Pov serena.Me desperté a las, miro mi reloj de mesa y son las 9:34, ¡¡¡¡9:34!!!! DE LA MAÑANA,Que me tragué la tierra, ¡¡¡¡AHhh!!!! ESTE MALDITO DOLOR DE CABEZA.
Espera como fue que llegué aquí, no recuerdo nada solo ese maldito sueño que hubiera dado porque hubiera sido verda. ~Suspiro~ Me levanto de mi cama y la veo toda desordenada,¡¡AHHH!! Creo que el sueño fue tan real que me estaba revolcándo yo sola en la cama. En fin me baño y me coloco unos shores-Jeans cortos, una blusa rosa en tiras y una gabardina encima color crema no tan larga; Es fantástico como puede cambiar de un día pa otro el clima ayer estaba soleado y hoy nublado y con un frío aterrador.
Bajo a las escaleras despacio escuchando risas y voces, termino de bajar pero con una cara malhumorada por el dolor de cabeza y con frustración por no haber ido a la universidad, ¡¡Que ironia!!, Antes odiaba estudiar y miremen ahora frustrada por no ir a estudiar.
Saludo normal como todos los días.
– Buenos dias a todos.– hago una pequeña reverencia y me dirijo a la cocina sin esperar respuesta , llego a la cocina y esta mi hombre tortura de pelo azabache y ojos azules magnéticos.
Le doy una sonrisa en señal de buenos días porque aunque parezca bobo aveces no puedo hablarle o mirarle a la cara,le veo devolver la sonrisa y es cuando al fin me doy cuenta que esta Lita, Nephrite,michiru, Hotaru y Setsuna.Los saludos con los buenos días y ellos me la devuelven.
Lita: ¿Que tal dormiste?.– Le digo que bien.
Michiru: Ayer te pegaste una embriaguez que pensé que te hibas a caer al piso hay sentada.
– Si lo se, es tan haci que no me acuerdo de nada.
–Digo haciendo mi café.
– Pude haber echo la peor ridiculez del mundo, o decir cosas que no debo, haber dicho una mentira, Haberme desnudado, Haber echo el reto más estupido, Haber dicho tonterías o haber vomitado encima de ustedes y no me acuerdo de nada.– Le di el primer sorbo a mi café sin azúcar para quitarme la maluquera.Luna: ¿Porque no fuiste a la universidad?.– Pregunta luna que venía entrando y cuando estuvo cerca mío se subió encima y la empecé acariciar.
– ¿Que crees Lunita?.– Pregunte ironica.– Ayer estaba tan perdida que no se como diablos llegue a mi habitación, hoy desperté a las 5 mi horario habitual, me venció el sueño y caí en la cama, después me despierto siendo casi las 10 de la mañana, me levanto con una maluquera terrible.– Di un sorbo a mi café.– ¿Porque crees que tomo café sin la menor pizca de azúcar? Y de repaso estoy que estalló del dolor de cabeza.– Me toco la cabeza masajeando mi frente.– ¿Todavía quieres que vaya a la universidad, lunita?.– me paro al haber terminado mi café siento que todo me da vueltas y que en cualquier momento voy a vomitar.
– Juro en mi vidad que nunca más voy a volver a embriagarme.– Salgo corriendo a mi habitación, entro al baño y vomitó en la taza del inodoro.
Escucho pasos que se acercan a la puerta del baño.
Mina: Borrachina ¿estas bien?.– Toca mi puerta.
– Si estoy bien loca desquiciada.– Quiere insultarme pues yo también.– Solo son consecuencias.– Río lavandome ya los dientes.
Ziocite: Nos dijeron por hay que no te acuerdas de nada de lo que hiciste ayer.– Me Habla ziocite con un tono burlón pues que puedo decir ya nos hemos encariñado como dos buenos amigos.
– No te burles que tambien te puede pasar a ti, y no....– Hago una pausa.– No me acuerdo de nada desde que le pregunte a haruka que porque.– Soy interumpida.
ESTÁS LEYENDO
Sin Rumbo Fijo (terminada-editando)....
Hayran KurguSipnosis: ¿Todo estara ganado en la vida de serena y darien?, Descubrelo en mi historia. La vida o el destino les jugaran unas cartas de soledad, desesperacion y malos entendidos; Que con el paso de los años todo se irá descubriendo. - Lo nuestro...