Soy malo para ti...

758 130 18
                                    

-Zhan-


Estaba molesto, enojado, me sentía de lo peor no con nadie sino que conmigo mismo por todo lo que había hecho y lo que no podía hacer... La tarde que regresé del doctor Liu, me sentía pésimo, quería estar solo, olvidarme de todas las cosas que tenía que hacer, mi vida se tornaba complicada y no hacía nada para solucionarla...

Yo no tengo una dependencia ante mis pastillas no soy un adicto, eso no... Escuchar las palabras de Haikuan no fueron nada agradable y que aquel que me acompañó no se pusiera de mi lado, me hizo sentir más molesto.
No pensé en lo que dije y lo acepto, dije cosas que no debía, no era mi intención que Yibo se enojara solo quería que me apoyara y que quizás después de eso habláramos solo los dos, cosa que no pasó.

Estaba solo en mi casa sentado en mi sala tenía mis manos en la cabeza, un fuerte dolor llegó, era el estrés de todo lo que pasaba. Después de un rato, sonó la puerta ví que era un repartidor de comida, me dió un paquete y se fue.
Lo abrí y eran unos fideos en salsa inglesa con verduras... Sabía que venía de Yibo, aún molesto pensó en mí, pensó en mí bienestar como siempre lo hacía, comí todo el plato con ganas,  casi al terminar sentí una lágrima por mi mejilla, quería llorar de impotencia por no saber qué hacer...

- ¿Qué me hiciste Yibo? - recuerdo haber mencionado- No debí conocerte, no debiste invitarme a salir, no debí aceptar, no soy bueno para esto, no soy bueno para ti...

Por mi mente pasó llamarlo, quería hablar con él, tomé mi celular y marqué su número, sonó una, dos y una tercera vez antes de que contestara, se me hizo un nudo en la garganta cuando escuché su voz... No podía hablar, se me fueron las palabras.

- Hola? Zhan, te envié tu almuerzo espero que lo comas..

- Hola, quisiera hablar contigo..- llegué a decir..

- Pero yo no, lo siento- me dijo directo y claro que tenía razón, estaba molesto conmigo...- Tengo cosas por hacer, adiós...

-  Ehh... gracias por la comida.. Yo realmente... Yo quiero..

Me cortó la llamada y lo entendí. No podía ir a su departamento porque no lo conocía. Esa noche no dormí bien, me hacía falta algo o quizás alguien..

El día siguiente, me sentí físicamente mal con dolores de cabeza  y reaccionaba mal ante alguna situación negativa en la oficina. Agradezco a Yubin por haberme ayudado y soportado, él se encargó del tema del socio de mi padre, envié todos los documentos firmados para allá y con eso solo me faltaba cerrar el caso del señor Feng y Ziyi...

Tuve reuniones individuales esa tarde  con dos de los cinco socios, por suerte aceptaron una reunión el próximo jueves, solo me faltaba asistir al evento de este sábado, al cual no quería, pero era importante...

El tema de Yibo me tenía mal, no me llamaba y tampoco quise llamarlo, todo mi malestar lo notó Yubin. El jueves a la hora del receso platicamos un rato...

- Señor, creo que no se encuentra bien ¿Hay algo en lo que pueda ayudar?

- No es nada Yubin... Solo tengo dolores de cabeza... Tráeme unas pastillas..

- Mm, señor, el doctor Liu...

- No quiero hablar de eso..

La llamada de Hao Xuan interrumpió la conversación, había olvidado que tenía que hablar con Ji Yang... Todo se me juntaba, mi cabeza no paraba de dolerme. No contesté para evitar estresarme más....

Race in my lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora