Pov serena.Me siento feliz porque los chicos me vinieron a visitar, pero me siento angustiada y preocupada porque no quiero que les pase nada por culpa mia, el enemigo cada vez es mas fuerte, desde hace dos años que me atacan, pero son muy escurridizos, siempre que logro descubrir su escondite o guarida se desaparecen y no me atacan por un mes entero lo se por que ya me a pasado esto en tres ocasiones siempre logro descubrir el escondite del enemigo pero antes de que pueda destruir esa tortura se marchan y no vuelven atacar durante uno o dos meses.
En este momento con mis investigaciones ya se donde es la nueva ubicacion del enemigo pero nose como atacar para que no se logren ir como gallinas liberadas cuando les abren las rejas. Apesar de que a senteler la derrote hace unos 4 meses, se que la reina Forlex sabe las identidades de los chicos menos de la de darien y la mia, por ese motivo no los voy a dejar solos porque en cualquier oportunidad los atacan.
Solo ruego que los meses que se vayan a quedar se hagan cada vez mas rapidos no porque no quiera que esten al lado mio no, sino que tengo miedo que les hagan algo y se que estando lo mas lejos posible de mi estaran a salvo.
El objetivo de el enemigo no es conseguir ni el cristal de plata,ni semillas estelares y tampoco conseguir los talismanes como en otras ocasiones estos enemigos quieren acabar conmigo, obtener el cristal supremo para destruir la tierra solo ese es su proposito.-Estrellas lunares.- Invoco mi poder y derroto al enemigo, salgo del centro comercial donde se libro la batalla y todas las personas que estaban al rededor mio me dan las gracias haciendo reverencias y algunas me gritan "Gracias sailor moon" "eres nuestra salvadora" " Gracias por mantener la paz" " Gracias por salvar la ciudad una vez mas" " estamos en deuda contigo".
Ya estoy en un lugar solitario me destransformo, voy por mi auto que lo deje a unas cuadras de donde se libro la batalla para que no sospecharan y voy a casa son las 7 de la noche del dia sabado, no se que me diran los chicos porque quedamos en ir al cine y se me hizo tarde por la batalla que libre, no se que excusa voy a sacar por haber llegado tarde.
Estaciono el auto me dirijo hacia la puerta la abro con mis llaves cierro la puerta y no mas pongo un pie en la casa, Darien llega y me abraza.
Pov Darien....
Estamos esperando a serena para ir al cine son las 6:30 de la noche. Mientras esperabamos mina prendio el televisor, estaba pasando canales y algo llama mucho mi atención, veo que dice sailor moon nuestra salvacion, nadie se percato de esto y mina siguio pasando las canales, en ese momento me pongo pongo acción, eso Dice sailor moon y quieran o no tengo que ver que es eso.
Mina: Darien que te pasa yo prendi el televisor.- mina no me quiere pasar el control y yo trato de arrebatarselo
.
Rey: Darien te volviste loco o que.- me regaña rey mirando la escenaKunzite: Darien deja a mi novia en paz, si quieres jugar ve y busca a serena.- Extremadamente celoso me habla mientras se acerca a lo que yo le explico rápidamente antes de que su puño llegue a mi cara.
- Callate, que necesito el control.- Le digo pero mina no me lo pasa.
- Las noticias, ¡¡Mina dame el control por favor es urgente!!.- Hablo dejando de forcejear y parandome al frente de ella mientras extiro mi mano.Mina: Bueno, Bueno, pero despues no me digas que no te hago favores.- por fin me entrega el control como una niña regañada. Paso a la canal de las noticias y veo a una sailor Scouts peleando.
- ¡¡Esa es la princesa!!- Habla michiru.
- ¡¡¡Si, si es ella!!!- Habla setsuna.
- Quien es quien. - Habla nephrite.
- ¡¡¡Es serena!!!-Habla mina sorprendida y con los ojos como platos.
- ¿Ella a estado luchando todo este tiempo que no a estado en tokio?.- Habla luna.
- ¡¡ Pero porque no nos a dicho nada, a estado en peligro todos estos años y no nos dice nada!!.- Hablo caminado por al frente de todos los chicos pasandome las manos por mi cabello deseperado.- Serena me va a volver loco Dios mio, ¿hasta donde puede llegar?, aparte de que tiene una transformacion nueva que no se de donde demonios la saco es mas poderosa.- Digo ya angustiado porque le pase algo que no me puedo quedar quieto. "Si tan solo conociera esta ciudad" pensé.
- Principe tranquilizece, no va a lograr nada poniendose haci.- Dice setsuna.
- como quieres que me ponga si a estado corriendo peligro todos estos años y no estado hay para ayudarla, si tan solo conociera esta ciudad.- Digo deseperado caminando de un lado a otro mirando el televisor, donde aparece ella derrotando el enemigo con un poder magnífico.
- ¡¡Tiene un nuevo poder!!.- Habla luna sorprendida.- Como obtuvo esos poderes.- Dijo intranquilizandose.
- Esa cosa esta en vivo cierto.- Digo apuntando al televisor.
- Si esta en vivo. - Dijo ami parada al lado mio.- Entonces serena debe de estar por llegar por que ya desaparecio de hay.- Habla mina.
- ¿No estara herida? ¿Por que no dijo nada? ¿ Por que no llega? ¿ por que siempre tiene que ser asi?.- Digo caminando al frente del televisor de un lado a otro.
- Ami no trajiste tranquilizantes para darle a el loco del principe chiba.- Dice haruka con un tono burlesco.
- ¡¡Haruka!!.-La regañaron todos.
- Que acaso no ven como esta de loco parece un leon enjaulado.- Dice mirandome y señalandome.
- No sabia que por estar preocupado seria estar loco. - Digo riendome como un demente, a lo que veo a los chicos y todos me ven como un bicho raro.
- ¡¡Si esta loco!!.-Dice kunzite.
- Si, que miedo.- Dice mina escondiendose detras de kunzite. En eso vemos que la puerta se abre y deja ver a serena, camino rapido hacia ella y luego la abrazo, ella me mira confundida y me dice.
- ¿ Que te pasa?.
- Estas bien.- Digo mirando por todo su cuerpo.
- ¿ Que le pasa? - Le pregunta serena a los chicos.
- Esta demente, igual que tu. - dijo kunzite.
- ¿ Demente? ¿ igual que yo?.- Dijo señalandose a si misma.
- Porque no habias dicho nada.- Digo poniendo mis manos es sus hombros.
- ¡¡¡Auchhh!!!- se quejo dando dos pasos hacia tras cojiendose el hombro derecho. No podia ver que era lo que tenia porque tenia este vestuario.
ESTÁS LEYENDO
Sin Rumbo Fijo (terminada-editando)....
FanfictionSipnosis: ¿Todo estara ganado en la vida de serena y darien?, Descubrelo en mi historia. La vida o el destino les jugaran unas cartas de soledad, desesperacion y malos entendidos; Que con el paso de los años todo se irá descubriendo. - Lo nuestro...