¿Casualidad? ¿Destino? No sé, pero debe haber una razón por la que te conocí...
Ese sentimiento que todos tenemos, en algunos mas presentes y en otros que florece con el tiempo.... No se sabe cómo se genera ni como terminará solo se llega a sentir cuando vives el momento...
Pues sí, Zhan sintió una conexión con Yibo, pero se resistía a dejar florecer su naturaleza, no quería estar con alguien solo por qué son destinados a estarlo, además ser Omega no le agradaba del todo, cuando estaba en la universidad, rechazó a varios Alfas que se le propusieron incluso sus padres pensaban comprometerlo con un Alfa de clase alta, pero él rechazó todo eso, quería ser libre de escoger con quién estar..
Además, no podía ser cierto, no podría ser su destinado era todo lo contrario a Zhan, por otro lado no sabía si Yibo también sintió esa sensación cuando estaba con él..
Pero Yibo también lo sintió, cuando pasó la noche junto a él, su Alfa interior se sintió tan bien, el cuerpo de Zhan era cálido, el poco aroma que pudo percibir era muy agradable. Zhan era una persona muy diferente a los que había conocido, con las pocas veces que lo había visto, sintió una conexión hacia él ¿Sería bueno empezar a cortejarlo? ¿Como lo haría si no lo conocía lo suficiente? Zhan era un abogado renombrado, le gustaban todo esas cosas que para él eran aburridas, pero estaba seguro que encontraría una manera de acercarse a ese Omega ...La siguiente semana, Yibo buscó el tiempo de encontrarse con Zhan después de haber despedido a Wen Han, la excusa que tenía era ponerle fin a ese caso, pero en realidad quería saber cómo estaba y talvez invitarlo a salir. Prefirió llamar a su asistente Yubin y pedirle una reunión, el día sería un jueves en la tarde...
...- Buenas tardes, tengo una reunión con Xiao Zhan..
...- Joven Yibo, en un momento por favor el señor Xiao pronto terminará otra reunión- Yubin entró a la oficina para avisar que Yibo había llegado...
Yibo vio salir a varios tipos todos parecían ser abogados...
...- Puede pasar, el señor Xiao lo espera...
...-Hola Xiao Zhan...
...- Buenas tardes, Joven Yibo supongo que viene a revisar lo último de su caso..
¿Joven Yibo? Por qué lo llamaba así ya le había dicho que no le gustaba ese 'joven'
...- Sí, ya cambié de representante, pero ahora quería terminar con este tema...
...- Solo falta que firme unos papeles y listo..
Zhan pidió los documentos a Yubin, mientras esperaban Yibo decidió conversar un poco con el omega.
...-Xiao Zhan, también vine porque aún tengo la ropa que me prestaste quería devolverla.
...- Eso...no te preocupes, solo dáselo a Yubin. – Zhan se sentía nervioso, no sabía que decirle ni como tratar con él, se sentía extraño junto a él.
...-Xiao Zhan, me gustaría invitarte a salir–Yibo se atrevió y fue directo al tema principal, dejando a Zhan asombrado y un poco sonrojado.
...-¿Cómo? Yibo, yo...
...-Disculpe señor, aquí están los documentos..–Yubin interrumpió en la oficina..
...-Gracias Yubin, puedes retirarte...
...-Xiao Zhan que dices, ¿Aceptas?
...- Debes firmar esto, primero fírmalo por favor– Zhan estaba muy nervioso Yibo lo invitó a salir y eso hizo que su corazón latiera un poco más de lo normal
...- Ya está, listo, ahora me respondes-Yibo firmó los papeles sin ni siquiera leerlos ...
...-No los piensas leer...
...- Confío en ti, ahora dime si aceptas o no..-Yibo hablaba sin ningún miedo, estaba decidido.
...-Yibo, no se qué decirte, no entiendo para que quieres salir conmigo, no tenemos nada de que hablar y yo no soy alguien interesante, no sabría que hacer...
...- Dime si aceptas o no —Yibo se acercó un poco a Zhan...–Quiero agradecerte por lo que has hecho por mí, resolviste mi problema y además me dejaste dormir en tu casa ....
...-Solo hice mi trabajo y lo de esa vez solo fui amable contigo....No te acerques demás quieres, me pones nervioso...
...-Xiao Zhan, para ser directo me gustas, quiero salir contigo para conocerte un poco más...
...-Yibo, no te confundas, eres joven pero yo no, creo que no buscamos las mismas cosas, no se si me entiendes...
...- Tú también eres joven Xiao Zhan, ¿Qué clase de persona crees que soy? Acaso crees que intento aprovecharme de ti?
...- Ah Yibo, no quise que malinterpretes mis palabras solo que no estoy seguro de esto, siendo sinceros, tú eres un joven muy apuesto, a cualquiera le gustaría salir contigo...
....-No le pregunté a cualquiera, te lo estoy preguntando a ti, dime estoy esperando tu respuesta...
...- No vas aceptar un no por respuesta o sí? -Zhan mostró una pequeña sonrisa..
...- Entonces aceptas...
...-No te emociones que solo será esta vez, además me sentí mal por el otro día...
...-Ya te dije que no hiciste nada malo, pero en fin, prefieres escoger el lugar o lo elijo yo..
...-No tengo tiempo, decídelo tú, ya tienes mi número e incluso sabes mi dirección, me avisas el día y listo.- Zhan se lo dijo de manera directa ocultando un poco su nerviosismo...
...- Xiao Zhan, no sabes lo lindo que te ves en estos momentos...
...- Deja de decir esas cosas, y si ya no tienes nada más que decir te puedes retirar...- Sin darse cuenta Zhan se había sonrojado...
...- Lo digo en serio verte así es lindo, tus mejillas están rojas, no te pongas así, que no te haré nada malo...
...-Ya deja de decirlo- Zhan puso una mano en su rostro...
..-Me voy, más tarde te escribo, espero y respondas...
...-Adiós Yibo, no te emociones ya te dije, solo será una cita...
...-Si tú lo dices..-Yibo dio una sonrisa y se retiró...
Solo sería una vez, pero Zhan estaba algo emocionado era su primera vez en mucho tiempo. Y con un chico como Yibo no sabía que hacer, ese Alfa le hacía sentir incómodo era muy atrevido, pero no se veía una mala persona...
Publicado 2o de Enero 2021
ESTÁS LEYENDO
Race in my life
FanfictionEn la carrera de la vida, estoy algo retrasado a pesar de ser un omega de buena familia y tener un buen empleo no he conseguido tener a un compañero y cerca ya de mis 30 no sé si aun tendré tiempo de encontrar a mi Alfa destinado..