Al día siguiente de la cena, Brooke se encontraba en la habitación de hotel desnuda cubierta por la sabana al igual que Connor, quien la abrazaba.
El sonido del timbre de la habitación hizo que Brooke despertara quejándose. Miró a Connor quien dormida plácidamente. Él debía estaré cansado por la noche de ayer donde tuvieron sexo o mejor dicho, hicieron el amor hasta altas de la noche.
Ella se levantó para colocarse el pijama para luego cubrirse con una bata, mientras se apresuraba el timbre seguía sonando.
—Ya voy —chilló ella algo molesta.
Pensó que podía ser servicio a la habitación debido a que lo habían pagado el servicio por unos días completamente.
Pero se llevó la sorpresa de ver a su madre y a Maximo.
—Hola cariño —su madre en seguida extendió sus brazos para enrollarla contra su cuerpo.
—Creo que debimos llegar más tarde —expreso Maximo al verla en ese estado.
Ella recibió el abrazo de su madre.
—Necesito respirar —dijo alejándose ella.
—Lo siento por la imprudencia, ya conoces a tu madre —dijo Maximo.
Brooke los hizo pasar adentro.
—¿Cómo obtuvieron la dirección? ¿Cómo los dejaron subir?—Preguntó ella acomodándose el cabello.
—Tu madre que prácticamente exigió al personal —responde Maximo con risilla.
—Le pedi a tu hermano que me diera la dirección donde te hospedabas y pedí a bajo verte porque era tu madre.
—Siéntense —dijo Brooke acercándose a sala.
—Lo siento cariño, debí a avisarte pero es que quería tanto verte —Brooke la interrumpio.
—Claramente te dije que quería estar tranquila madre —dijo viendo como su madre y su marido se sentaba en el sillón.
—Lo lamento —dijo su madre.
—Brooke tu madre no te ve hace algunos años, por favor comprendela, sé que hemos invadido tu privacidad —la madre de Brooke paso sus manos por el rostro limpiando algunas lagrimas.
—No llores madre por favor —le pidió ella.
—Es que cariño, eres una mujer y me cuesta entender que ya no necesitas a nadie —Maximo acaricio a su esposa—. Estas tan hermosa y tu padre me contando todos tus logros, siento a verme perdido todo aquello.
Brooke suspiró incomoda.
—Tranquila madre —Brooke se acercó hasta su madre para tomarle las manos.
Antes que Brooke dijera algo ocurrió lo que no quería que ocurriera. La voz de Connor se hizo presente al igual que él. Maximo y su madre en seguida miraron aquella persona que era extraña para ellos.
—Afrodita —Connor quedó pasmado.
—¡Dios mío! —chilló la madre de Brooke.
Connor estaba completamente desnudo frente a la madre de Brooke y Maximo. La pareja de recién casados miró al hombre sorprendido. Brooke atino a cubrir a Connor con su silueta. Ella miró a Connor incomoda por aquella situación.
—Les presento a mi novio —dijo Brooke avergonzada por aquella situación.
—Caramba niña te lo tenías bien guardado —dijo Maximo sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
El tiempo te cambia ©
Teen FictionLa pequeña Brooke es encantadora en todos los sentidos pero ante los ojos de su familia griega no es así, siempre ha sido el desliz de su madre. Con la ayuda del tiempo, Brooke se dará cuenta que el sufrimiento de pequeña le ha dado la fortaleza suf...