En alguna parte de la tierra...¿?: Mi señora, todo esta saliendo a la perfección.-Aparecio por arte de magia al frente de la otra mujer que yacía sentada en un trono.
¿?: Que bueno, pero que fue lo que has estado haciendo exactamente senteler, exijo que me digas ya...¡¡¡ deja el maldito misterio!!!- Dijo con un tono de mandato y advertencia.
Senteler: pues se lo voy a decir. Hice unos clones de la princesa de la luna y el principe endimion.- La mujer puso cara de desaprobación y enojo.
¿?:¿ y eso para que o que?.No pierdas el tiempo en ¡¡¡tonterias!!!.- Le señalo con su dedo como forma de amenaza.
Senteler: no señora es que con esto vamos a destruir el matrimonio de los futuros reyes y vamos a cambiar el futuro, uno en donde no halla reinado.- Dijo ya con miedo al ver la cara de la mujer.
¿?: aaaaaaahhhh, que lista eres senteler. ¿Pero como exactamente? ¿con unos clones?.-La mujer empezó a decir mientras se le calmaba un poco el enojo.
Senteler: si vera todo esta saliendo muy bien, estoy causando un engaño donde no lo hay.
¿?: Como estas poniendo a los clones a....- Fue interrumpida.
Senteler: Digamos que estoy tomando fotos de los clones poniendo un engaño para luego mostrar las fotos a los verdaderos y causar un conflicto. De hecho ya lo estoy causando y estoy manipulando a endimion...
¿?: ¡¡¡ ¿Estas manipulando a endimion y no me habías dicho?!!!.- Protesto con una mirada fría.
Senteler: si mi reina lo estoy manipulando para acerlo actuar mal. Pero a serenity solo la tengo manipulada el 30%, no se como lo hace para no dejar entrar oscuridad.- Dijo en un Susurro.
¿?: creo que es por el cristal de plata.- Hipotizo.
Senteler: si creo que es por eso, pero no, no lo creo por que endimion tiene el cristal dorado , y sin embargo a el lo tengo manipulado un 70%..- Explico.
¿?: senteler necesito que me digas las identidades de la princesa y el principe....
Senteler: Pues solamente te voy a decir las identidades de las sailor guardians y los reyes celestiales.- la reina frunció el ceño con una cara de pocos amigos para luego gritar.
Reina: ¡¡¡Senteler!!!¡¡¡ exijo que me los digas ya!!!
Senteler: Bueno aqui va. Sailor mercuri: Ami mizuno
Sailor mars: Rei hino
Sailor jupiter: Lita kino
Sailor venus: Mina aino
Sailor uranus: Haruka tenou
Sailor neptuno: michiru kaio
Sailor plut: setsuna meio
Sailor saturno: Hotaru tomoe
Los reyes celestiales: kunzite,Nephrite,Jadeite y
Zoisite.¡Esos son !.Reina: Senteler dime ya los nombres de los principes.-Grito enfadada con una mirada amenazante pero su sirviente no le parecía dar miedo esto.
Senteler: No todavia no.- La miro tratándola con la mirada.
Reina: ¡¡¡Senteler!!!no olvides que si yo quiero pudo destruir tu misera y estupida vida en un par de segundos.- Dijo señalandola mientras apretaba sus dientes por el enojo.
Senteler: Mmmmmm....No se al fin y al cabo yo no seria el perjudicado.
Reina: ¡¡¿Que estas diciendo senteler?!!.- Su voz retumbaba por todo el lugar.
Senteler: Que si yo muero nunca sabra las identidades de los principes.....¡¡¡USTED DECIDE!!!..-Dice esto desapareciendo y dejando a su señora con una colera aterradora.
ESTÁS LEYENDO
Sin Rumbo Fijo (terminada-editando)....
FanfictionSipnosis: ¿Todo estara ganado en la vida de serena y darien?, Descubrelo en mi historia. La vida o el destino les jugaran unas cartas de soledad, desesperacion y malos entendidos; Que con el paso de los años todo se irá descubriendo. - Lo nuestro...