Capítulo 11.- Conversación tensa.

19.9K 1.1K 19
                                    


Una semana después Brooke y Connor no han podido despegarse del otro. Connor por su parte estaba feliz de tenerla a ella en su vida.

Su hermano Fabián ya había aceptado la relación. Además ella le contó a su padre, quien dio el grito en el cielo, pero aun así estaba feliz; ahora lo único que faltaba era decirle a su madre quien la ha llamado varias veces y que su hija le habia respondido muy rápido y cortante debido a su trabajao y por miedo a que Connor conteste.

Al moverse, sintió un brazo alrededor de su cuerpo, ella se dio la vuelta y vio a su novio durmiendo con cuidado, le acaricio el cabello y le dio un beso en los labios. Abrió las sabanas, se puso de pie y dio media vuelta para entrar al baño, pero se detiene cuando Connor la toma y la tira en la cama. Él en seguida se suba encima de ella para darle un beso en los labios.

—Bueno días amor. — dijo ella con una sonrisa.

—¿Me ibas a dejar sólito?

—Claro que no — le respondió ella.

—Claro que si, por eso te dare un castigo...—ronroneo en el oído de ella.

—Entonces castígame.—dijo en el oído de él.

Connor la tomo entre sus brazos y se fueron dirección al baño, un momento después salieron los dos desnudos de la tina. Habían hecho el amor.

Cuando Brooke y Connor salieron del baño, se vistieron mirándose nuevamente con amor. Ya cuando estaban listos, empezaron hacer el desayuno para ambos.

Cuando terminaron desayunar, se fueron a ver televisión los dos juntos abrazados. Estaban viendo noticias y de pronto tocaron el timbre, Brooke se levantó del sillón y fue abrir, para su sorpresa, era Fabián, quien la saludo a ella y a Connor.

—¿Qué te trae por aquí? —le pregunto a su hermano.

—A una cena familiar para conocer más a tu novio —dijo Fabián.

—¿Estás de acuerdo? — le pregunto ella a Connor.

—Claro, me parece una buena idea —le dijo a su novia.

—¿Entonces que esperan? Vamos tortolos —dijo su hermano.

Salieron con Fabián hacia su auto; al entrar Fabián no le saco la mirada a Connor. Connor solamente sonreía, porque sabía que su novia tenía un hermano tan celoso. Ella por otro lado estaba preocupada por su hermano, porque no quería que arruina su relación debido que s hermano eran un celoso de primera..

Cuando Connor le iba a dar un beso en los labios a ella, Fabián freno en un semáforo, en seguida ellos dieron vuelta su cabeza y lo quedaron mirándolo asustados, se dieron cuenta que ninguna muestra de amor frente a él debido a que era peligro de muerte.

A llegar a casa de Fabián, él salió del auto. Connor tomo la mano de Brooke, pero Fabián los separo inmediatamente y después fue a abrir la puerta de su casa, para que entraran todos. De pronto Alonsito salto a los brazos de Connor, quien los recibió con un abrazo. Brooke y Fabián, quedaron atónitos mirando a Connor, quien hizo un saludo de amistad con el pequeño.

—Tía.... tía... —llamó Alonsito a Brooke—. Es Connor, el que cuenta cuentos en el jardín.

—Alonsito ¿es él tu cuenta cuentos? —pregunto su padre sorprendido.

—Claro papi —respondio él pequeño con una sonrisa —. ¿Por qué estás aquí Connor?

Todos quedaron mirando al pequeño ya que no se solía dar con personas.

—Por la cena —contesto Connor, con una sonrisa mirando a su novia.

—¿Eres novio de mi tía? —pregunto Alonsito. Connor le asiente —. Ohhh.

—Si —dijo con orgullo Connor mirando al pequeño.

—Esto es emocionante — dijo el pequeño saltando—. Gracias tía.

Alonsito le dio un abrazo a Brooke para después entrar a su casa corriendo.

—¿Cuándo me ibas a decir que cuentas cuento para niños?—le preguntó ella mirando a su novio.

—Cuando tuviera la oportunidad, además no imagine nunca que Aloncito tuviera una tía como tú y además que fueras tu —formo una sonrisa Connor.

—¿Aloncito hablaba de mí? —preguntó ella sorprendida.

—No sabes cuánto —dijo con una sonrisa.

—Los siento interrumpir pero la cena esta lista. dijo Fabián mirándolos.

Brooke y Connor, entraron junto con Fabián a la casa. Fabián le presento a su esposa a Connor, que era el novio de su hermana. Al sentarse en la mesa, Aloncito no dejaba de hablar lo contento que estaba por su tía y su cuenta cuentos. La cena estuvo tranquila excepto por el hermano de Brooke que miraba a la pareja de tortolos.

Cuando termino la cena, Brooke ayudo a Samantha con los trates, Aloncito dormía en su cuarto, dejando a si a Connor y Fabián solos.

—Connor ¿qué tipo de relación tienes con mi hermana? —preguntó mirándolo serio.

—Una seria obviamente —respondió él mirándolo.

—¿Por qué quieres estar con ella? —Fabian o miraba seriamente.

— Porque la amo. ¿Qué es esto? ¿Un interrogatorio? —dijo Connor mirándolo.

—No...—suspiro el hermano de Brooke—. Solamente no le hagas daño o si no te quemare vivo.

—¿Por qué habría que hacerle daño?— preguntó Connor ignorando los dichos de Fabian—. Ella es para amarla en todos los sentidos

—Te diré un sola vez esto —dijo mirándolo y suspiro—. Cuando mi hermana era pequeña, ella estaba enamorada de un griego.

—Continua...—dijo interesado por aquel tema.

—Ese griego, era Felipe de Montocha —dijo su hermano—. Hijo de nuestro padrastro.

—Ella me dijo, que los griegos eran hermosos —comentó Connor y Fabián hizo una mueca.

—Ella estaba enamorada de él —el rostro de Fabian era inexpresivo—. El chico la hizo sufrir mucho y no son cosas de contar.

—Pero ¿por qué lo hacía?—preguntó Connor con duda.

—Porque son griegos son personas de alta sociedad, Por lo menos la familia de Maximo —dijo su cuñado—. Brooke no caía en ese mundo frívolo y cuadrado.

—¿Por qué?

Fabian suspiro.

—Porque Brooke, no es lo que es hoy en día...—dijo su hermano—. No quiero que la lastimes nada más que eso.

—Fabián sabes que con tu hermana, quiero tener algo mucho más serio —Fabián fijo su mirada en él—. Quiero que ella sea la madre mis hijos.

—¿Quieres eso con ella? —preguntó—. ¿Seguro?

—Para toda la vida, si es posible—dijo Connor mirándolo serio—. Es lo que deseo y quiero.

—Connor, has tomado unas de las mejores decisiones, te felicito, tiene a una gran mujer a tu lado—dijo Fabián serio—. Ojalá tus palabras se cumplan, porque Brooke no es jugar.

—Es totalmente la pura verdad—dijo Connor

Después de esa charla, Fabián más tranquilo, estaba seguro que de que hermana tenía un buen novio. Aunque igual Connor estaba precipitado con su hermana pero bueno ellos se aman.

El tiempo te cambia ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora