Cap 21: ¡¡Una declaracion de amor!!

215 8 5
                                    


Diciembre/6/viernes/3005...

Los ataques en tokio habían comenzado y sailor moon peleaba sola ya que habian quedado que en una situación verdaderamente peligrosa los demás interferian, los ciudadanos de tokio estaban alarmados porque desde hace 7 años no atacaban a su ciudad pero también estaban agradecidos con sailor moon por salvarlos en innumerables ocasiones ya que por día atacaban 3 veces.

–"y volvemos con las noticias de última hora en el parque número 10 una entidad desconocida apareció atacando a los individuos que se encontraban allí, cuando todo se hallaba en ruinas una poderosa guerrera que hace años desapareció volvió aparecer salvando a los individuos quienes fueron víctimas del atentado.... Sailor moon una guerrera que ha estado en corea del sur salvando a las personas de la localidad y ahora se encuentra en nuestra ciudad.


Los policías intentaron detener esto pero no pudieron y salieron gravemente heridos.".– Hablaba la reportera en una pantalla de un edificio en el centro comercial de la ciudad de Tokio.

" Volviendo con el mundo de la farándula, la cantante mina aino reboso con su nueva canción  I'LOVE"

Mina: Ajammm, soy un éxito.– reia feliz mientras la reportera seguía hablando.

"En Japón(Tokio) Se encuentra una de las empresarias de textiles  más reconocida del continente, hablamos de serena tsukino la dueña de la empresa Tsukino-Moon, Además de haber creado varios diseños de prendas de vestir, se lanzó como modelo en el mes de septiembre de este mismo año. Pero eso no es todo es dueña de la empresa Tecno-Kino la cual es muy famosa por crear aparatos tecnológicos de muy buena calidad y muy favorables.....  Eso es todo por ahora estén atentos, hoy a las 7 de la noche regresamos con más información."

Haruka: Vaya que serenity se volvió muy famosa y reconocida.– Veía las noticias desde un café que tenía vista hacia el centro comercial.

Mina: Su tienes razón  sere..– Haruka la miro mal pues ella quería que como serena le dijo a Darien que la llamara haci entonces quería decir que muy pronto se los hiba a decir a ellas y haruka siempre de orgullosa no quería pasar por eso.– La princesa  Serenity dio un giro inesperado.

Luna: No creen que ya estuvo bueno con esa actitud.

Lita: Perdonanos luna, pero como serena le dijo a Darien que le dijera serenity entonces nosotros también debemos de tratarla haci porque Darien para todos nosotros es muy preciado y debemos apoyarlo.– Hizo una pausa.– Además que quitas tu que un dia cuando la llamemos por su nombre diga "No llamenme como se debe serenity o princesa serenity".–Dijo con rabia.

Artemis: Claro que ella no les va a decir eso, Ustedes son sus amigos y el principe en estos momentos es como solo  un conocido.– Trato de defender a su princesa.

Michiru: Un conocido el cual ama y no lo quiere reconocer.– Musito entre dientes pero todos escucharon claramente.

Amy: ¿Y tu como sabes eso?, Michiru.

Haruka: Porque el día que regresamos aquí nosotras 4 nos quedamos a interrogar a la princesita....

Sin Rumbo Fijo (terminada-editando)....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora