Cap 16:¡¡¡Verdad, Reto,sin prenda o Shot.!!!

221 6 3
                                    


Los chicos ya estaban en la casa de la ciudad de serena, por otra parte serena ya estaba en Tokio con Damián al lado para transportarse a Seul.Afortunadamente las energías de serena para asombro de ella y Damián eran suficientes para regresar antes de la hora acordada por los dos.

Serena llegó a la casa donde los chicos se sorprendieron al verla ya que la copa lunar no les permitió seguir "Investigando" y no sabían que ella llegaría antes de la hora acordada. Damián se fue para su casa.

Serena: Hola,Buenas tardes, Gracias por saludarme, ¿Yo?, Yo estoy bien de maravilla, Solo que estoy un poco cansada.–Sonrio con ironia.

Darien: Hola serena solo que nos sorprende que hayas venido antes de la hora acordada.– Dijo con un poco de resentimiento con ella por haber tenido una relación con otra persona, ¡¡¡Soy un egoísta!!!.Penso.¡¡¡Yo también tuve una relación y ahora digo que ella no puede, que es mia, viendo que cuando deje que cruzara la puerta con sus maletas ya había dejado de ser mía.!!!.Penso mientras saludaban a serena.

Serena: ¿Porque no se quedaron en la playa?.– Dijo curiosa.

Rei: Porque la idea era pasarla todos juntos pero ya viste lo que ocurrió.– Dijo cabizbaja porque desde hace rato no compartían como las amigas que eran

Serena: Para compensarlo porque no hacemos algo.– Propuso con alegría.

Mina: ¿Pero que?, Si esta casa vive más aburrida que un funeral.– Solto y serena se le quedo mirando con cara de pocos amigos.

Serena: Creo que mejor no digo nada.– Con su mano hizo un cierre imaginario en su boca y lo cerró, Serena se dio la vuelta para irse a su habitación pero fue detenida.

Mina: No espera serena era bromeando.– Reacciono por todas las caras que le hicieron los chicos cuando serena se volteo.– Yo también tengo una idea juguemos Verdad, Reto,Sin prenda o Shot.– Serena la miro como dudando porque sabia que algo se llevaba entre manos. Serena volteo un poquito la cara y se rasca la cabeza mientras que mina les guiñaba un ojo a los chicos quienes sonrieron por la idea que en la loca cabezita de mina se formó.

Serena:  mmm...No se...Y si mejor hacemos una competencia de Karaoke.– Propuso para evitar lo de verdades.

Mina: Hay si yo quiero jugar.– Se emociono aplaudiendo mientras los otros la mataban con la mirada por olvidar el punto inicial.

Lita: Yo quiero jugar Verda o Reto.– Miro a mina.– Además Mina si jugamos en el Karaoke tu no cantas serias una jurada, porque ya supiéramos quién ganaría.– Los chicos la miraron rodeando los ojos porque ella también se salió del tema inicial.

Rei: Yo quiero jugar Verda o Reto.– Cruzo los brazos.

Todos los demás chicos dijeron que verda o reto pero serena sin importarle esto Dijo lo siguiente.

Serena: Bueno yo quiero jugar en el Karaoke haci que si ustedes quieren jugar Verda o Reto van a tener que esperar a que juguemos en el Karaoke.– Propuso traviesa mientras todos asintieron para ver que le lograban sacar a serena en el juego de la verda.

Después de una hora serena había organizado con la ayuda de mina y lita el lugar para jugar que en este caso era la habitación donde estaba la puerta secreta para ir a la base. Ya eran las cuatro y los chicos ya estaban sentados alrededor del lugar serena rápidamente se fue a su habitación y se puso una falda con shores abajo, se puso un top claro con un sostén abajo, una blusa, un chaleco, un saco, se puso unos zapatos con medias, se puso dos collares, los aretes, una balaca,se hizo dos colas bajas, se hizo unas trenzas, se puso dos ligas para sujetarlas, se puso una tobillera y tres anillos... Todo esto para cuando tocara Verda, Reto, Sin prenda o Shot. Ella tuviera que quitarse.

Sin Rumbo Fijo (terminada-editando)....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora