Los chicos estaban en el jardín ya era de noche.Darien: ¿Que hora es hotaru?.- pregunto amablemente hotaru le respondió 9:51.
Mina: Y serena tiene el equipo prendido, además de tenerlo a todo volumen.- Dice sorprendida porque de la casa provenía la música fuertemente haciendo retumbar los vidrios.
Lita: Es extraño,Mejor entremos.- Cojio las llaves de la casa que siempre lleva con ella y abrio la puerta encontrándose con la música ensordecedora, las luces apagadas y una serena dormida sentada en la silla del comedor y con las manos encima de de la mesa.
Todos entraron,Jedeite apagó la música y Ziocite prendio las luces.
Lita: Sshhhhuuu.- Dijo señalando a serena.
Darien se acercó a ella y la cojio en sus brazos haciendo que esta se moviera.
Serena: Mmm...- Abrio sus ojos adormilada y se bajo de un salto.- ¡¡Tengo que terminar esto!!.- Abrio su computadora rápidamente y se fue a el despacho que era de su tío los chicos la siguieron, entraron a el despacho. Serena puso a imprimir un trabajo de la universidad, se quedaron en un silencio incomodo.
Serena: ¿Donde estaban?.- Pregunto curiosa con una sonrisa hallándose los ojos.
Haruka: Cabeza de bombón deja de ser curiosa.- Regaño y serena puso cara triste, desvaneció su sonrisa y se volteo rápidamente para coger las hojas de la impresora, paso por el lado de los chicos con la mirada triste y solo susurro "Perdoname, creo que nunca dejaré de ser una tonta". Corrio cuando estaba afuera de él despacho y se encerró en su habitación a terminar su trabajo de universidad. Después de un rato ya todos estaban en la sala menos serena.
Luna: Grandioso, quedamos en hacer sentir mejor a serena y ahora tu la haces sentir una tonta.- Regaño a haruka.
Haruka: Perdoname la vida.- Hablo ironica.- Pero que hago si esta es mi personalidad.- Dijo y derepente se escuchó una voz detrás de ellos.
- Y nunca cambies.- Afirmo la voz todos se voltearon a verla.- Además para que me quieren hacer sentir mejor si yo ya estoy acostumbrada a lo que tengo.- Hizo una pausa.-No hagan nada de lo que no quieran, Prefiero que digan la verda a vivir engañada toda mi vida.- Organizaba los papeles en una carpeta con la mirada inexpresiva.- Si soy una tonta digamelon, Si soy un fracaso digamelon, Si soy torpe digamelon, Si soy estupida digamelon pero nunca guarden nada que al momento de soltarlo me caiga como una bomba.- Hizo una pausa.- prefiero saber lo que piensan de mi todos los segundos,minutos,horas,días,Semanas,meses y años Para que cuando me lo digan no me sienta mal y haga como si nada hubiera pasado.- Guardaba su trabajo en su mochila.
Kunzite: Pero nosotros no pensamos haci.-Se acerco a serena.- Tu eres una persona capaz de todo...- Fue interumpido.
Serena:No digas nada.-Movio sus manos enfrente de el en señal que no hablará más, Kunzite no hablo y serena dio la espalda para subir las escaleras.
Darien: Porque eres tan necia, ya estoy harto de tu actitud.- Serena se volteo.
Serena: Como Dijo haruka no puedo cambiar mi personalidad, además nadie te a dicho que toleres mi actitud o la soportes, a mi no me importa.- Lo miro fijamente y luego se volteo para seguir su camino.
Darien: Claro que esa no es tu personalidad, la verdadera personalidad tuya la tienes oculta y no se porque.- Miro que serena volteo la cara mirándolo de reojo.
Serena: Si tengo mi personalidad oculta eso a nadie debería importarle, Al fin y al cabo ya soy lo que querían ustedes.- Su mirada seguía inexpresiva, se paró enfrente de los chicos dando la cara.- Pero al fin y al cabo eso no importa acá, lo que importa es.- Hablaba con ¿tranquilidad?, Pero de un momento a otro exploto.- ¡¡¡Dime Setsuna que gano con tener modales, Tu Haruka que gano con ser valiente y enfrentarme a todo si no me puedo enfrentar a lo más duro que es la vida diaria, Tu Michiru que gano con ser refinada y elegante si no tengo a quien lucirle, Tu lita que gano con saber cocinar si nadie se siente orgulloso de mi, Rei que gano con tener carácter si me hace una persona insoportable como lo dices tu, Hotaru que gano con saber manejar mis emociones si las personas se me montan encima mío, Amy al menos tu concejo si me sirvió de algo pero que gano con ser inteligente si no tengo lo que quiero, Tu mina que gano con ser alegre si las personas me apagan eso como una gota de agua cayendo al fuego.- Señala a una por una mientras les Habla atropelladamente.- Luna y artemis digamen que gano con entrenar y superar mis poderes si no puedo entrenar mis sentimientos, si no puedo borrar sentimientos y emociones que me hacen daño en estos momentos.- Todos están en shock.- y dime tu que gano con siempre actuar razonablemente.- Miro a Darien.- Entonces en estos momentos podría decir que primero se secarian todos los océanos a yo dejar de odiarte viendo que seria mentira.- Lo vio por última vez y subió a su habitación sin esperar respuesta de ninguno de los aludidos.
ESTÁS LEYENDO
Sin Rumbo Fijo (terminada-editando)....
FanfictionSipnosis: ¿Todo estara ganado en la vida de serena y darien?, Descubrelo en mi historia. La vida o el destino les jugaran unas cartas de soledad, desesperacion y malos entendidos; Que con el paso de los años todo se irá descubriendo. - Lo nuestro...