Septiembre 6,viernes, 3005...
Serena se había ido a la universidad y los chicos que apenas se levantaban fueron a la sala y Mina,Lita, Hotaru, Kunzite, Rei y Michiru; Veian la televisión mientras que Jedite,Nephrite y Ziocite veian cosas en el celular de Neprite; y por último Setsuna, Haruka, Darien y Ami investigaban en la tableta sobre periódicos que le pudieran decir más sobre la vidad de serena como sailor moon y serena tsukino.
Paso mucho tiempo hasta que encontraron la publicidad de la nueva empresa que se desarrollaría en la ciudad de Seúl, De hay la inauguración de la misma, Después la primera aparición de sailor moon en corea del sur(Seul) y de hay más acontecimientos en los que sailor moon salvaba la ciudad y entrevistas de como los ciudadanos le agradecían a sailor moon, siguieron investigando todos los periódicos diarios hasta que volvían a hablar de serena tsukino, la cual había tenido un accidente automovilístico. Los presentes al ver esto se quedaron mudos y más Darien.
Darien:¡¡Serena tuvo un accidente en el auto!!.- Murmuro porque no podía pasar de el asombro y frustración de que el no estuvo hay apoyandola y cuidandola.
Haruka: ¡¡No puede ser, esto debe de ser pura calaña!!.- En ese momento haruka lo negaba porque se sentía la peor basura del universo al tener un ser que necesitaba que la apoyaran y protegieran que en su caso era su princesa y ella no estuvo hay.
Setsuna: ¡¡Pero porque no nos dijo nada!!.- Decía un poco molesta y alterada que su princesa les ocultara cosas de su vida.Amy: ¡¡Esta es la fecha en donde serena no se comunicó por casi 8 meses con nosotras!!.- Grito de frustración, los chicos restantes vieron a Darien,Haruka,Setsuna y amy.
Michiru: ¿Que pasa porque están alterados y gritan?.- Vio a Darien que era el que tenía la tablet en sus manos el cual le pasó el dispositivo y michiru al leer el periódico quedo sin habla y no pudo decir nada y se quedo inmóvil.
Rei: Michiru, ¿que te pasa?.. Dejame ver que es eso.- Le arrebató la tablet y comenzo a leer en voz alta el anuncio de el accidente. Las chicas al escuchar esto se sintieron la peor basura del mundo porque se acordaban que cuando serena las dejó de llamar ellas no lo hicieron y después de meses serena las llamó y ellas le empezaron a reclamar que porque no había llamado que era una mala amiga, que se había olvidado de ellas y entre otras cosas.
Mina: Por eso serena no nos llamó en meses.- Murmuro pero fue escuchado por todos.
Hotaru:¿Pero que fue lo que pasó exactamente?.- Decía en voz baja con la cabeza gacha.
Después de un rato de silencio apareció la copa lunar frente de ellos la cual utilizaban para proyectar todo de las peleas que desarrollaba serena; La copa lunar empezó a proyectar el día de el accidente y las cosas ocultas detrás de este." En el fondo de garaje aparecio una sombra la cual empezó a manipular el auto y cortó los frenos, esta desapareció cuando serena abrió el garaje,puso el celular en el asiento de al lado del conductor y arranco el auto con una velocidad adecuada pero al llegar a la carretera en una curva iva a frenar para mermar la velocidad del vehículo para voltear pero este no frenó causando que se fuera directamente a las barandas que separaba la carretera del barranco y el auto sobrepasó las barandillas y se fue directo al barranco causando que el auto se dañara todo por todos los golpes y vueltas que dio al chocar". Y así terminó la copa lunar de proyectar aquel día pero lo que pasó fue que comenzó a proyectar lo que estaba haciendo serena en ese momento en la universidad.
Darien: ¡¡Me siento la peor basura del universo!!.-Decia en voz baja mientras mantenia la cabeza gacha, los chicos no decían nada estando sumidos por sus pensamientos hasta que algo les llamó la atención.
"Profesor: ¡¡Que creen estudiantes hay examen sorpresa!!- Dijo el hombre a lo que todos se quejaron y empezaron una algarabía menos serena que permanecía sentada en su puesto callada observando todo lo que sucedía con una sonrisa.
Profesor: Ya, ya,ya, si no estudiaron es su problema yo les he dicho que todo tema que veamos lo tienen que estudiar. - Movio sus manos poniendo el orden a lo que todos los que estaban haciendo algarabía se sentaron y permanecieron callados mientras el profesor repartía el examen.
Profesor:Tienen 20 minutos para resolver el examen, cuando termine el tiempo van y me dejan el examen en mi escritorio el que no lo deje en el tiempo adecuado quedan sin nota.- Termino de repartir los exámenes y se sentó en el escritorio a esperar.
Serena resolvía las preguntas como una máquina en 5 minutos ya estaba en la pregunta 20 de 30, en 4 minutos más resolvió el examen siendo la primera en acabar se paró de su lugar y se fue directo a él escritorio del profesor.
Serena: Profesor ya acabe.- Dijo sonriendo al profesor el cual cojio el examen y lo empezó a revisar serena se dirigió a su lugar y espero a que el profesor revisara su examen después de minutos el profesor la llamó.
Profesor:¡¡Felicitaciones señorita tsukino, ya puede salir!!.- Le paso la hoja.
Serena: Gracias.-Hizo una reverencia y se dirigio a su puesto, cojio sus pertenencias y salió del salón mirando su examen cuyo número era un 💯, mientras serena pasaba todos los chicos se quedaban viendola sin ella darse cuenta."
ESTÁS LEYENDO
Sin Rumbo Fijo (terminada-editando)....
FanfictionSipnosis: ¿Todo estara ganado en la vida de serena y darien?, Descubrelo en mi historia. La vida o el destino les jugaran unas cartas de soledad, desesperacion y malos entendidos; Que con el paso de los años todo se irá descubriendo. - Lo nuestro...