Capítulo 14.- Visita inesperada.

17.7K 1K 50
                                    


Ella estaba durmiendo en los brazos de su novio, cuando sintió que tocaban el timbre del departamento; con cuidado se levantó sin despertar a su novio. Tomo una bata de seda sus pantuflas y fue directo al baño. Se lavó la cara y fue abrir con pasos lentos, cuando giro para ver quién era. Su sorpresa fue inmensa, era su padre, en seguida Brooke salto a sus brazos.

—Padre —dijo abrazándolo.

—Me ahogas mi niña —dijo su padre.

—Perdón —dejo de abrazarlo.

—¿Cómo has estado? —le preguntó su padre entrando a su casa.

—Muy bien y ¿tu papá? —le respondió ella mientras formaba una sonrisa.

—Bien.

—¿Cuándo llegaste? —preguntó ella cerrando la puerta.

—Hace uno días —respondió él.

—¿Cómo no me habías dicho? —preguntó ella sentándose junto su padre.

—Es que pensé que este viejo ya no te importaba...—dijo su padre.

—¡Padre te amo mucho! —chillo abrazando a su padre emocionada—. ¡Claro que me importas!

—¡Tu igual a mi niña!—él correspondiendo el abrazo a su hija.

—¿Dónde te has hospedado?

—Con tu hermano —suspiro—. Ya que tú vives con alguien, algo me ha contado Fabian.

—Eh... padre... —dijo ella sin escusa.

—Quiero hablarte de tu relación... —dijo tomando las manos de su hija—. Yo no quiero que te cases con ese idiota.

—¡Padre! —chillo ella molesta—. Connor no es así

—¿Connor? —preguntó haciendo una mueca.

—¿Pensabas que era falso?

—Claro que no mi niña —dijo él—. Como tú nunca, me has dicho como es.

—Padre si no he dicho es porque no he tenido la oportunidad.

—Pobre de él que te haga sufrir... —dijo su padre como advertencia.

—No lo hará.—Brooke se cruzó de brazos.

—Quiero conocer a ese muchacho...—le pidió su padre y Brooke hizo una mueca.

—Amor vamos a...—dijo Connor entrando en Bóxer.

Connor paro en seco, quedo casi congelado al ver el padre de Brooke junto a ella. Su padre, lo miro impresionado y miro a su hija; Brooke le dio una sonrisa, en seguida su padre miro a Connor. Él lo miro, con un poco de miedo.

Connor se imaginó como iba hacer el padre de Brooke, si su hermano, era extremadamente celoso.

—Padre, él es Connor mi novio —dijo Brooke sin más escusa.

—Hola muchacho —le estiro la mano.

—Hola señor... —dijo aceptando su mano, el señor apretó la mano con mucha fuerza.

—Padre lo lastimas —dijo desenlazándolo las manos de ellos.

—Perdón —dijo mirando a Connor—. Muchacho no me tengas miedo que no te voy a comer. Todavía.

—¡Padre!

—No importa amor —dijo Connor besándola, el padre de Brooke se impresiono porque aquel muchacho había besado a su hija frente de él. Era valiente.

—¿En que trabajas Connor? —preguntó el padre de Brooke.

—En una empresa de arquitectura junto a su hija —dijo él de pronto Connor empezó a enfrentar el amor del y ella.

—¿Cuánto llevan juntos? —preguntó el padre Brooke mirando a la pareja.

—Tres meses —dijo Connor, enfrenando al padre de Brooke.

—¿Ya se han acostado? —preguntó su padre.

—¡Papa! —le gritó Brooke a su padre.

—Si. —dijo abrazando a Brooke—. ¿Pero le digo algo?

Su padre alzo una ceja mirándolo seriamente y cruzándose los brazos.

—Amo a su hija y quiero casarme con ella —dijo abrazando más a Brooke en sus brazos—. Y si dios lo permite tener hijos con ella

Brooke quedo maravillada con esas palabras en cambio su padre quedo anonadado.

—Tienes mucho valor, de enfrentarte conmigo por el amor de mi hija —suspiro el padre Brooke—. les acepto su relación.

Cuando ella le contó a su padre él había puesto el grito en el cielo. No estaba de acuerdo para nada, pero ahora cuando Connor le dijo toda la verdad y ahora estaba más que feliz.

—¿Le has dicho a tu madre? —le preguntó su padre.

—No. —respondió ella.

—Señor es mejor no decirle. —dijo Connor y miro a Brooke—. Ella me ha dicho lo que pasaría si se enteran por allá.

—Es mejor así —dijo el padre.

—Padre no te enojes.

—Miren mientras yo esté aquí —dijo padre—. Los tendré vigilados.

—Padre —le llamó Brooke molesta.

—Si señor —dijo Connor.

—¡Va! ¡Muchachos son adultos!—chilló su padre entre risas—. Pueden hacer lo que quieran.

Su padre rio Mientras Brooke y Connor se miraron.

—Que has dicho padre —dijo Brooke.

—¡Ay! mi niña si ustedes están tan felices... —suspiro—. No hay más remedio.

—Gracias señor —dijo Connor aliviado

—Pero no le digas a tu madre, todavía —suspiro—. Apuesto que la familia de ella quera separarlos.

—Claro padre —dijo Brooke algo triste.

—Todavía no lo anuncien —dijo Mientras miraba a la pareja—. Dejen pasar más tiempo de su relación, para que vean que es serio ¿cierto? —miro a Connor con cara de asesino.

—Si señor —dijo Connor.

—Bueno cariño me voy —dijo su padre—. Luego nos vemos.

El padre de Brooke se despidió de ella y Connor salió tras la puerta de departamento. Connor y Brooke suspiraron aliviados se sentaron el sillón.

Connor fue aceptado por el padre y el hermano de ella, ahora solamente le faltaba la familia de la madre de ella.

—¿Tendré que conocer toda a tu familia en Bóxer? —preguntó afligido.

—Espero que no —dijo ella besándolo y riendo.

Después decidir ir al baño para hacer el amor dentro, decidieron ir a comer algo a la cocina. Connor se sentó, mientras Brooke hacía algo de comer.

—Amor falta despensa... —dijo ella.

—No te preocupes —dijo Connor mirando su trasero.

—Amor...

—Bueno —suspiró Connor—. Después iremos a comprar los dos juntos.

Ella le sonrió dulcemente. Eso lo iba volver loco. Amaba su calidez.

El tiempo te cambia ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora