Tres años y seis meses despues...

382 14 5
                                    

Pov Darien.....

Me encuentro en seúl con kunzite, Jedeite, Ziocite, Nephrite, Mina, Hotaru, Lita, Haruka, Ami, Michiru,Rei, Setsuna, Luna y Artemis.
Solamente e venido por una razón para recuperar a mi serena....Me siento muy orgulloso de serena en solo tres años lo que logro, levanto una empresa de ropa, ella sola que ahora se llama "Tsukino~Moon".

Por toda la ciudad hay comercial y propaganda de la empresa, pero lo que mas me llamo la atencion fue ver a serena como modelo de algunas de sus propias prendas, se ve como una diosa. Se ve tan hermosa que de un momento a otro me quede parado sin darme cuenta viendo el cartel cuando...

Jedeite: Principe.... Que haces aya....Deja de mirar a la princesa en foto y mejor ve y vela en persona. - Con burla me miro al igual que los otros chicos.

Darien: ¡¡Callate!!- Dije alcanzando a todos, mientras todos los presentes se reian de mi.
-Ya mejor vamonos, que solo es entrar y listo.- Dije con alegria porque iba a ver a serena, pero tengo miedo de como me reciba ya que nunca hemos arreglado las cosas desde el dia que serena se marchó de Japón, pero lo unico que se,es que yo no me voy de aqui sin serena porque estos tres años que no estuve con ella me parecio un infierno, tambien se que aquel engaño que vi en la foto es mentira.

Paso la calle yo estaba adelante de todos, creo que cualquiera que viera dirian que yo era su guía turística ya que solo me perseguian a mí, pase a la acera donde se situa el edificio Tsukino~Moon. Voltie y detuve el paso para ver a los chicos quienes murmuraban cosas que no entendia.

Kunzite: ¿ Ya vamos a llegar señor instructor?- Dijo con burlesco porque sabia que ya estabamos al frente del edificio.

Mina: - Pareces un niño cuando va de paseo.-para molestarme lo dijo, yo solo la mire con recelo.

Voltié rapidamente di dos pasos y tropece con alguien tirandola al piso,baje la cara para ver quien era y para mi sorpresa era la persona a la que quiero ver con tanto anhelo.
-
¡¡¡¡Auchh!!!.... Perdoneme por favor no me fije, estoy apurada.- sin alzar la mirada cojio los documentos que habia tirado por la caida y sin voltear a verme salio caminando a el estacionamiento de autos de el edificio, quede tieso por verla y escuchar su voz madura y sensual a la vez, cuando atras mio escuche a haruka.

Haruka: Chiba eres tonto o te haces.- Dijo viendome como si estuviera viendo una cucaracha.

Darien: ¿Porque?- Digo mirandola.

Haruka: Por que no le hablaste o la detuviste,ahhhh, que fustracion contigo.... Yo creo que si eres tonto.- Dijo esto para luego salir por el mismo camino que habia tomado mi rubia.

Cuando llegamos al estacionamiento vimos como serena estaba recostada en un auto

Su cara reflejaba que estaba exhausta, cuando veo que saca el celular de su cartera marco un numero y espero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su cara reflejaba que estaba exhausta, cuando veo que saca el celular de su cartera marco un numero y espero. Por cierto serena estaba llevaba un conjunto que la hace ver mas hermosa de lo que es.

Sin Rumbo Fijo (terminada-editando)....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora