Parque número 10Las 3 de la madrugada y una rubia seguía en una banca de el parque llorando y lamentándose de por dónde estaba desviándose su vida.
Su relación se había ido al caño.
¿Acaso soy tan fea?
¿Ya me dejo de desear?
¿O será por lo torpe y llorona?
¿Ya no me ama?
¿Se cansó de mi?Las preguntas se le sumó sus lágrimas amargas, sus sollozos eran tan duros que se escuchaba en todo el lugar.
Piensa en lo que debe hacer y decide....Irse.
Darien, Amy y Setsuna no saldrian de la ciudad por lo menos un año por lo de carrera como doctores, Lita no saldria porque tiene su restaurante en tokio, Rei porque es la sacerdotista del templo, Mina presenta audicion para su carrera como compositora y cantante lo que provoca que se demore mucho, Haruka y michiru se tomaron un año de reposo para despues seguir con sus carreras, Hotaru no saldria por lo que apenas esta terminando su carrera en la universidad, Nephrite por lo que ayuda a lita en la administracion del restaurante , ziocite y jadeite trabajan en una empresa y por ultimo Kunzite es accionista de la empresa donde esta ziocite y jadeite. Y en cuestion de su familia su mamá, papá y hermano murieron hace un año en un accidente de avión.
Despues de pensarlo decide irse hasta que solucione todos sus problemas y pueda vencerlos por si misma sin perjudicar a nadie, ademas tenia el pretexto perfecto para salir de la ciudad y pais; El cual era por su carrera y relacion amorosa que acababa de terminar...
Unas horas más tarde en la casa Chiba....
Llego el dia de partida y serena bajaba sus maletas de la recamara ,las mete al maletero del coche de Darien. Y se queda esperando a las chicas y los chicos quienes dijeron que la iban a despedir en la casa porque seria muy duro despedirse en el aeropuerto.
Ve que Darien entra a la casa con los papeles del divorcio para que serena los firme, cuando se los pasa darien siente que se desvorona por dentro pero por la manipulacion de este sigue adelante.
Mientras serena lee los documentos, afuera de la casa estan las chicas y chicos quienes se quedan inmoviles pensando que es lo que pasara despues.
Mina:Chicos ¿que vamos hacer?-Pregunta muy alterada al ver las maletas de serena en el maletero del carro.
Setsuna: ¡¡ Nada mina!!, por algo la neo reina serena nos abvirtio que no interfirieramos en nada. - Su mirada es preocupada pero con un activismo de frialdad.
Amy: Pero es que estan echando a la basura todos esos años juntos.
Rey: Pero esto es lo que quieren ellos , no se cual seria la tonteria por la que terminaron pero me quito el nombre y apellido que en menos de dos meses vuelven.- Dice tratando de apaciguar el ambiente.
Jedeite: Amor, es mejor que no digas cosas que despues te puedes arrepentir, el principe y la princesa ya son muy maduros y ademas hoy cuando nos hablaron se veian muy serios.- la abraza con mucho amor.
Rey: Pero yo digo que es una tonteria.- se separa de su novio y habla.Michiru: ¡¡Callate rei!!, ¿si escucharon eso?- Dice alterada.
- ¡¡¡¡Si!!!!.- Hablan al unisolos todos a excepcion de michiru... En eso escuchan dentro de la casa como serena grita diciendo .
-¡¡¡¡Ya te dije que pienses lo que te de la regalada gana!!!!.
-¡¡¡¡ Sabes que si lo voy hacer, no sabes como me arrepiento de haberte conocido!!!!.- Habla muy fuerte darien.
ESTÁS LEYENDO
Sin Rumbo Fijo (terminada-editando)....
FanficSipnosis: ¿Todo estara ganado en la vida de serena y darien?, Descubrelo en mi historia. La vida o el destino les jugaran unas cartas de soledad, desesperacion y malos entendidos; Que con el paso de los años todo se irá descubriendo. - Lo nuestro...