Regreso

830 130 19
                                    

- Yubin, regreso el miércoles, ten todo listo para eso, mi vuelo llega creo que a las 3 pm, espero que no llegues tarde.

-Sí señor no se preocupe. Estaré esperándolo


Zhan suele avisar a Yubin sobre su retorno. Esa tarde después de la carrera se quedó esperando algún aviso del menor, un mensaje, una llamada, algo, pero no recibió nada. Por orgullo, Zhan no lo llamaría.

Ya era tiempo de regresar a Beijing  sus cortas vacaciones se terminaban y tenía que ponerse al corriente de los casos que tenía.

Después de la última cena que tuvo con su familia, alistó todas sus cosas para regresarse. Su madre como siempre un poco apenada por eso,pero está vez también algo molesta por el hecho que Zhan estuvo evitando preguntas sobre su pareja. El día siguiente se levantó temprano y junto a su familia se fue al aeropuerto.

- Zhan, sé que no quieres que sepamos quien es tu pareja, no entiendo el por qué, pero está bien, tu padre me convenció que esperara a que tu estés seguro de  tu relación. Espero vuelvas pronto, cuidate mucho hijo. - esas fueron las palabras de despedida de la señora Xiao. 

- Mamá, no quiero decepcionarte y lo sabes, ni siquiera yo estoy seguro de mi relación, dame tiempo y solo eso. Te quiero mucho, cuida a papá.

Las horas pasaron, Zhan se durmió durante el vuelo... Al llegar se dio cuenta que eran cerca de las 5pm.

Recogió sus maletas y en su camino trató de buscar a Yubin...

–Señor, por fin llegó pensé que había llegado tarde, y usted ya se había ido. Me alegra que ya esté de regreso...

–Sí, bueno lleva mis maletas, trajiste el auto o la camioneta?

–El auto señor..

–Bueno... Vamos primero a mi casa..

Cuando estaban por salir del aeropuerto, mientras Yubin metía todas las maletas al auto... Un auto negro se acercó y se estacionó justo al costado de ellos.

–¡Zhan!

Escuchar esa voz, no lo puso nada feliz, era Yibo quien recién aparecía...

–Señor,ya está todo listo.

–Entonces, vamos.

– Zhan, espera! –Yibo seguía llamándolo, pero éste sólo seguía con sus asuntos...

Cuando Zhan ya estaba sentado en la parte de atrás del auto, Yibo trató de entrar al auto.

–¿Qué esperas Yubin? Avanza!

– Señor, pero creo que el joven Wang lo está llamando...

–No me digas, ¿enserio?- Zhan lo dijo en tono burlón...

– Zhan! - Yibo llegó a entrar al auto.

–¿Por qué entras a mi auto? ¿Qué te pasa?... ¡Yubin! Sácalo!

–Señor, pero...

– Zhan, Sé que estás molesto.... Pero, por eso vine..

–Yubin! ¡¿Qué esperas?!

– Quédate en tu lugar Yubin -Yibo habló esta vez..

– Baja del auto, yo te llevaré.- Yibo trató de agarrarlo del brazo.

–  ¡¿Qué demonios te pasa?! ¡Yubin! Si no vienes ahora, estás despedido...

Yubin solo escuchó esa palabra y salió hacia la parte de atrás...

– Lo siento joven Wang, pero será mejor que salga del auto...

– Zhan, solo quiero hablar...

– Yo no. Estoy cansado, adiós...

Race in my lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora