Primera cita: Segunda parte

905 170 3
                                    

El auto se sentía diferente, Yibo trataba de entender al Omega pero era complicado...

...-Zhan, tú me gustas no por que seas un simple Omega, nunca había sentido está conexión con nadie antes, tú eres la primera persona que me tiene de esta manera....

...- ¿Acaso no te importa como me siento? Solo nos conocemos pocas semanas...

...- Claro que me importa y mucho, desde que te ví supe que eras diferente a los demás, estoy seguro que no necesitas a un Alfa a tu lado para seguir creciendo en tu vida. Lo tienes todo, eres exitoso, talentoso, todos tienen respeto ante ti, vives en una casa muy linda, estoy seguro que eres el orgullo de tu familia, no entiendo cómo alguien como tú sigue solo, eres increíble....- suspiró.

Zhan se sintió conmovido, las palabras de Yibo eran las que siempre quiso escuchar, miró hacia un lado tratando de pensar en que responder...

...- ¿Eso crees de mi?

...- Zhan, eres una persona increíble, cualquiera sería dichoso de estar a tu lado...

...- Te equivocas...No soy bueno en ese tema y nunca tuve la oportunidad, me enfoqué tanto en llegar a donde estoy que deje de lado ese aspecto en mi vida- Zhan agachó la mirada...

...-Zhan- Yibo se acercó un poco hacia su rostro..

...-Yibo, yo...-Zhan miró que tenía casi al frente el rostro de Yibo.

...-Quiero que seas mi novio. -Yibo, se atrevió y lo besó. Sus labios eran suaves, cálidos, tenían un sabor agridulce. Mientras lo besaba, puso su mano en el rostro del Omega para acercarlo más a él...

Zhan no rechazó el beso, cuando sintió los labios de Yibo sintió un enorme calor en su interior, era su primer beso en tiempos y fue genial...

...-Yibo detente, no sigas...- Zhan puso su mano en el torso del menor para tratar de alejarlo.

..-Zhan, sabes muy rico.–Yibo se alejó y se relamío sus labios..

...-Yibo, no debiste hacer eso...

...-Zhan, soy una persona directa, estoy seguro que lo que siento por ti es real, quiero estar a tu lado...

...-Yibo... Tú eres joven talves solo estás confundido, pueda que gustes de mi pero...

Yibo lo besó otra vez, ahora lento y profundo, Zhan se dejó llevar no podía resistirse, se sentía increíble, era una sensación única. Yibo sabía lo que hacía. La temperatura de Zhan comenzaba a incrementar y su alocado corazón latía más...

...-Mnm~ Yibo no sigas, esto no está bien, por favor no lo hagas otra vez..

...- Zhan, dime si aceptas o no..

Zhan estaba un poco agitado por los besos, no podía negarlo sentía una atracción inmensa por el Alfa, su cuerpo reaccionaba cuando lo sentía cerca, esa extraña sensación en su estómago era obvio lo que sentía...

...-Yibo...Yo... Llévame a mi casa, por favor...-Zhan no quiso responder, lo único que tenía en mente era desaparecer, no se sentía capaz de resistir esa sensación, debía controlarse antes de que su deseo se apodere de él..

...-No me vas a responder?

...- Llévame o bajo del auto.

Yibo no insistió más y manejó hasta la casa del Omega, estuvieron en silencio durante el camino. Al llegar Zhan bajó sin despedirse, pero Yibo lo siguió..

...- Zhan, espera –Yibo fue al alcance del Omega y lo detuvo tomándolo del brazo.

...-Yibo, no sabes lo que dices, no me conoces ni yo a ti, nuestra relación es solo laboral, no lo malinterpretes, eres joven y te entiendo, no estoy seguro de lo que siento. Necesito tiempo ok?

...-Zhan, yo estoy seguro de lo que siento por ti. —Yibo se acercó para intentar besarlo...

....-No lo hagas...

...-No sabes lo hermoso que te ves así-Yibo puso su rostro en el cuello del mayor, se acercó hasta su oreja y le susurró..

...-No me importa el tiempo que tomes en darte cuenta de lo que sientes por mí, te esperaré...

Yibo le dió un tierno beso en la mejilla y se despidió...

...-Adiós Zhan, duerme bien...

Zhan entró a su casa y se que recostado en la puerta, en serio todo eso pasó, se besó en la primera cita?... Lo único que quería era dejar de pensar en ello. No sabía que pasaría después...

...........💚............

Ya era la última semana de trabajo de Zhan, así que solo iba en las tardes para finalizar algunos casos. Pero, cada día recibía presentes de parte del Alfa. Su oficina comenzó a llenarse de diversos regalos, desde peluches,  accesorios de vestir, aveces flores, de todo.

...-Zhan, ¿que le hiciste a ese chico para que te dé todo esto?- Hao Xuan se asombró por la cantidad de obsequios  dentro de la oficina...

...-No le hice nada, de hecho no he tenido contacto con él desde que salimos...

...- Pero...- Hao Xuan lo miró de manera sospechosa...- Todo esto debe tener una explicación, ¿no crees?

...- No necesito nada de esto y pues esa vez, sí nos besamos... Pero, le dije que no se confundiera conmigo...

...- ¡LO BESASTE!

...-No no no, ME BESÓ, diferente. Yo solo me deje llevar. Además, es menor que yo de seguro solo quiere pasar el tiempo conmigo...

...-Zhan, si eso pasó en la primera cita no quiero saber qué pasará en la segunda, jajaja....

...-¡Idiota!...-Zhan se avergonzó por el comentario. 

...- Tranquilo mi querido amigo. Toma, esto te será útil....

...- ¿Qué es?

...- Le pedí a mi asistente que te haga un informe sobre él, no me digas nada solo léelo. Adiós...

Zhan se quedó solo, tuvo curiosidad así que revisó la información de Yibo..

...- Nombre completo: Wang Yibo, 23 años, corredor desde los 19, ganó varias competencias desde su debut, considerado uno de los mejores de china, no se sabe nada de su vida privada, mantiene un perfil reservado, pero tiene miles de admiradores y se le ha visto en varios bares...

Miró su celular y vió la cantidad de mensajes y llamadas que no contestó del Alfa.

...- YUBIN!

...-Sí señor?

...- El joven Wang tiene una próxima competencia, ¿verdad?

...- No estoy seguro, pero me parece que es el próximo martes..

...- Para entonces estaré libre, iremos a  esa carrera, consigue entradas...

GRACIAS POR LEER 😊 ..

Race in my lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora