Futuro

762 135 11
                                    

Es hora de despertarse, ya era mitad de semana, Zhan por fin disfrutaba de sus vacaciones, en estos días ha estado evitando cualquier pregunta incomoda de parte de su mamá. Cheng y Lu son los únicos que saben sobre Yibo, Lu se enteró por su hermano, pero acordaron con Zhan no decir nada.

Se dió un baño y quiso salir a saludar a los demás, pero su prima entró a su habitación...

– Buenos días Zhan te ves feliz... ¿Descansaste bien?-Su prima lo saludó primero

– Sí, estar en casa me relaja mucho, me gusta volver a mi antigua habitación...

– Se nota, puedo sentirlo en tu aroma...

–¿Qué?

–Hueles a chocolate, muy agradable...

–No es en serio... No me gusta estar soltando aromas y olores..-Zhan tenía una expresión de desagrado.

–Zhan, es normal. Sé que no te agrada, pero es la manera de expresarte sin decir nada... Además, eso dice que no has tomado tus pastillas... Eso es bueno...

– Gracias por recordármelo, ahora las tomaré.

–Zhan, no lo hagas... es parte de tu naturaleza, no es malo ser Omega...

– Lu,  no es que no me guste ser Omega, es solo que... Sabes que fue una decisión que tenía que tomarla, era mejor si los demás me veían como una persona normal, no me gustaba que en mi profesión me tratasen cómo alguien de baja categoría....

–Ahora todos te respetan, saben lo excelente profesional que eres... Tú nunca te dejaste llevar por esos comentarios, no eres un simple Omega y lo sabes. Tomar esas pastillas solo  dañan tu cuerpo, las tomas muy seguido.

– Es mi cuerpo  y me siento bien.

–Mmm, y si quedas estéril, por tomarlas en exceso?? Eso no les agradaría a mis tíos, eres su único hijo, debes de darle  descendencia .

–Lu, sé que tú deseas tener un bebé, pero yo no, para eso tendría que tener una relación de años como la tuya. En serio no sé qué espera el estúpido imbécil de tu esposo..

–¡Zhan! No lo insultes... Él solo quiere esperar un poco más...- Lu agacho la mirada.

–Eso te lo dice cada año...

–Olvídalo... El punto es que todos en la familia quieren que dejes de tomar esas pastillas...

–Pues no lo haré...

–¿Y qué piensa Yibo, si quieres algo serio, no crees que en algún momento quieran tener una familia?

–Yibo sabe lo de mis pastillas, además no creo que sea el tipo de 'hombre de familia'...  De hecho nunca menciona a su familia.

– Pues ya es decisión de ustedes... Espero que llegues a presentarlo ante la familia..

–Mm no sé cómo sucedan las cosas...

...........♌.............

La carrera de Yibo se acercaba, por su parte se concentró en sus prácticas y entrenamientos. No se comunicó con Zhan, a pesar de que sí lo extrañaba un poco.

–Tu primo se comunicó conmigo, está por llegar el próximo mes- habló su manager.

–Si lo sé... ¿Hay algunas noticias importantes?

–Bueno... ¿Recuerdas la descompensación que tuviste hace un tiempo?

–Sí, ¿por qué?

– La compañía pidió que te hicieran unos exámenes... Es por tu salud, solo quieren asegurarse que sigas en buenas condiciones..

Race in my lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora