POV NARRADOR:
Cuando llegaron a la dimension setsuna la abrio entraron y despues serena llamo a Daiana y Damian. Entraron en la cabaña, y despues de unos minutos serena salio a recibir la visita los chicos se quedaron al lado de la cabaña viendo todo lo que sucedia cuando se quedan petrificados viendo como el chico alto de cabello rubio y ojos verdes tomaba a serena por sorpresa y le plantaba un beso en la boca . Darien entró en la cabaña enfurecido y muerto de celos y se recostó en el sofá y se quedo dormido, mientras afuera de la cabaña.
-¡¡¡Damian cuantas veces te tengo que decir que no me beses, sabes que si no fuera por que eres....Aahhh...Que frustración.!!!.- Dijo serena un poco sonrojada y molesta..
.
.Sueño de Darien:
-¡¡¡ Damian cuantas veces te tengo que decir que no hagas eso!!!.- Dijo serena separandose de aquel tipo un poco sonrojada.
-¿Que cosa?,¿Esto?.- Dijo tomando a serena de la barbilla y besandola nuevamente, Me acerco y los separó muy pero muy celoso.
-Oye serena tu dijiste que nos ivas a entrenar no crees que es mejor comenzar antes de que se haga tarde...- Digo llevandola de la muñeca hasta donde estaban los chicos.
.
.
.Realidad:
- ¡¡¡Si fueras una persona comun y corriente no creas que no te hubiera mandado ya de una patada a colombia!!!.- Dijo serena alzando la voz.
- Uiss, tanto, perdoname preciosa.- Dijo Damian acariciandole la mejilla.
- ¡¡Bueno ya!!.-Dijo serena apartandole la mano a Damian.- Les quiero presentar a mis guardianas y los guardianes de Endimión.- Dijo ya con la voz arreglada, Volteó a mirar a los chicos y les grito.-¡¡¡Chicos por favor vengan que los quiero presentar!!!.- Todos obedecieron y llegaron junto a serena.
- Buenas tardes.- Dijeron todos haciendo una reverencia..
.
.Sueño de Darien:
Serena y yo entramos en la cabaña y al cerra la puerta la acorrale contra la pared, me acerque mas a ella y estando a centrimetros de sus labios ella hablo apegandose mas a la pared como tratando de hundirse.
- ¡¡¡¿ Que haces?!!!.
- Acaso no es obvio te voy y quiero besar.- cuando me acerque mas a ella, puso sus manos en mi pecho tratando de separarme pero yo coji sus brazos y los inmovilice , me acerque mas apegando mi cuerpo contra el de ella.
- Sueltame darien, o sino gritare.-
- ¿Porque? ¿a mi no me dejaras besarte?¡¡¡Tu eres mia serena solamente mia, tu crees que yo vine de vacaciones solamente, no claro que no,yo vine por ti por que eres la unica mujer a la que yo amo en mi vidad, tu eres mi mujer,mi luna, mis estrellas, mi luz, mi fortaleza....- y la bese descargando mis celos y mi ira en aquel beso. Despues de unos minutos el besó se volvió mas dulce y tierno, nos separamos por falta de aire, la mire y tenia su cara volteada y sonrojada, la voltie para que me mirara y le dije.
- serena mi amor permiteme volver a amarte, permiteme enmendar los errores del pasado, yo se que ese engaño es mentira, tu eres la unica mujer a la que yo amo, eres la unica mujer con la que yo quiero estar, no se como en todos estos años me e comportado como un idiota por no volver por ti, por no volver a tus brazos, por no....-serena me interumpio.
- Darien yo te sigo amando pero no puedo estar contigo no por el momento, tu sigues siendo el mismo pero yo no,por si no te has dado cuenta yo tengo 23 años, he madurado,como a dicho mina e cambiado y tambien se los riesgos de tener una relacion entre tu y yo en estos momentos, por eso te pido que no me pidas que regrese contigo hasta que no haiga derrotado al enemigo, no quiero que los chicos ni mucho menos a tí te pase algo, no se si ustedes me comprenderan pero como sabes apenas llevan un mes y medio aca conmigo, yo tengo muchas cosa que decirles a ellos y en especial a ti pero te prometo y les prometo a las chicas que aunque no esten aca que muy pronto les voy a decir todo para que me entiendan mejor.
Solamente saben como un 20% de mi vida, creeme que cuando llegue el momento de revelar todo lo que sé me dolera mucho hacerlo.
Haruka me grita que soy una egoista y que solo pienso en mi pero no es asi,es tan asi que cuando se enteren de la verda creo que todos lloraran conmigo. Sabes mi vida para cualquier persona es un misterio hasta para ti es un misterio aunque me conozcas en todos los sentidos, pero te prometo que cuando termine todo esto vamos a estar juntos por toda la eternidad.- Dijo serena acariciando mi mejilla y besandome dulcemente.
ESTÁS LEYENDO
Sin Rumbo Fijo (terminada-editando)....
FanficSipnosis: ¿Todo estara ganado en la vida de serena y darien?, Descubrelo en mi historia. La vida o el destino les jugaran unas cartas de soledad, desesperacion y malos entendidos; Que con el paso de los años todo se irá descubriendo. - Lo nuestro...