Informes

1.1K 187 10
                                    

A mitad de semana el asistente Yubin ya había hecho una extraordinaria investigación sobre WenHan y la empresa, y estaba algo preocupado por lo que había encontrado...

...- ¡Yubin! ¿Dónde demonios estás?

...- ¿Sí señor?

...- El caso de la empresa Fei ya está listo? mañana tengo la sesión y no he recibido tu informe...

...- Lo siento señor, ya lo tengo listo, solo falta su firma.

...- Tráemelo de una vez que el señor Fei me llamó todo histérico sobre el retraso de su caso...

...- Sí señor enseguida, también le tengo el informe sobre el caso Wang...

...- Tráelo también.

Después de un momento, Yubin le trajo todos los documentos

...- Estos son todos señor–le entregó varios files para que firmara

Mientras Zhan revisaba y firmaba, pidió a Yubin que le resuma el informe de Yibo.

...- Al parecer el representante del joven Wang, ha tenido negocios con la empresa que está en discusión, el dinero que ha invertido es bastante, si el cliente Wang se retira de esa empresa quién saldrá más perjudicado sería su representante..

...- Eso tiene sentido porque además en el contrato señalan que Yibo debería estar como mínimo otros 2 años más y lo que gana no justifica todo el trabajo que hace....

...- En efecto, porque del 70 % de ganancias Yibo solo obtenía un 40%

...- Entendió, será mejor que te comuniques con el mismo cliente Wang, y pídele que solicito una reunión solo con él.

...- Como diga, Señor Xiao.


.......💚........


Llegado el fin de semana Hao Xuan pidió a su nuevo saliente acompañarlo junto a Zhan al bar de la ciudad. Sería una noche tranquila de amigos, aún no confirmaban su relación, pero salían a menudo, Hao Xuan parecía ir en serio con el chico.

Zhan se sentía extraño, era su primera vez en años que saldría con amigos a un bar, no sabía que vestir si algo casual o algo cómodo, aún era joven, delgado, de buen porte así que prefirió algo casual pero a la vez marcando su estilo. Se le veía súper bien, en su trabajo solo usaba trajes por lo que dudaba un poco si le quedaba bien su outfit.

Hao Xuan pasó a recogerlo porque Zhan no conocía el lugar, eran ya las 8:30pm y recibió un mensaje de su amigo diciendo que ya estaba en la entrada de su apartamento..

...-¿Por qué tardaste?- Antes de continuar hablando Zhan notó a un Ji Yang algo molesto.

...- No fue nada, lo importante es que ya estamos aquí...

...- Ok ok, ¡Hola! Ji Yang, ¿te encuentras bien?

...- Hola Zhan, Estoy bien solo que este– señalando a Hao Xuan– llegó tarde a recogerme..

...- Lo siento, se me hizo tarde...

...- Bueno ya, que esperas vamos..

...-Como digas Ji Yang..

Llegaron al bar el cual se encontraba con varias personas dentro...

...- Hao Xuan, ¿Por qué huele así este lugar?.. pregunta Zhan con rareza

...- Zhan se nota que no sales, es normal. Muchos de estos lugares están llenos de Alfas, Betas y algunos Omegas ...

...- Hubiera sido mejor ir a otro lugar Xuan- menciona Yi Yang

Race in my lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora