Mi vida...

2.6K 211 21
                                    

Sé que parece raro que alguien como yo no se haya enamorado aún, es decir soy guapo, soy de buena familia y tengo un trabajo que permite darme muchos lujos, pero ¿Por qué aún estoy solo? Pensé que si dejaba el amor de lado demostraría que siendo un omega puedo lograr muchas cosas y ser exitoso...  Ahora creo que debí pensarlo mejor, muchos de mis amigos ya tienen una familia y viven muy felices...

No quiero ser soltero para siempre es solo que no me gusta ser tratado como débil o inferior... Quiero tener respeto, y no ser solo un juego para los demás, es por eso que quiero una relación seria...

Mi trabajo es algo tedioso soy parte del Buffet de abogados más prestigioso de toda China, fue algo complicado llegar y tener el puesto que ahora tengo por mi propia cuenta, nunca quise aprovechar de las influencias de mi Padre quería demostrarle que yo podía hacerlo con esfuerzo...

Nunca le presté tanta atención al hecho de estar solo hasta el inicio de este año...

La compañía en la que ahora estoy, realizó una fiesta días antes para festejar fin de año... Los miembros entre ellos abogados y otros funcionarios fueron en compañía de sus parejas...

Para mi sorpresa todos llevaron acompañantes... Me sentí solo ese día, incluso mi amigo y compañero de trabajo también trajo a un saliente..
Hao Xuan es un Alfa de unos 27 años, a él le gustaba ir de fiestas los fines de semana, nunca pensé que tendría una relación seria y formal.. Pero, esa noche estaba con un joven alto que luego supe que se llamaba Song Ji Yang.....

Talvez era momento de preocuparme un poco más por mi estado de soltería, además Mamá también comenzaba a preguntar cuando le presentaba a un pretendiente o saliente...

Bueno, este año decidí salir un poco más, creo que a mis 29 años todavía tengo oportunidad, antes de mi próximo cumpleaños quería pasarlo junto a alguien que sea especial...

Mi trabajo es algo pesado, muchas empresas nos buscan para solucionar sus  problemas, trabajo primordialmente en eso, pero ahora último los casos de artistas y sus agencias son otro problema, muchos no llegan a un buen acuerdo en sus contratos, y buscan excelentes abogados para solucionarlo con suma privacidad....

Para mi es normal, no conozco a muchos de ese rubro, no veo tanta TV y mi círculo social es más empresarial..

Suelen venir a mi cuando no tienen otra opción soy un muy bien abogado, nunca pierdo mis casos, y dejo ambas partes satisfechas...

Este es mi último mes de trabajo y luego entro en vacaciones..

Mi asistente personal un joven beta de nombre Yubin, es algo torpe pero hace un buen trabajo, él me informa de todo lo nuevo que tengo por hacer

Esta semana tengo un nuevo caso, al parecer es de un deportista que tiene problemas con la compañía que lo represente como auspiciador...

Race in my lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora