Brooke y Connor habían estado feliz, aunque habían tenido poco tiempo para ellos, ya que tenían mucho trabajo.Ella estaba feliz, aunque todavía no le dice a su hermano que tenía novio y que hace en varios días la llama, pero ella está ocupada. Su madre la había llamado de Grecia con el altavoz puesto; para que la Familia de Máximo y la de ella, la escucharan.
Ya al día siguiente Brooke se levantó, fue al baño a darse una ducha larga para irse después al trabajo y antes tuvo que comprar un café para ella y para Connor, ya que era su turno. Al llegar a su trabajo, se dio cuenta que Connor y el jefe no estaba.
Se tomó su café.
Al terminar su jornada laboral, fue unos minutos hablar con Caitlyn.
—¿Con que nunca ibas a tener novio? Menos en la cama ¿eh? —dijo su amiga molestándola.
—Nunca lo pensé —Brooke sonrió para sí misma.
—Nunca pensaste en un hombre y sus poderes en una mujer —dijo su amiga.
—Ahora te entiendo.
—Connor te ama y no puede negarlo, ¿cierto? —dijo su amiga mirándola—. Estas embobada.
—Si...
—Bueno, ya se me hizo tarde —mirando su reloj—. Mi amor me espera.
Se despidieron, Brooke por su lado se fue en su auto hacia su departamento. Al estar adentro de su hogar, dejo sus llaves en la mesita al lado de la puerta; fue directamente a la cocina por agua, pero al darse vuelta, se dio cuenta que habían latas de Sprite en la mesa de la cocina. Su hermano seria, pero él no tomaba bebida. Camino lentamente hacia el pasillo cuando de pronto se escucha una voz.
—¿Qué buscas amor? —reconoció esa voz era de Connor, en seguida se dio vuelta.
—A...mor..—tartamudeo al ver a Connor con una bata abierta y desnudo, para ella.
—¿Dónde estabas? —preguntó besando sus labios.
—En la oficina ¿por qué no fuiste a trabajar hoy? –preguntó tratando de evitar la desnudez de su novio.
—Te quería dar una sorpresa... —dijo él—. Había faltado, pero me encontré sin ti en mi casa, así que decidí esperarte.
—Que tierno —dijo mordiéndose el labio, al ver a Connor desnudo—. Por cierto, me encanta esta sorpresa.
—Y a mí, también ese escote —dijo acariciándole su cuello hacia abajo.
—Te ves hermoso —dijo ella.
—Igual tu —iba a besarla pero tocaron el timbre—. Ahg.
—Voy a ver, anda a cambiarte —le dijo a él.
Connor dio media vuelta mientras sonaba el timbre del departamento. Brooke le subió la bata y le dio una nalgada a Connor; quien la miró con una sonrisa picarona. Vio que entro a la habitación y fue a la entrada.
Abrió la puerta y entró Fabián enojado. Ella lo miro sorprendida y él la fulminó con la mirada.
—¿Qué te pasó? —preguntó Brooke asustada al ver a su hermano así de furioso.
—¿Qué es lo que me pasa? —dijo molesto, Connor estaba escuchando con atención esto—. Eres tú.
Connor sintió celos.
—¿Fabián que te hecho? —preguntó ella a su hermano.
—No me has llamado durante casi una semana —le dijo a Brooke, Connor estaba escuchando.
—Trabajo, tengo mucho trabajo —dijo ella.
—Seguro... —dijo su hermano sarcástico—. Pobre de ti Brooke, si tiene un amante
Connor se puso furioso.
—Relájate Fabián.
Brooke le dio agua a su hermano, quien se la tomó al seco. Pidió que por favor Fabián no conociera a Connor de esta manera, menos como estaba su novio.
Fabián dejó el vaso aun lado, la miro y luego miro al suelo, finalmente miró la parte de las habitaciones, en ese momento apareció Connor en Bóxer por la habitación de Brooke. A su hermano se le cayó la boca y los ojos se le pusieron como platos a ver a ese chico rubio; cual lo miraba desafiante.
La miro y su cara de impresión se le transformó en una cara de enojo.
—¡¿Quién es él?! —le gritó a su hermana.
—Su novio —dijo Connor, abrazándola por detrás.
—¿Novio? —preguntó su hermano.
—Fabián, yo te puedo explicar... —dijo ella, mientras su hermano miraba a Connor con una mirada desafiante.
—Con que trabajo —comentó Fabián.
—Soy su compañero de trabajo y novio —dijo Connor, mirando a Fabián.
—¿Cuándo me ibas a decir que te acuesta con tu empleado? —dijo Fabián molesto.
—Él no es mi empleado, es mi novio y para con tu escena de celos Fabian —Connor sonrió con aquellas palabras.
—Lo siento hermana —Connor se impresiono—. Se me había olvidado de que ya no eres una niña.
—¿Hermana? —preguntó Connor.
—Sí es mi hermana, ¿qué pensabas? —Fabián lo miraba expectante.
—Que eras el ex de mi novia...—respondió Connor algo confuso por la situación.
En seguida Brooke y Fabián se miraron para reírse. Connor los quedo mirando confuso.
—Perdón amor, pero yo nunca he tenido novio —dijo dándole un beso en los labios.
—Es que yo nunca la he dejado —dijo su hermano riéndose aún más.
—Todavía no los he presentado —los miro—. Fabián hermano, él es Connor Jones mi novio.
—Mucho gusto —dijo Fabian dándole la mano.
—El gusto es mío —dijo estrechando la mano de Fabián.
—Perdonen por mi escena de celos.—reconoció Fabián—. los dejo par de tórtolos.
Fabián se fue cerrando la puerta de la casa, Brooke y Connor no dijeron ninguna palabra. Hasta la cena, que la hicieron los dos juntos, sin ninguna palabra. Los dos se sentaron a comer, Brooke miraba a Connor y él a ella.
—¿Por qué no le dijiste a tu hermano que tenías novio? —preguntó Connor.
—No te enojes —dijo ella—. Entiéndeme.
—Dímelo —dijo él mirándola.
—Me daba miedo que te hiciera algo cuando se enterara —le confeso.
—¿Por qué me va a hacer algo?
—Cuando iba en último grado —suspiro—. Un niño me dio un beso en los labios y mi hermano lo vio.
—¿Qué le hizo? —preguntó Connor.
—Lo tiro al basurero del colegio —dijo ella—. Fue atroz me dejo en ridículo.
—Tu hermano es sobre protector —dijo él—. No lo juzgó yo haría lo mismo.
—¿Por qué?
—Con Jazzy me pasa lo mismo —dijo él.
—Has...
— No tranquila —dijo él—. No soy tan exagerado como tu hermano.
—Cree que todavía soy una niña—dijo ella quejándose.
—Nena él te cuida —dijo él—. Tuvo miedo de que alguien te quisiera solamente para la cama.
—¿Y tú? —dijo picarona—. ¿Cuánto me quieres?
—Muchisimo...—respondió él—. Quiero yo ser el hombre de tu vida.
ESTÁS LEYENDO
El tiempo te cambia ©
Teen FictionLa pequeña Brooke es encantadora en todos los sentidos pero ante los ojos de su familia griega no es así, siempre ha sido el desliz de su madre. Con la ayuda del tiempo, Brooke se dará cuenta que el sufrimiento de pequeña le ha dado la fortaleza suf...