Capítulo 16.- Barbacoa familiar.

17.6K 954 15
                                    



Había pasado una semana. 

Brooke y Connor iban en auto hacia la casa de Fabián; ya que habían planeado hacer un asado para que el padre Brooke conociera más a Connor.

Cuando llegaron Connor se estaciono afuera de la casa, salió rápidamente primero y le abrió la puerta a su amada novia. Fueron por la parte del jardín y vieron que estaba Alonsito, Samantha; la esposa de su hermano, Fabián y el padre de Brooke. Saludaron a todos, Brooke se quedó con Samantha. Mientras Connor hablaba con Fabian y Brooke, mientras Alonsito estaba jugando con autitos de juguete.

—Tienes que tener cuidado querida —dijo Samantha.

—¿Con quién? —preguntó ella.

—Con mi esposo. —dijo ella mirando a Fabian—. Yo sé que es tu hermano mayor, pero a veces es un poco celoso.

—¿Un poco? —Samantha río, ella la miro con Gracia.

—Bueno es mucho —dijo ella.

—Lo que me preocupas ahora es otra cosa —dijo Brooke.

—Tu familia griega —dijo ella.

—¿Crees que para tanto? —preguntó mirando a Samantha.

—Sí, tampoco lo sabe la familia que Fabian y yo, somos marido y mujer —suspiro—. Tampoco saben que esta Alonsito en nuestras vidas.

—Es casi lo mismo que me pasa a mí, bueno no es casi —dijo Brooke.

—Pero Brooke... —suspiro—. Si tenemos que proteger a nuestro amor hay que hacerlo. Yo no quiero estar lejos de Fabian, lo amo. Tenemos un hijo.

—Tranquila, no pasara —dijo Brooke—. Estoy casi en la misma posición con Connor.

—Igual me inquieta Brooke...

—Si tenemos que pasar por la opinión de nuestra familia, lo haremos —Samantha asintió y Brooke también.

Brooke hablo un buen tiempo con la esposa de Fabián.

Alonsito se sentó para comer asado. Cuando estaba listo, Connor se sentó al lado de Brooke y la beso, Fabián se molestó por aquella acción, pero Samantha lo entretuvo con uno besos en los labios. El padre de Fabián y Brooke jugaba con su nieto Alonsito.

Ya cuando estaba todo listo y todos en mesa empezaron a comer. Alonsito hablaba y todo se reían, llegó a contar que Connor le contaba cuento en el jardín de niños.

—Fabián y Brooke hijos dijo el padre de ambos ¿le han pensado decir a su madre y familiares de Grecia? —preguntó su padre mirándolos a ambos.

—Lo hemos pensado padre... —suspiro Fabián y miró a su hermana—. Pero no, no le vamos a decir.

—¿Cuándo se lo van a pensar a decir? — pregunto nuevamente su padre.

—Cuando tengamos la oportunidad —dijo Brooke a su padre.

—Yo sé que nos van a tratar de separar —dijo Fabián—. Pero no lo haremos, yo por mi parte no pienso hacerlo no lo tengo en mis planes.

—Miren chicos... —suspiró el padre de ellos—. Conozco a su madre sé que lo aceptara, pero la familia no.

—Señor no importa con tal que estemos unidos —dijo Connor mirando a Brooke.

—¿Y que pasara si no lo aceptan? —preguntó Samantha con preocupación.

—Me temo que harán lo imposible —suspiró el padre de Brooke y Fabián—. Pero tengo más miedo de la relación de Connor y Brooke.

—¿Por qué padre? —preguntó Fabián.

—Porque por lo menos tú y Samantha tiene un hijo —los miro—. Eso los hace casi inseparable pero Connor y Brooke son apenas novios.

—Yo no dejare a su hija —dijo Connor. Fabián lo miro.

—Claro que no lo harás —sus celos de hermano volvieron a Connor.

—Si tenemos que estar juntos y evitando las opiniones de ellos —dijo Brooke—. Lo haremos.

—Solo le digo algo... —suspiró el padre de ellos—. Estén juntos, les dijo a las dos parejas.

Después de aquella charla, Connor y Brooke estaban seguros que esto iba en serio.

Connor no quería que su afrodita lo dejara, se imaginó un momento sin ella y su vida era de color oscuro y sin brillo, sin pureza, sin ganas de vivirla. Borro ese pensamiento y la beso.

Todo esto sucedía mientras Alonsito buscaba algo en su caja de juguetes, Brooke lo miro.

—¿Qué te pasa Alonsito? —preguntó ella mirándolo.

—Quiero mis aviones —dijo él pequeño.

—¿Y si mejor te cuento un cuento? —preguntó Connor.

—¡Ya! —dijo entusiasmado.

El pequeño Alonsito le entregó un cuento a Connor. Mientras Fabian y Samantha, hablaban con Brooke.

Para todos terminar viendo como Connor le contaba el cuento a Alonsito y como ha este le brillaban los ojos de emoción ha escuchar la voz saliente de los labios de Connor, esto causaba la ternura de todos los que estaban en la sala en ese momento

Pasaron toda la tarde entreteniendo a Alonsito, cuando por fin se quedó dormido. Samantha lo había tomado en brazos y lo acostó, Brooke le dio un beso de dormir. Connor al ver a su novia se le pasó por la cabeza cuando ellos tuvieran hijos, una enorme sonrisa se le formó en el rostro de manera inmediata.

Ya cuando estaban abajo, tomaron once. Al sentarse empezaron hablar mas temas iban surgiendo durante la conversación el padre de Brooke y Fabián, era directo para decir las cosas.

—¿Cuándo piensan en casarse? —preguntó a Brooke.

—Papá...

—¿Y después qué van hacer? —preguntó Fabián mirando a Connor.

—Tener hijos —respondió Connor algo incómodo a Fabián, quien lo miro molesto.

—Me parece una buena idea —dijo Brooke—. Claro sí que después del matrimonio.

—Claro —Connor miró a Fabián—. Disfrutaremos mucho nuestro noviazgo.

—Oh... claro amor —dijo Brooke dándole un corto beso en los labios carnosos de Connor.

Al terminar de tomar once Brooke ayudó a la esposa de Fabián con los trates y mientras tanto ellos quedaron hablando cosas de hombres o mejor dicho cosas de Brooke y de él. Después de terminar, Brooke y Connor se despidieron de ellos. 

—No doy más —dijo Brooke recostandose en la cama del cansancio del día.

—Yo igual —dijo Connor acostándose con su novia y abrazándola.




El tiempo te cambia ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora