento ahora es importante para mí siguiente competencia... Además, he estado evitando decir algunas aclaraciones a medios.
- Si no voy, mi madre vendrá..
- Podemos esperarla.. Podemos tener una cena.- Yibo tenía la intención de quedarse en Beijing la siguiente carrera era un gran paso previo a su competencia internacional.- Ahora sería algo improvisado viajar..
- Bueno, sí. Tendré que hablar con ella y decirle, pero entonces... Ahora? Me voy a mi casa?...- Zhan le dió una mirada provocadora a Yibo, pensaría después como avisarle a su madre que no se daría la visita que ella estaba esperando. Por ahora disfrutaría el momento con su pequeño novio.
...........
- ¿Estás mejor?
- Sí, no debiste traerme hasta aquí..
- Cheng, solo me preocupé por ti..
Previo a esto, cuando ZhouCheng estaba alejándose del mayor. No notó bien al cruzar y por poco un auto lo impacta directamente. Haikuan lo sujetó con fuerza sintiendo como el cuerpo de su menor temblaba. Después, lo llevó a la fuerza a un café cercano para que se relajara.
- Estoy bien ahora, gracias por el café. Perdón por incomodar tu tiempo. - se paró de la silla- Descuida que no pienso volver a verte, no vuelvo a cometer el mismo error dos veces- empezó su camino a la salida
ESTÁS LEYENDO
Race in my life
FanfictionEn la carrera de la vida, estoy algo retrasado a pesar de ser un omega de buena familia y tener un buen empleo no he conseguido tener a un compañero y cerca ya de mis 30 no sé si aun tendré tiempo de encontrar a mi Alfa destinado..