Capítulo 20.- La gran fiesta de la universidad.

17.5K 888 24
                                    


Nerviosa y ansiosa estaba ellan al contrario que su novio que estaba tranquilo, pero aun asi Connor estaba un poco preocupado por su novia.

Brooke estaba en la sala esperando que llegara Connor del trabajo. Ya que el padre de él le había pedido ayuda con algunos documentos legales de la empresa o eso es lo que creía ella; porque la verdad Connor estaba planeado que Brooke conociera a su familia con una cena, pero eso sería más adelante, cuando todo se calmara un poco.

Ella empezó a caminar de un lado para otro muy nerviosa. Cuando se tranquilizó, se sentó a mirar la cuidad de Nueva York, ya estaba oscureciendo y no aparecía Connor, tenía que estar listos para partir a la universidad.

Miró otra vez la ventana, suspiró y vio por las calles de Nueva York. Pensó en todo, todo lo que había vivido hasta ahora. Un dolor le recorrió en el cuerpo, al recordar el maltrato hacia ella por parte de sus compañeros de universidad. Un suspiro aliviado la calmo, porque sabía que ahora estaría Connor, pero no sabía dónde estaba ahora él.

De pronto sintió que alguien la había besado en el cuello y le había tocado su trasero mientras estaba delante del ventanal. Se dio vuelta con una sonrisa y miro a Connor.

—Ya he vuelto amor —dijo tomándola de la cintura.

— ¿Cómo te ha ido? —le preguntó mirándolo

—Bien —respondió él mirándola.

—¿Vamos arreglarnos para ir? —le pregunta ella.

—Bueno. —le dijo ella—. Tu primero.

—¿Y si vamos los dos? —preguntó ella sensualmente pasando su mano por su camisa.

—¿Qué tramas? —le preguntó mirándola mirándola.

—Hacer el amor en el baño... —le ronroneo al oído—. Pero si tu no quieres lo entiendo.

Brooke sabía que Connor no aguantaba y tenía razón, su novio se le pusieron los pelos de punta cuando su novia dijo eso.

Entro a la habitación para ir al bañoy Connor la siguió. Cuando ella entro al baño Connor ya estaba en bóxer. Se había quitado la ropa rápidamente. Brooke dio vuelta y lo miró. Connor le tomó la mano y entro bruscamente al agua con ella.

—¿Que no querías? —le preguntó ronroneando al oído ella, Connor sintió como su "amigo" se encendía.

—Tú crees que no —le dijo al oído—. Pero yo todo el tiempo quiero hacer el amor contigo, es algo inexplicable como el deseo recorre mi cuerpo y me quema.

Ella gimió y prefirió darle un par de besos antes de demorarse en el baño, pero igual termino atrasada porque su novio la quería ahí y consiguió follarla hasta extasiar su placer.

***

Un poco más tarde, mientras ella se coloca el vestido y Connor estaba ordenando la habitación.

—Te vez hermosa mi afrodita —dijo él apreciando la belleza de Brooke.

—Tu igual —dijo besándolo Connor le toco su trasero con la mano—. ¿No te cansas?

—Nunca —le respondió Connor.

—Por lo menos ¿podrías dejar de tocarme? –preguntó algo molesta—. ¿Por la noche aunque sea?

—No prometo nada —dijo él cortante y desafiante.

Ya cuando entraron al ascensor Connor le dio una palmada fuerte a Brooke la cual la hizo gemir. Ella lo miro molesta y él sonrío pícaron. Al llegar al estacionamiento Connor la abrió la puerta como un caballero y ella le rodeo los ojos para luego entrar.

El tiempo te cambia ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora