Cap 27: ¿Un ultimo adios?...

398 15 17
                                    


En el capítulo anterior...

Endimion: Esto es muy cruel.– Susurro con gruesas lágrimas callendo no se permitía alzar la vista al cielo porque sabia que en cualquier momento vería a serena caer.–¡¡¡ Tiene que haber una opción!!!,¡¡Tiene que haber algo que podamos hacer!!, ¡¡¿Donde está serena?, HABLA!!!!.– grito frustrado y lanzo la vista al cielo donde vio como serena lloraba y sacaba el cristal de plata para luego gritar su poder. "CRISTAL SUPREMO DE PLATA AYUDAME A DERROTAR AL MAL PARA QUE LAS PERSONAS DE ESTA GALAXIA SEAN FELIZ"  y una gran energía salió del cristal de plata, el poder fue contratado por fenix quien daba todo su poder para poder vencer a serena pero no todo es como ella planeaba y el poder de serena era el que hiba ganando, el planeta en el que estaban se hiba destruyendo poco a poco volviéndose pedazos incontrolablemente hasta que las dos hermanas quedaron en un mismo pedazo que flotaba en el espacio. Las dos seguían desafiandosen para ser la ganadora pero fenix había perdido mucha energía y se debilitó causando que serena aumentara su poder y derrotara a fenix quien antes de morir para la eternidad dijo " Hasta ahora me arrepiento de todo lo que hice" con ojos llenos de lágrimas serena cayo de rodillas, dejo caer el cristal de plata a la superficie en donde estaba y se quebró en mil pedazos.

Capítulo: ¿Un último adiós?

Todos estaban en shock por lo que veían, pasaron minutos y endimion fue el primero en reaccionar, se paró del suelo tambaleante, sacó el cristal dorado y pidió con todas sus fuerzas y voluntad que lo llevara donde esta serena.... El cristal le cumplió su deseo y sin más apareció en el espacio, vio a todas partes con dolor hasta que encontró un cuerpo tirado de costado.

POV. Luna...

Vi como callo el cristal de plata destrozandose en mil pedazos y mi dolor se hizo presente cuando vi como serena callo ya sin su transformacion al suelo aún un poco consciente pero no vi nada más porque la proyección desapareció. En ese momento escucho la exclamación de horror y dolor de todos, mis ojos ya estaban derramando lágrimas por mi princesa; en ese momento mi mente me jugó mal y recuerdos antiguos me llenaron mi conocimiento. Flashback de muchas veces que ella me llamaba y yo prefería colgar porque estaba ocupada con cosas que eran "Importantes" para mí, Preferi a todos antes que ella, cuando ella me dijo que si me iva a ir con ella le dije que no porque no quería dejar a las chicas viendo que la estaba dejando a ella y lo más importante cuando ella era una adolescente de como la trataba con dureza, indiferencia y aveces hasta le decía palabras malintencionadas quisque para que madurara pero sin darme cuenta que ella ya había madurado....

Pov. Haruka...

Mi cabeza de bombón a muerto, solo puedo ver como todas las chicas lloramos y como los guardianes tienen una expresión de tristeza, chiba no se que se hizo desapareció sin importarle el sufrimiento de los demás... Lloro abrazando a mi amiga incondicional y en ese momento escucho los ¿ruegos? que le hace amy al cielo.

– Porque se fue lo que más queremos.... Acaso todo lo que hemos luchado no va a dar resultados.– Llora y golpea el suelo con un puño, ziocite va a auxiliarla para que se calme pues todas estamos muy mal....

Luna está con la mirada perdida en el suelo y artemis solo la ve con angustia y chiba pues no se donde diablos está.

POV. Darien.

Me acerco a serena quien me da la espalda, la cojo y la cargo como a una niña, me siento en el suelo y la pongo en mi regazo , tomo su pulso pero no se siente casi.

Endimion: Serena, amor despierta por favor no me dejes solo..– La abrazo aferrandola a mi mientras lagrimas empapan mis mejillas. En ese momento escucho su voz muy débil.

Sin Rumbo Fijo (terminada-editando)....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora