- No esperaba tu llamada..
- Por favor Haikuan, no seas tan formal...
- Tú podrías respetarme un poco talvez, es la primera vez que nos volvemos a ver después de años Cheng...
- Solo quiero que me digas algunas cosas sobre Zhan, no quiero recordar cosas del pasado...
- Me da igual Cheng, Zhan es mi paciente y amigo, si quieres pedirme cosas personales sobre él, no diré nada...
- Haikuan, es por su bien. Mi tía solo quiere saber si sigue con esas pastillas, y ver cómo está su organismo...
- Cheng, eso le puedes preguntar al mismo Zhan, no a mí... No perderé más tiempo contigo, tengo otros asuntos que hacer...
- Claro, ver a ese de los oyuelos.... No pensé que ese terminaría saliéndose con su objetivo...
- No le digas así, sabes muy bien que se llama Zanji... Él supo ganarse mi corazón y estuvo conmigo cuando te fuiste...
- Sentimentalismos... Sigues siendo el mismo Haikuan...
- Sincero, amable y respetuoso, así soy... ¿Ya olvidaste que tú mismo me lo decías, ya olvidaste que decías que era eso que amabas de mí?
- ¿Y qué si lo olvidé? - alzó la voz- Es mi pasado y así se queda... Tengo buenos recuerdos de ti, apesar de todo lo que pasó...
- Sabes.... Aun así y tu carácter explosivo, yo siempre te entendí, cuide de ti, te di todo de mí, pero fuiste tú quien terminó con lo nuestro, no vengas ahora a decirme cosas...
- ¿Y qué? Acaso piensas que iba a esperar a que tú terminarás conmigo al decirme sobre tus encuentros con ese...
- ¿Qué dices Cheng? Yo siempre te respeté, eras indiferente conmigo y aún así te amé, me encantaba tu forma de ser, cada aspecto de ti era único, 'tú eres único', quise ayudarte a superar tus problemas, quise ayudar a que superaras tus miedos, te pedí matrimonio el día de nuestro aniversario... Quería pasar el resto de mi vida junto a ti, no me importaba que fueres un beta- Haikuan estaba efusivo, sus ojos estaban rojos..- eso nunca me alejó de ti... Pero tú, fuiste tú y tu inseguridad que terminó con todo....
- No fue así...- Cheng muy molesto no quiso escuchar más- Tú.... Tú no entiendes y nunca me entendiste... Cuando ese Omega apareció me dejaste de lado... Pasabas más tiempo con él que conmigo..... Yo no fui el culpable.... No... Yo solo quise alejarme antes que me hicieras sufrir, yo no era para ti y ambos lo sabíamos, nunca podría darte un hijo, nunca podría llegar a complacerte, no soy un Omega y eso es lo que tú necesitas... No a un simple beta como yo...- Cheng no quiso mirar a Haikuan y volteó su mirada... Haikuan estaba con unas lágrimas en los ojos, aquel que amó y por quién todavía siente algo estaba justo a su lado diciendo aquello que no dijo a su momento...
Cheng solo quiso no haber tenido que reunirse con Haikuan, a quien desde que lo conoció quedó encantado, el chico era perfecto, la mejor palabra para describirlo era eso 'Perfección'... Nadie era perfecto pero Haikuan era muy cerca a serlo por eso para Cheng no había nadie mejor que Haikuan.....
- Se feliz Kuan, perdón por todo lo que te hice, yo realmente quiero que sepas que pensé que era lo mejor para ti...
Cheng no dudó en empezar a alejarse de aquel parque donde se habían citado... No podía seguir ante aquel que era la primera y única persona que realmente lo hizo sentir especial Cheng lo amó y ama hasta hoy, pero él mismo se consideraba menos, un simple Beta y él 'quería, soñaba' haber nacido un Omega para poder procrear los hijos que tendría con Haikuan...
Mientras que Haikuan se quedó en su lugar con manos en su rostro para limpiar sus lágrimas, lágrimas que tenían nombre propio 'Cheng' el chico lo había dejado otra vez solo... Lo vió y no sabía si ir detrás de él... No debía, ZanJi era ahora su pareja... debía respetarlo, aunque su corazón decía otra cosa, su propio Alfa incluso le decía ir detrás de ese Beta y abrazarlo a más no poder incluso ponerse totalmente sumiso a sus pedidos....
- ¡Cheng, espera!- Haikuan hizo caso a su corazón, se acercó a él y lo tomó del brazo muy fuerte...
-¡SUÉLTAME!- Haikuan notó que Cheng quería llorar...
- Dime por qué. Porque si esto te afecta tanto, por qué terminaste conmigo...
- Vete Kuan, por favor.... No debí reunirme contigo... Pensé que ya lo había superado, pero vez que no es así, déjame ir Kuan....
"Sé que soy un idiota, pero no puedo estar contigo Haikuan, era mejor que pensaras lo peor de mí".
¿Les gustaría un Flashback de ellos?
C va *...
ESTÁS LEYENDO
Race in my life
FanfictionEn la carrera de la vida, estoy algo retrasado a pesar de ser un omega de buena familia y tener un buen empleo no he conseguido tener a un compañero y cerca ya de mis 30 no sé si aun tendré tiempo de encontrar a mi Alfa destinado..