Estrés

673 111 20
                                    

-Zhan-

Sentí un dolor en todo el cuerpo, solo comenzó con un leve dolor de cabeza, después de eso no recuerdo más...

- Mhn- Comencé a reaccionar, desperté de mi trance, observé todo un lugar oscuro, con solo una pequeña luz que iluminaba poco el lugar donde me encontraba..

-Tranquilo- escuché la voz de alguien más- todavía es hora de dormir Zhan Zhan...

 - Yi-Bo? - abrí más los ojos..- ¿Dónde estamos? 

- Zhan no te quería despertar, pero bueno primero dime si ya te sientes mejor.

- Si solo siento que hace un poco de calor.. y dime por qué sigo en mi oficina..

- No recuerdas que tú.. - Yibo se escuchaba un poco ansioso y nervioso..

- ¿Qué pasó Yibo?

-Zhan estás en  celo, cuando vine a recogerte para salir a cenar, no estabas bien y por eso traté de calmarte con pastillas que encontré en tu escritorio..

- Me duele la cabeza... llévame a mi casa..

- Es muy tarde, no crees..

- Llévame, como estoy no podré manejar, por favor

- Bien..

Todo el edificio estaba vació con excepción de los guardias de seguridad a la entrada, Yibo ayudó a Zhan a bajar hasta los estacionamientos, tomaron el auto y Yibo se dirigió hasta la casa del mayor.



- Zhan, descansa....

- Yibo, pase lo que pase no me dejes solo...- Recostado en su cama Zhan impedía que Yibo se alejara de él tomándolo del brazo

-¿Qué dices Zhan? No podemos dormir juntos, emites muchas feromonas, es difícil para mi estar aquí..

- Yibo.... por favor duerme conmigo... Me duele mucho...- se acercó más hacia él.... - Alfa, tu Omega te necesita...- el Omega de Zhan se hacía notar...

- Zhan necesitas tus pastillas....

- Ahh.... Yibo duele mucho... - Zhan regresaba en sí...- por favor no me arrepentiré de lo que pase esta noche..por favor ayúdame...

- Zhan...

- ¡Ayúdame o tendré que buscar a alguien más! Alfa inútil...

- Zhan....

Dormir con un omega en celo, no fue fácil, Yibo se ofreció a Zhan para que este hiciera lo que quiera con su cuerpo. Si bien Zhan inició todo, poco a poco las feromonas de este incentivaron al Alfa de Yibo...

Alfa y Omega dominaron esa noche.. un Omega muy agresivo se aprovechó de aquel Alfa que estuvo dispuesto a todo...

- Más Alfa, dame más.... este Omega quiere tener a tus cachorros

- Serás mi Omega, solo mío...

...............🍁...................




Ambos amanecieron unidos, no hace mucho Zhan volvía en sí... Se encontraba encima de Yibo... Y este también despertaba

- Yibo....

- Zhan, estás bien?

- Sí creo que sí... ¿Qué hora es?  -se apartó de la cama...

Race in my lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora