Caitlyn había dejado de trabajar, tomando licencia en su trabajo porque tenía tres meses de embarazo. Hace una semana se había dado cuenta que estaba embarazada de Brad, su novio. Jeremy al enterarse había empezado a buscar otra asistente personal. Brooke le había ayudado con aquello durante algunos díasSu madre la había llamado, recibiendo noticias de sus familiares. Brooke hablaba con ella, pero a ella no le interesaba saber de sus familiares griegos.
Brooke y Connor, estaban en su oficina arreglando papeles. Brooke miro al escritorio de Caitlyn y suspiro porque su amiga ya no estaba en su trabajo, la extrañaba. Connor cuando termino se acercó a ella y la beso.
—¿Ya terminaste? —le preguntó a ella.
—Me falta —contesta algo deprimida.
—¿Mucho? —él le niega.
—No ya termine —sonrío y la miro—. Solo era firmar esto.
—¿Qué quieres hacer hoy después del trabajo? —le pregunta su novio sentándose en el escritorio.
—No sé....—dijo ella pensativa—. Tal vez.
—Mmmm... —dijo mirándola.
—Hacer el amor —le ronroneo al oído de Connor.
—Me fascina la idea —dijo subiendo su mano por su falda.
—¿No te puedes esperar? —preguntó algo molesta ella
—No. —le mordió la oreja.
—¿Que pasara si nos ven? —preguntó ella para besarlo.
—Nada —dijo él—. Por qué no mejor hacemos el amor aquí.
Ella rio y después Connor se mordió el labio rápidamente se había molestado.
—Connor... —dijo ella molesta él la beso—. No.
—Hagámoslo amor —dijo besándola—. Ya quiero verte desnuda.
—Eres un perversito —lo beso—. Pero lo pensare.
Estaba más que claro que Connor quería hacer el amor en la oficina. La tomó mientras le subía la falda, hasta llegar al muslo de su novia. Brooke gimió al contacto de su cuerpo con el de Connor. Ella le empezó a quitarle los botones de la camisa y él sonrío picaron. Lo besó de nuevo y Connor le empezó a acariciar los senos por encima de la camisa de ella. Hubieran hecho el amor allí mismo pero la puerta sonó y ellos en seguida se separaron. Connor arregló su camisa y pantalón, Brooke se bajó la falda y se arregló la camisa. Jeremy entró con una sonrisa.
—¿Qué te paso hijo? —Preguntó Jeremy mirando a su hijo—. ¿Te pegaste en algún mueble de nuevo?
Jeremy se rio porque sabía lo que había pasado segundo atrás.
—Em... si padre... —dijo mirando a Brooke.
—Ten más cuidado —respondió su padre levanto las cejas—. Bueno ¿ya han terminado los papeles?
—Si señor —dijo Brooke mirando a su jefe.
—Me alegro, porque ha llegado el reemplazante de Cailtyn.
Brooke retrocedió un paso y Connor apretó los puños. El nuevo empleado era Marcos ¿Que rayos hacia aquí? se preguntó ella. En cambio, la sonrisa de Connor desvaneció por completo miro a Marcos el cual seguía de igual de llamativo, como hace casi un mes desde la noche de la fiesta no lo veía.
Marco miro a Brooke y clavo su mirada en el escote, pero la mirada de Connor hizo que dejara de mirar a la preciosura que tenía como jefa.
—Él es Marcos, su nuevo ayudante, Caitlyn lo había recomendado —sonrío Jeremy—. Marcos, ellos son Connor y Brooke.
ESTÁS LEYENDO
El tiempo te cambia ©
Teen FictionLa pequeña Brooke es encantadora en todos los sentidos pero ante los ojos de su familia griega no es así, siempre ha sido el desliz de su madre. Con la ayuda del tiempo, Brooke se dará cuenta que el sufrimiento de pequeña le ha dado la fortaleza suf...