Capítulo 13.- Fotos y recuerdos.

17.8K 935 21
                                    


Brooke sintió el olor de desayuno recién preparado; se levantó con las sábanas en su mano y entro a bañarse. Después de una noche de pasión, era relajante ese baño. Al salir del baño olio el té con canela. Llegó a la cocina y se posó en el marco de la puerta mientras Connor preparaba el desayuno en Boxer. Al verla se mordió el labio inferior y fue directamente donde ella.


—Buenos días mí amor —dijo dándole un beso.

—Buenos días guapo —le acarició el cabello.

—¿Cómo amaneciste? —preguntó él mientras se sentaban juntos.

—Muy bien ¿y tú belleza?

—Como nunca —le ronroneo a ella.

—Te amo —dijo mordiéndole la oreja.

—Yo más.

Los dos juntos comieron el desayuno que había preparado Connor. Brooke lavo los trastes mientras Connor le miraba su trasero. Al terminar los dos se besaron y fueron hacia la televisión para ver qué hay de nuevo pasaron casi toda la tarde. Hasta que se empezaron a besar y cada beso subía cada vez más tono. Connor le acaricio las piernas a su novia, mientras ella le acaricia los brazos. Brooke subió cuidado fue dando vuelta sobre Connor, hasta quedar al frente.

—Quiero hacerte mía —dijo con voz de excitación.

—Pues atrápame —le ronroneo a Connor.

En seguida salió de sus brazos y fue corriendo. Connor fue tras de ella estaban jugando como niños pequeños. En eso Brooke sale corriendo dentro la habitación, Connor la siguió pero cuando ella entra se resbala con la alfombra y choca con el closet. Connor la vio y la ayudo en seguida. Brooke se masajeo la cabeza y cayo una caja de plástico al lado de ellos. Connor le toco la cabeza mientras ella no paraba de reír. Connor le dio un beso en la frente para apaciguar la golpiza.

—¿Estás bien amor? —preguntó preocupado de Brooke.

—Sí, creo...

—¿Cómo te caíste? —le pregunto mirándola.

—Me resbale —dijo entre risas.

—Ten más cuidado —le dio un beso en los labios.

— Lo tendré en cuenta —le responde el beso.

—¿Qué es eso?—preguntó mirando la caja de plástico que se había caído.

—No me acuerdo que es —respondio ella.

—¿Veámosla?—le pregunta Connor.

—Em..bueno, no creo que sea gran cosa...

Connor tomó en brazos a Brooke tomó la caja y se sentaron. Abrieron la caja y vieron que eran fotos de la familia de Brooke. Salía el día de nacimiento de Aloncito, las fotos de ella y su hermano Fabián, las fotos de sus padres cuando no se separaban aún.

Cuando Brooke vio la foto cuando salía ella a los catorce años; derramo una lágrima que Connor notó. En ese momento Connor recordó las palabras de Fabian "Por qué Brooke no es lo que es hoy en día". Exacto, Brooke no era como era en la foto. Connor se acercó y vio su imagen, era una niña gordita con hermosa cara. Ella en seguida oculto la foto. Connor sabía que tenía que ser lo más amoroso posible en esa situación, ya que él sabía cómo se sentía su novia.

—No la escondas cariño —dijo abrazándola.

—Me da vergüenza.

—Tu a mí nunca me darías vergüenza —le dijo dándole un beso en la frente.

El tiempo te cambia ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora