Cap 14:🏖¿Dia en la playa?🏖

207 7 1
                                    


Andrea: Madina,Madina, Madina, ¿Podemos il al parque?.....

Serena: Andrea, Espera un momento voy por mi bolsa.

Andrea: Madina, podemos il con Dalien.- Corrio hacia Darien que estaba sentado en el mueble con Amy, Kunzite, Jedeite. Pues la niña se llevó bien con Darien y le gustaba jugar con el, además que le cojio mucho cariño.

Serena: Pero eso no lo tengo que decidir yo, pregúntale a Darien.- Miro a la niña y de hay a Darien.

Andrea: Si podemos il, acompáñanos.- Jalaba a Darien de la mano mientras este reia.

Darien: Claro que si.- Se paró del mueble.

Serena: Entonces vamos.- Le dio una sonrisa a Darien.

Kunzite: ¿Y nosotros que nos quedamos haciendo?.- Pregunto cruzado de brazos.

Serena: Pueden ver una película, Escuchar música, Ir a la piscina o Solo acompañarnos.- Enumeró con sus dedos.

Amy: No vayan ustedes dos, nosotros nos quedamos acá.- Río cómplice con kunzite mientras que jedeite no entendia nada.

Jedeite: Pero yo quiero ir, aquí no hay nada que hacer y además los otros chicos salieron de compras y nos vamos a quedar nosotros tres acá solos sin hacer nada.- Hizo un puchero mientras kunzite le pegaba en la cabeza y le susurraba para el solo.

" No seas mal tercio, ¡¡Tonto!!"

Jedeite: No mentira vayan ustedes nosotros nos quedamos aquí viendo una película.- Sonrio mientras se sonaba la cabeza y le sonreía a serena, Darien y la niña que estaba en los brazos de Darien.

Andrea: Entonces vamos.- Salto de los brazos de Darien y se fue corriendo a la puerta de salida. La niña fue seguida por Darien y Serena, Subieron al auto y Darien manejó y serena puso a la niña en sus piernas.

Y haci pasaron un día como una familia en palabras de otros: Riendo, serena y Darien poniendosen nerviosos cada vez que estaban solos, compartiendo como era sentirse en una familia y lo más importante cada uno mostrando su amor indirectamente.

Mientras en la casa:

Mina: Vamos a Darle un empujoncito a Darien con esto.- Saco un bikini que le habían comprado todas las chicas a serena con la intención de hacer babear a Darien cuando viera a esta en el bikini.

Haruka: Me imagino la cara de Chiba al ver a nuestra princesa en esto.- Reia malevolamente.

Michiru: Tu eres una siniestra, tu fuiste la que tuviste la idea de comprar esto para torturar al príncipe.- Reia burlonamente.

Ziocite: Pobre de nuestro príncipe.- Reia malévolamente en su mente.

Mina: Tocar pero no ver, Ajajjajajaajjajajajaja.

Amy: Mina, haci no es, es ver pero no tocar.- Todos reian de mina cuando vieron la puerta de la casa abrirse entrando Serena y Darien Solos sin la niña.

Lita: ¿Y andrea?.- Miro a los dos.

Serena: Pues nos encontramos a sus padres camino para acá, y se la llevaron porque les resultó un viaje de última hora.- Miro a los chicos curiosa porque cuando ellos entraron estaban riendo y no más los vieron a ellos dejaron de reír.

Darien:¿ De que se estaban riendo?.

Haruka: De nada.- Y hay se soltó a reír.

Serena:¿ Nos estan tomando el pelo?.- Pregunto confundida.

Mina:No Haruka que esta loca.- Miro a haruka que seguia riendo.- Solo que te compramos esto.- Le paso dos bolsas a serena de regalo.

Ziocite: Principe vamonos a hacer ejercicio.- Lo llevo con el para que no viera el atuendo que le llevaron a su amada y que fuera una sorpresa para el cuando se lo viera puesto. Los 5 chicos se fueron a la habitación de máquinas para hacer ejercicio y las mujeres se quedaron en la sala.

Sin Rumbo Fijo (terminada-editando)....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora