Capítulo 23.- Pasión, golpes y malas noticias.

17.6K 892 31
                                    


Marcos había coqueteado ha Brooke en reiteradas ocasiones, pero ella se había negado completamente. Conno se había tragado los celos, pero no podía más, solo soportaba para no armar un escándalo. Por otro lado la madre de Brooke había llamado varias veces y para el colmo de Brooke estas llamadas eran en los peores momentos posibles.

Brooke despertó sola en su habitación. Tomo las sabanas y se las enrollo en el cuerpo; ya que la noche anterior había hecho el amor con su amado novio. Miro por todos lados para encontrar Connor, pero nada, no estaba en la habitación. Pero lo que vio fue una nota escrita en la mesa del lado al de la cama. La tomo y leyó.

"Estoy en la oficina arreglando unos problemas ya deseo verte, sobre todo desnuda".

Connor si estaba arreglando unos "Problemas" en su trabajo. Tenía a Marcos agarrado del cuello sobre la pared. Connor no aguanto cuando Marcos hizo un comentario cual ha Connor lo enfureció. "Esta deliciosa Brooke" es fue la frase de Marcos desato lo peor de su novio. Connor no aguantó y lo agarró del cuello dejando en la misma situación.

—Ni se te ocurra coquetear o hacer algo con mi novia hijo de puta —le dijo Connor.

—¿Tiene miedo que me prefiera? —le preguntó Marcos mirándolo directo a los ojos.

—No, porque sé que ella no te va preferir —le respondió Connor.

—¿Cómo no? Si fui su primer gran amor —le dijo.

—Pero yo seré su último —le respondió Connor—. ¡Te lo Advierto! No se te ocurra hacer algo porque te las veras conmigo.

—No tengo miedo —le dijo él.

—¡Aléjate! —le gritó Connor botándolo al suelo—. Maldito Imbécil.

—Yo la quiero —dijo Marcos dándole un golpe a Connor pero no le causó daño en absoluto.

—Pero yo la amo —le dijo Connor, dándole un golpe que le bolo la cara y lo dejo sangrando.

Marcos y Connor se empezaron a golpear. Marcos le daba uno y Connor le devolvía dos. La sangre de los dos salía de la boca. Si no fuera porque Jeremy vio la escena. No hubiera parado.

Mientras tanto Brooke estaba en la cocina lavando los trastes del desayuno. Sintió que tocaban la puerta y fue abrir, se llevó una sorpresa. Su novio estaba con sangre, por toda la cara y un poco mareado; estando en los Brazos de su padre con muy mala cara. En seguida los hizo pasar y Jeremy dejo a su hijo sentando en el sillón. Brooke en seguida fue por el botiquín para empezar a limpiarlo.

—¿Pero qué paso? —preguntó ella preocupada.

—Paso que Connor se puso a pelear con el secretario, el nuevo secretario —Connor rió y ellos se miraron.

—¿Lo encuentras gracioso? —le preguntó asustada por él.

—Si porque está en el hospital —Brooke suspiró mientras Jeremy alzaba las cejas.

—Estas bromeando ¿cierto? —Jeremy negó por la situación de Connor.

—Gracias a Dios que Marcos no hizo denuncia —dijo él—. ¿Connor porque te metes en problemas?

—Por algo que me debía —miro a su novia.

—Dios niño me metes en muchos problemas —dijo su padre—. Ya eres mayor, date cuenta de tus actos.

—Lo siento padre —Jeremy lo miro seriamente.

—Esto ya es inevitable —dijo él—. Connor ya van dos veces.

El tiempo te cambia ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora