Septiembre 2, Lunes ,3005..Serena:-Buenos días.- saludo secamente entrando a la casa con su maletín de universitaria.
Todos:-Buenos días.- hablaron con arrepentimiento por lo del día anterior, todos se sentían culpables por agobiarle tanto con sus preguntas sin control.
Serena:Espero que hoy cuando hablemos no sean máquinas sin control.- Hablo un poco enojada al pie de las escaleras para subir a su habitación.
Lita: Como ¿Nos vas a contar?- Bajo su cabeza porque tenia pena de mirar a serena a los ojos.
Serena:Si pero prometanmen que van hablar uno por uno.- Todos asintieron y serena sin más que decir subio a su habitación para ducharse y alistarse para ir al trabajo.Mientras en la sala todos estaban discutiendo sobre lo del tema.
Darien:Cuando serena venga del trabajo, guardan silencio,esperan que llegue,que se relaje y cuando ella diga que ya le pueden preguntar solamente Haruka,Mina y kunzite son los que van hablar;Eso si Haruka sin gritos y sin alterarse.- vio a la aludida la cual hiba a reclamar pero Darien no dejo decir nada y prosiguió hablando.- No digas nada que tu mejor que nadie sabe que tu eres la que hace alterar a serena.
Haruka:Eso no es cierto yo solo pregunto y ella se altera.- se cruzo de brazos.
Setsuna:Sabes que eso no es cierto tu siempre le gritas y todos sabemos que a la princesa no le gusta eso.-Reprocho Dirijiendose a haruka.
Haruka:Bueno ya voy a intentar no gritar, pero no prometo nada.- Rodo los ojos.
Serena que estaba detrás de los chicos desde hace rato escuchando la conversación hablo: No intentes, te exijo que no grites.- En su voz se notaba seriedad y mandato en su voz que a todos les dio un escalofrío en la espalda.- Es mejor que haruka no hable porque sino no se que es lo que va a pasar, porque saben que yo me e contenido mucho y cuando digo mucho es mucho y no voy a soportar otro grito o mala actitud de ninguno de ustedes, ¿si me entendieron o no?.- Hablo fríamente y seriamente, a lo que los chicos estaban con temor de voltear a verla solo darien fue capaz y le brindó una sonrisa la cual no pasó desapercibida para serena y se la devolvió.- Me tengo que ir al trabajo ,más tarde nos vemos.- Salio de la casa y los chicos al notar esto soltaron suspiros de alivio.
Mina:Serena da miedo cuando se lo propone.
Michiru: Si, pero eso es cosa de sangre no creen que una princesa debe de tener voz y voto.
Kunzite:Si pero ella lo tiene antes de tiempo.
Rei:Chicos no creen que hay que ponerse en los zapatos de serena, en mi opinión creo que yo también tendría mucho carácter.
Jedeite:Ya lo tienes,Petronila henao.
Rei:¡¡Callate tonto me llamo Rei Hino!!.-se enojo porque le chocaba que la llamaran haci por una apuesta tonta que hizo hace años.
Lita:Eso no fue lo que dijiste hace años, Petronila.- golpeo la frente de rei la cual estaba roja de la ira.
Darien:¿Porque le dicen haci?,Que nombre y apellido tan horribles.- hizo una mueca.
Jedeite:Principe es una larga historia.- rio a lo que todos también lo acompañaronEN UN PLANETA DESCONOCIDO...
Forlex:A la tonta de Fire la mató sailor moon ¡¡maldita sea!!.- tiro la copa de vino que tenía en la mano.
¿?:Reina Forlex,le prometo que yo le traeré a sailor moon;Pero a cambio quiero que ella sea mi reina.
Forlex:Has lo que quieras pero recuerda que la muy maldita es más fuerte que cuando tu la enfréntaste, por lo tanto tiene más poder.....Pero te voy a advertir que te doy solo una oportunidad si es que llegas con vidad sin ella, te juro que te mató...
¿?:Si mi reina le juró que yo la traeré.
Forlex:Si cumples tu palabra puedes hacerla tu reina como tú le digas.- rio malevolamente mientras el ser misterioso desaparecía.HORAS MAS TARDES EN LA CASA TSUKINO...
Darien:creo que voy a solicitar un traslado de trabajo para acá.- miro a amy.
Amy:Creo que yo también.- miro a setsuna la cual también dijo lo mismo.
Mina: Yo puedo comenzar hacer publicidad de mi carrera y dar conciertos con los patrocinadores que me ofrecieron el contrato la otra vez, creo que no hay problema pues ellos entendieron que yo tenía otro compromiso en tokio.- miro a kunzite.
Kunzite:Yo puedo trabajar por medio de la computadora y hacer las juntas y reuniones en línea.
Jedite y ziocite:Nosotros también.
Michiru:Yo y Haruka todavía no es tiempo de comenzar a trabajar.
Hotaru:Yo puedo conseguir trabajo cuando todo vuelva a la normalidad.
Lita:Nosotros tenemos gente de confianza a cargo de el restaurante.- Hablo despreocupada mirando a Nephrite.
Serena: Y yo no voy a permitir que dejen todo lo de Tokio por estar acá.- serena entro a la casa sin previo aviso, los chicos saltaron al escucharla porque les dio la misma sensación de la mañana.
Darien:Ya está decidido y no vamos a discutir contigo.-Miro a serena desafiante la cual no siguio con la riña de mirada y subió a su habitación colérica.
ESTÁS LEYENDO
Sin Rumbo Fijo (terminada-editando)....
FanfictionSipnosis: ¿Todo estara ganado en la vida de serena y darien?, Descubrelo en mi historia. La vida o el destino les jugaran unas cartas de soledad, desesperacion y malos entendidos; Que con el paso de los años todo se irá descubriendo. - Lo nuestro...