Templo hikawa....Michiru: Pero de todos modos no hay que preocuparnos ¿cierto rei?- con miedo a la respuesta se dirigio a rei.
Rei: ¡¡¡ Si y hay mucho de que!!!. - cuando las chicas iban a interrogar aparece luna y artemis muy alterados y agitados...
-¡¡¡Chicas, ¿que paso?!!!. - Hablan al unisolo luna y artemis.
Haruka: ¿De que hablan?¿ por que lo dicen ?
Luna: Porque yo y artemis estabamos en el cuarto de control y sentimos una energia muy grande cerca de aqui.- se ve alterada y asustada por que la energía es muy grande.
Mina: ¿ Que ,que es lo que dices?. - La ve asustada.
Luna: De hecho yo ya habia hablado con serena sobre esto...- Dice sorprendiendo a todas.
Haruka:¡¡¡ Que!!!,¿ y que fue lo que hablaron? ¡luna, tu ya lo sabias y no nos dijiste!.- Haruka mira a luna como si la fuera a matar y esta se atemoriza por la sailor del viento
Luna: No de hecho yo no lo sabia.- Intenta arreglar el error que cometió y haruka suaviza su mirada.
Amy: Entonces, ¿porque dices que ya lo habias hablado con serena?.- Impaciente mira a la gata.
Artemis: De hecho serena fue la que descubrio la energia.- Interrumpe.
- ¡¡¡ Que, ¿pero que es lo que estas diciendo artemis?!!!. - Hablan las chicas al unisolo sorprendidas.
Luna: Si, a si es, la mismisima serena me solicito para hablar de esto.- Informa.
Mina: ¡¡ Pero eso es imposible !!- Alterada lo dice, no podía creer que serena le estuviera llevando la delantera ya que ella era la líder y se avergüenza de no haber notado esto antes.
Artemis: No mina, de hecho tu eres la unica que no a madurado. La princesa si y por si no te has dado cuenta ella ya es mas madura que juntandolas a todas ustedes.- Regaña a la sailor y esta solo se pone a pensar.
Luna: y eso es verdad yo e hablado con el mismisimo Darien y me dice que ella hasta parecese otra persona.-Completa.
Lita: ¡¡Que!! ¿pero como es posible que serena allá descubierto esta energía antes que ustedes 4? - Mira a Rei, Michiru, Luna y Artemis.
En eso luna iba a hablar cuando ven a setsuna entrar por la puerta muy agitada.
Casa Chiba Tsukino....
El moreno sigue abrazando a serena, en su cara se puede notar lo preocupado que está por su amor que seguía inmóvil.
Darien: Serena mirame. - Le habla al oído intentando traerla al mundo pero esta solo se queda con la mirada perdida y se mantenia quieta. - Serena mirame. Princesa. - Repite pero esta no se inmuta a moverse o hablar, ni siquiera mirarlo. - ¡¡¡Serena, No me ignores!!!.- Le grita ya exasperado de que ella lo ignore.
POV. Serena.
¿Que me pasa?, No lo sé.
ESTÁS LEYENDO
Sin Rumbo Fijo (terminada-editando)....
FanfictionSipnosis: ¿Todo estara ganado en la vida de serena y darien?, Descubrelo en mi historia. La vida o el destino les jugaran unas cartas de soledad, desesperacion y malos entendidos; Que con el paso de los años todo se irá descubriendo. - Lo nuestro...