Las siluetas pararon unos metros más allá frente de todos los guerreros quienes veían con curiosidad y miedo a la vez de saber que era lo que se ocultaba atrás de todo esa neblina negra.Endimion: ¿Quienes son?.- Grito y derepente alguien dio un paso al frente mostrándose por completo.
- Somos los servidores del caos.- Dijo riendo pero lo más extraño era que el ser no miraba a nadie tenía la mirada perdida.
4 reyes celestiales: ¡¡¡Beryl!!!.- Todos gritaron con furia al recordar lo que esa mujer les hizo hace años atrás y en el pasado en el reino dorado.
Depronto se escuchó una risa bastante familiar para los guerreros.
- Hola gusanos esta vez si los derrotaremos y yo vengar la muerte de mi querido príncipe diamante.- Hablo con un tono sensual.
Inners: ¡¡¡Esmeralda!!!.-Gritaron y para sorpresa de todos, todas las siluetas dieron un paso al frente dejándose ver por completo.
S. Moon: No puede estar pasando.- Se paró del suelo pero no más puso los pies en la tierra cayó de rodillas con una mano en su pecho el cual se notaba lo agitada que estaba y con la otra mano sosteniéndose de el suelo. - es una terrible pesadilla... Cuando abra los ojos todo se ira y yo estaré en mi casa como hace años atrás durmiendo hasta tarde, llegando a todas partes tarde, siendo llorona, glotona, torpe y despistada.... Esto no puede estar pasando....- Se repetía una y otra vez en susurros pero los suficientemente altos para ser escuchados por todos. con sus ojos cerrados, apretando su mano derecha en su pecho sintió como endimion la cojio en sus brazos para luego pararla y darle la vuelta hacia el, ella abrió los ojos con su respiracion aún más agitada y se quedo viéndolo a los ojos. Todos eran expectantes hasta luna que estaba viendo todo por la copa lunar desde la dimensión 13 y se comunicaba por un audífono con artemis.
Se quedaron viendo por unos minutos más aprovechando de que los servidores del caos como todos seres malvados les dieron unos minutos para "Despedirsen". Serena seguia con la respiración agitada, agachó su cabeza para tratar de calmar el dolor que ya estaba sintiendo en el pecho; Endimion sin que serena se de cuenta se acerca mucho a ella, la toma del mentón y la besa sorprendiendo a todos pero más a serena quien tiene los ojos bien abiertos por la impresión, El beso dura unos segundos más pero se tienen que separar porque rubeus lanza un ataque directo a la pareja quien se estaba besando. Endimion al percatarse de esto hace un escudo alrededor de todos, s. Moon se sienta en el suelo sudando frío mientras se aprieta las manos al pecho como tratando de arrancarse el dolor que sentía.
S. Plut: Que tienes princesa.- Se acerco a auxiliarla.
S. Moon: Plut me duele mucho el pecho, me falta la respiración pero aún haci me siento muy agitada.- Se paro al ver que solamente estaban sailor plut, artemis, ella y saturn quien hacía un campo de energía alrededor de ellos y los otros guerreros peleaban con los que fueron sus enemigos
S. Plut: Princesa trate de tranquilizarse y respire hondo.... Inhale y exhale.- Trataba de regular su respiración.
S. Moon: Ya se porque me siento haci.- Se aprisiona el pecho muy fuerte.- Encarguense ustedes de derrotar a ellos yo ya vuelvo.- Le dio una sonrisa a sailor Plut y la abrazó.- Setsuna se feliz, yo te quiero mucho.- Para este momento serena ya estaba llorando en el cuello de setsuna con la respiración aún más agitada.
S.Plut: Por...Porque me dices...esto.- La respuesta ya era obvia para las 3 sailor más adultas pero de la sailor de las sombras salió esas palabras.
S. Moon: Te lo voy a decir a ti porque se que tu eres la más madura.- Exhalaba e inhalaba muy dificultosamente.- Es probable que no nos volvamos haber.- Setsuna quedo en Chok por lo dicho de su princesa ¡¡Si!!Sabia que probablemente moriría pero no sabía que no había probabilidades de que la princesa renaciera.
ESTÁS LEYENDO
Sin Rumbo Fijo (terminada-editando)....
FanfictionSipnosis: ¿Todo estara ganado en la vida de serena y darien?, Descubrelo en mi historia. La vida o el destino les jugaran unas cartas de soledad, desesperacion y malos entendidos; Que con el paso de los años todo se irá descubriendo. - Lo nuestro...