Capítulo 7. - De compras con los hermanos Jones.

24.9K 1.2K 79
                                    

Días Después...

Brooke desde ese día, no pudo a olvidar a Connor, casi en ningún momento. Cuando estaba trabajando, se ponía rojas al mirarlo, trataba de esquivarlo, pero era casi imposible. Porqué en esto días, Connor la había besado varias veces y ella no se había dado cuenta, por lo desprevenida. Ella estaba clara que sentía una atracción sexual y de amor por él. Pero ella tenía miedo que con Connor no funcionara.

Sus besos eran suaves, bruscos, y dulces al mismo tiempo. A ella le volvían loca, que la besara y a él, lo volvía loco tocarla entre sus brazos. Connor había pasado toda la semana espiándola, en cada momento y a veces lo hacía para robarle besos, que a él le encantaba.

Brooke escuchando la alarma despertó, y se dio un baño con agua caliente. Hoy como no tenía trabajo, porque era fin de semana, quería a comprar su vestido para la gala de la Empresa. Se aprendió el cuaderno, que le dio el padre de Connor, para la gala. Quería impresionar Connor, hoy tenía que comprase el vestido más sexy y decenté, para la fiesta o mejor dicho para él. Se puso un vestimenta fresca, unos shorts azules apretados, una camisa verde y una sandalias blancas, se maquillo suavemente. Se veía totalmente hermosa para su figura.

Tomo sus llaves, su bolso y bajo el ascensor hacía su auto. Cuando subió prendió la radio y empezó andar en el auto. Se dirigió a tiendas, de New York. Se estaciono en una calle, donde había seguridad. Bajo con su bolso y puso, alarma ha su auto. Empezó a caminar, por todas las tiendas, pero nada le gustaba. Hasta que vío, un vestido escotado cuadro, negro. Se lo probo, y le quedaba muy sexy, y nada, exagerado. Lo compró con dinero efectivo, y cuando salio quiso ir a comprar ropa Interior.

Entro a una tienda, que le llamo la atención. Era una tienda cara y refinada, empezó a ver que quería comprar. Hasta que lo vio, un conjunto hermoso. Era una brasier, que se sostenía con listón, una bragas que amarraba a los lados de las piernas, y era de un color crema perfecto. Cuando toco su textura, lo amo enseguida, había tocado la tela, cuando alguien le susurró al oído.

—Está ropa interior te quedaría exquisita —dijo en susurro, ella enseguida se dio vuelta.

—¿Qué haces aquí? —le preguntó ella molesta a Connor.

—Lo mismo que tu —ella levanto las cejas—. Bueno casi lo mismo.

—¿No te enseñaron a saludar maleducado ? —preguntó ella.

—Y a ti... ¿no te enseñaron ser una dama?

—Soy una dama —dijo ella molesta.

—Una dama bien vieja —eso le molesto a ella.

—Y tú, un niñito mimado de papi —dijo ella.

—Soy todo un hombre —dijo él, ella rodio los ojos.

—Claro... —dijo sarcástica.

—Así que, ¿estas pensado usar eso? —le preguntó tomando el conjunto que ella quería.

—Sí, pero es mío —dijo ella, quitándoselo de las manos.

—Entonces yo también, soy tu yo — le susurro a su oído.

—¿Que pasa aquí? —preguntó una voz misteriosa infantil.

—Nada mi pequeña —dijo Connor a su hermana—. Jazzy ella es Brooke, Brooke ella es Jazzy, es mi hermana.

—Te he dicho que ya no soy pequeña —dijo molesta la niña, Brooke la miro y sonrió, era igual a su hermano—.Brooke no sé cómo aguantas a este burro.

—Niña.... —dijo molesto Connor

—Bueno perdón —dijo la niña que hizo reír a Brooke—.¿ Me vas ayudar si o no?—le dijo a Brooke.

El tiempo te cambia ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora