Septiembre, 15,domingo , 3005...
- Buenos dias a todos...- Dijo serena bajando las escaleras con una sonrisa y alegre.
- Buenos dias serena.- Dijeron todos.
- ¿Hoy siempre te levantas tarde?.- Pregunto luna.
- Si, hoy es mi unico dia libre de trabajo y estudio entonces siempre aprovecho para dormir hasta mas tarde, ademas no es tan tarde son las 10:00.- Dijo serena sentandose en el mueble al lado de darien.
- ¿Como que dia libre de trabajo y estudio, Acaso tienes algo mas que hacer? Y ¿porque dices que te levantaste temprano?.- Dijo haruka sentada en un mueble individual.
- Es que primero que todo tengo acostumbrado que el dia domingo me levanto a las 1:30 de la tarde.- Dijo serena recibiendo el desayuno que lita habia preparado para todos.
- ¡¡¡¡Ajammmmmm!!!!- Dijo mina con exagerada emoción y parandose de la silla de la mesa.- Sabia que algo tenias que tener de la antigua serena.
-¡¡¡Mina!!!.- dijeron todos regañandola.
- Mina dime algo ¿acaso crees que no soy la antigua serena tsukino como le dices tu?- Dijo serena un poco incomoda y bajando la mirada a el suelo.
- Heee, no serena yo no quise decir eso.- Dijo mina viendo como el rostro de serena se desencajaba y aparecia una mirada triste.- solo quise decir que tu has cambiado mucho desde hace 4 años atras, pero ahora pareces otra persona.- Dijo mina sin pensar.
- Sabes que tienes razon, ya no soy la misma desde hace 4 años atras porque algo dentro de mi se apago.- Dijo con quebrantada voz, alzando la mirada y señalandose a si misma. Serena se quedo pensativa y despues de unos minutos de un silencio incómodo hablo serena- lita ya no tengo hambre, gracias por hacer el desayuno por mí.- Dijo dejando el plato con la comida ensima de la mesita que hacen juego con los muebles.
- Sabes que es un gusto para mi poder ayudarte.- Dijo lita mirando desconcertada a serena quien se levanto del mueble y se dirigió a las escaleras.
- Si me necesitan estaré en mi habitación.- Dijo serena subiendo las escaleras.Todos se quedaron mal al ver la reaccion de serena.
- Si ves mina lo que ocasionas por no mantener la boca cerrada.- Dijo rei pegandole en la cabeza a mina.
- ¡¡Auchhhh!!, perdónenme no fue mi intención.- Dijo mina sobandose la cabeza.
- Y a tí que bicho te pico.- Dijo jadeite viendo a darien quien estaba con la mirada perdida y no contestaba.
- ¡¡Darien!!.- Dijo rei llamandolo porque seguia perdido, todos lo llamaron pero no reaccionaba. Despues de diez minutos que lo querian hacer reaccionar haruka habla.
- ¡¡¡Serena esta en peligro!!!.- Dijo haruka derepente y darien reacciono.
- ¿Que donde esta ? ¿Que tiene?¿ Que le paso?¿Esta bien?.- Dijo parandose de el mueble de un salto y mirando para todos lados.
- Haruka como sabias que con eso iva a reaccionar.- Dijo michiru sorprendida.
- ¿De que hablan?.- Dice darien confundido.
- De que te quedaste como 3 horas en tu mundo y la unica solucion de despertarte fue con el nombre SE-RE-NA.- dijo kunzite golpiandole la cabeza cada vez que hacia incapie en el nombre.
- Que no exageres no fue para tanto. Mejor porque no le decimos a serena que si vamos todos a el parque de diversiones que hay en el centro comercial.- Dijo viendo a los chicos los cuales contenian la risa.- ¿Que les pasa?.- Dice viendolos confundidos.
- Realmente estas enamorado.- Aprobó lita riendose.
- ¿Por que dices eso?.- Dijo darien con un pequeño rubor en sus mejillas por la pena.
- Porque solo piensas en serena, serena y serena.- Dijo amy.
- ¡¡¡Hay ya!!!. Déjenme ser feliz.- Dijo ocultando el rostro al dar la espalda.
- Uy si y dime, como le vas a hacer para atrapar tu felicidad.- Dijo Nephrite.
- No lo se.- dijo darien preocupado.Despues de 2 horas en la casa reinaba silencio lo unico que se escuchaba era el sonido del televisor, y el sonido de los pasos entaconados de serena quien iba bajando las escaleras, todos la voltearon haber y esta habló.
- ¿ Quieren venir?.- Dijo serena mirandolos a todos, serena se percato de que todos no hablaban y un silencio incomodo reino en toda la casa
- Aya, ya se lo que pasa mejor me voy ya porque creo que con una desconocida no van a ir a ninguna parte.... ADIOS, vuelvo a las 8 o 9 .- Hablo mientras los ojos se le cristalizaban y habria la puerta, iba a cerrarla cuando.
- Espera serena yo si voy contigo.- Dijo darien yendo directo a la puerta.
- Yo tambien...- Apoyan Ziocite,Nephrite,Kunzite, Jedeite, Haruka, Míchiru,Amy,Rei y Lita.
- Luna, Artemis; Si quieren ustedes tambien pueden venir.- Dijo serena dirigiendose a los gatos y acariciandoles la cabeza.
- ¿De verdad? ¿ podemos ir?- Dijieron al unisolo con emocion.
- Si. - Afirmo con la cabeza.
- ¿Y donde exactamente vamos a ir?.- Pregunto mina incredula.
- A mi no me importa a donde vayamos a ir mientras este con la princesa.- Dijo hotaru.
- A mi tampoco.- Dijo setsuna.
- Perdoname serena, no queria decir lo que dije en el desayunó.- dijo mina ganadose una mirada de la rubia la cual le mostraba comprencion.
- No te preocupes, y yo no tengo nada que perdonarte por decir la verdad. - Decia serena mientras salian todos y serena cerro la puerta de la casa con llave, fue al auto y se recosto en el llamando la atencion de todos.
- Saben no los culpo porque yo me siento igual que ustedes.- Comenzo a cristalizarsele los ojos.- No confío en mi misma y eso lleva que pierdan la confianza en mi.
-Princesa...-dijo michiru, pero no termino de hablar por que serena siguio.
- Aunque tenga exito en mis estudios, carrera y batallas;-Suspiro- Creo que ya no puedo confiar como antes.- Hizo una pausa.-Se que lo que les estoy diciendo suena raro y que se preguntaran que porque estoy diciendo esto, pero lo unico que les pido es que no pregunten mas de lo que les puedo decir, no pregunten que por que me siento haci y tampoco pregunten porque yo se cuando les dire las cosas.- dijo saliendole una lagrima en sus hermosos ojos azules.- Saben donde yo hablará nadie me enteria porque ni yo misma me entiendo, Donde actuara tampoco me entenderian por que no lo hago yo y peor donde yo sacará a flote todo lo que tengo acá y acá.- Dijo apuntando a su corazon y conciencia.- Todo se volveria un caos...- Dijo desviando la mirada y volviendola vacia.
ESTÁS LEYENDO
Sin Rumbo Fijo (terminada-editando)....
FanfictionSipnosis: ¿Todo estara ganado en la vida de serena y darien?, Descubrelo en mi historia. La vida o el destino les jugaran unas cartas de soledad, desesperacion y malos entendidos; Que con el paso de los años todo se irá descubriendo. - Lo nuestro...